podria tener algun problema legal con holyday gym

pues hace unos años me apunte a este gymnasio , me hicieron firmar unos papeles por los cuales si me queria dar de baja
tenia que hacerlo con un mes y medio antes , me cobran cada 3 meses , pues bueno resulta que se me a pasado la fecha de darme de baja y me estoy planteando en ir al banco y dar la orden de no pagar , podria tener algun problema legal no voy al gymnasio hace ya dos meses me queda casi mes y medio pagado
cocods escribió:me hicieron firmar unos papeles por los cuales si me queria dar de baja
tenia que hacerlo con un mes y medio antes

dicho así parece que te obligaron a punta de pistola, digo yo que cuando lo firmaste sabías lo que había :-| ahora te tocará apechugar, ellos no tienen por qué renunciar a lo que tú aceptaste.
en mi gimnasio, un supera, me hicieron pagar un trimestre para volverme a apuntar... así que dudo que pase nada
metodo rapido de baja, orden de no cargo, de toda la vida.

si quieres volver tendras condiciones de pago especiales como hacerte pagar mas tiempo y tal pero problemas legales ninguno.
no lo unico que pienso que por que se me pase unos dias dia 15 de enero ayer que no pude ir no pueda dar de baja
y este obligado a volver a pagar en marzo otros tres meses no se pienso que es abusivo el contrato
4 respuestas