¿podria servir como truco para las v3?

Pues como las unicas ke se me resisten son las v3 , pq no me atrevo a meter mano a la los de la controladora dvd (menos mal que para v4 si hay puntos alternativos...) pues he pensado si serviria o existiria una especie de sombrero o zocalo para colocarle a la controladora dvd y asi soldar mucho mas facil por arriba... no se si alguien lo habra comentado.. no lo he visto nunca, pero se me acaba de ocurrir.

Si lo del zocalo no es posible, Tb me aviais comentado lo de separar los pins con cuchillas y tal, podriais decirme como es eso y ke tipo de separadores utilizar?

Una ultima cosa y perdonar por la paliza...pero... acabo de ver lo de las v8, como se direfencian o que tienen distinto con respecto a las v7??

MUCHAS GRACIAS
a la primera pregunta nadie constesta k es la k mas me interesa,nadie sabe o se psa del tema??joder k no venia nada mal un invento para ahorrarte esos puntos.
Lo del zocalo, me parece que va a ser dificil encontrar uno que encaje en el chip.

Por ahi utilizan desde papel aluminio a cuchillas para evitar que el estaño se pegue a la patilla de al lado. Cualquiera de esos dos sistemas es bueno. Aqui tienes una foto que encontré por ahi que muestra como separar las patillas.

Saludos

Adjuntos

:-O
a la primera pregunta nadie constesta k es la k mas me interesa,nadie sabe o se psa del tema??joder k no venia nada mal un invento para ahorrarte esos puntos.

no esq se pase es q llegas un poco tardde creo q ya
se discutio en la epoca del "Origa"

tranqui q encuanto tengas una veras q no era tan dificil

[pos eso]
Muchas gracias por la foto, y por los consejos probare con papel de aluminio a ver ke tal.

omarguix, no lo sabia, se supone ke ya tendria ke haber salido el tema, pq si se me ocurrio a mi seguro ke antes alguien lo intento o pregunto sobre ello xD. La verdad ke me trajeron una y no le meti mano pq puff lo vi jodido, lo intentare de nuevo a ver si ahora puedo ;)

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS 2 DE NUEVO :)
lo mejor que puedes hacer es usar un soldador de punta fina, una buena lupa por supuesto y pasta de soldar, estañas el cable y untas un pelin de pasta de soldar en el. y luego es cosa de tocar un segundo el cable junto con la patilla que quieras soldar. yo lo hice asi y me quedo muy bien, no use ni separadores ni nada de eso.

salu2 [barret]
5 respuestas