Podria tener el VIH (Sida)?

No se, supongo que en 4 años tendrías que haber mostrado algún síntoma, pero vaya, que si quieres asegurarte hazte las pruebas y en unos meses te dirán si hay o no motivo de preocupación.
Que yo sepa los efectos del sida pueden tardar algun decenio en hacerse notar. Aunque no notes los sintomas.. hazte las pruebas, o viviras con el miedo.
Calintz escribió:No se, supongo que en 4 años tendrías que haber mostrado algún síntoma, pero vaya, que si quieres asegurarte hazte las pruebas y en unos meses te dirán si hay o no motivo de preocupación.

Eso mismo, en 4 años ningún sintoma ni nada raro.

A ver a morir no tengo miedo, por qué una persona perfectamente sana puede salir a la calle y mira tener mala pata y que le atropelle un camión y morir.

Quiero decir, que nunca sabemos cuando vamos a morir, ni el dia, ni la hora realmente.

Pero bueno, me rallo bastante con este tema, y más pensandolo bien, moriremos los 4 entonces? :/
Decepcionad0 escribió:
Eso mismo, en 4 años ningún sintoma ni nada raro.

A ver a morir no tengo miedo, por qué una persona perfectamente sana puede salir a la calle y mira tener mala pata y que le atropelle un camión y morir.

Quiero decir, que nunca sabemos cuando vamos a morir, ni el dia, ni la hora realmente.

Pero bueno, me rallo bastante con este tema, y más pensandolo bien, moriremos los 4 entonces? :/

Me parece bastante montruoso que frivolices con un problema tan grave como el VIH...
kemaru escribió:

Me parece bastante montruoso que frivolices con un problema tan grave como el VIH...

Como quieres que me lo tome si no? me pongo a llorar?
¿Y TE DAS CUENTA AHORA?

Increible. ¿Como puede ser que seais tan maduros para arriesgaros a tener un hijo, pero tan inmaduros como para obviar

LAS JODIDAS QUINIENTAS MIL CAMPAÑAS INFORMATIVAS

que se han dado desde que se conoce la enfermedad?

Lo siento, se que no estas en situacion de darte cuenta, pero es alucinante que los jovenes (Y NO TAN JOVENES) empiecen a preocuparse por una simple, jodida, contagiosa, mortal e incurable (pero dolorosamente tratable) enfermedad, por cuyos efectos mueren miles de personas al año.

Y ya no es que no te hayas dado cuenta tu, es que TAMPOCO LO HICIERON AQUELLOS CON LOS QUE FOLLASTES!

Vete ha hacerte las pruebas ya. Pero mañana mismo, que no te cuesta nada.

Y lo preguntas en un foro... joder, si fuera una duda moral, amorosa, laboral o existencial todavia; pero estamos hablando de una informacion TOTALMENTE DETALLA, DOCUMENTADA, EXTENDIDA, ACCESIBLE Y GRATUITA! AL ALCANCE DE UN NIÑO DE PRIMARIA O UN ABUELO DEL INSERSO! TU PROPIO MEDICO DE CABECERA ESTA DESEANDO QUE SE LO PREGUNTES!

Solo espero una cosa, que no sea nada, que no tengas nada, que hayas aprendido la leccion e intentes que todos tus amigos y conocidos la aprendan tambien. Te aseguro que no es una tonteria ver morir a alguien a quien quieres en un estado de debilidad absoluta y depresion. Ponle freno, que te regalan hasta los condones.
si el virus no eclosiona no tendrias porque tener sintomas.. pero si ser portador.. un amigo mio lo tuvo durante diez años y no se entero.. lastimosamente, hace unos cinco años, murio.. (murio al año de que el virus eclosionara, pero lo tuvo 10 años en su cuerpo... eso si, sin medicacion alguna..)

D.E.P amigo mio.. [angelito]
Decepcionad0 escribió:Hola

Os cuento mi historia y mi problema

Hace cosa de 5 años, me heche de novia a una chica, total que me la pinche sin usar protección por qué ella era virgen, pues bien cuando lo deje con ella a los pocos meses, conoci a una chica de alemania, y me la pinche también sin protección ella me aseguro que no tenia ninguna enfermedad.

Total que al mes o así, volvi con mi ex, y me la pinche otra vez sin protección, y en el tiempo que estuvimos separados ella tambien se pincho a otro tio.

Total que como veis es un lio de narices, de esto hace ya 4 años largos.

Y con 16 años no pense ni en hacerme las pruebas del vih ni nada, y a dia de hoy me arrepiento.

Y pensandolo friamente, si yo tuviese el VIH, la chica alemana lo tiene, mi ex también, el chico con el que estuvo mi ex también y su actual novio.

En resumidas cuentas para alucinar, siempre y cuando hablando de que sea así!

En estos 4 años y pico, nunca he tenido ningún sintoma ni nada de nada, hace unos meses pille rinitis (alergia) y nada estoy a rachas por eso, por lo demás perfecto.

Pero... y si tuviese el vih, en 4 años no tendria que tener algún sintoma? es demasiado tarde ya detectarlo y intentar salvarme? puede ser que todo sea una locura mia y me ralle por nada? [agggtt]

perfecto ejemplo de como se extiende el SIDA en nuestra sociedad.

ahora ademas piensa en cuantas personas se habían tirado la alemana y el otro chico y multiplica por xxx las posibilidades de que te hayan pegado algo chungo sin que ni siquiera ninguno de vosotros sea consciente aún.
No te preocupes tanto.

EL sida es peligroso, eso esta claro, pero no hay que ser alarmistas.

Puedes tener todas las relaciones que quieras pero debes cuidarte y protegerte......... si no es por ti (total te pueden atropellar mañana) por la personas con la que estas ya sea novia o no.

Lo que siempre hago es usar protección (aunque no me guste mucho) y si tengo una novia fija y oficial y decidimos usar otros metodos nos hacemos examenes de sida antes de dejar de lado el condón.

Si te haces un examén de sida en 24 horas tienes la respuesta.

salu2
ChepoXX escribió:Si te haces un examén de sida en 24 horas tienes la respuesta.

Yo a veces tengo el miedo del sida [no justificado por que follo con proteccion], pero por si acaso dono sangre cuatro veces al año y ahi me hacen los anilisis y lo primero que miran es eso... y mira me quedo tranquilo cuando me llega la carta [aunque no haya follado esos dos meses xD, algo psicologico sera...]

[No puedes donar si haces sexo de riesgo... pero donar es bueno y un analisis de sangre periodico util... ]
En un analisis de sangre normal y corriente sale?
sip, de hecho yo también suelo hacerlo

DONA SANGRE!

*edit*

Darlix2006: no lo sé, aunque cuando hice los analisis de sangre para la prueba de la alergia no me comentaron nada.
De todas formas, dona sangre, no cuesta nada!
Para que luego muchos os riais de mi cuando os digo que no folleis a pelo con las tías de una noche, ni de dos...

Joder tío siento mucho lo tuyo, pero estas cosas pasan por lo que pasan. Haber si el caso de este amigo os hace ver las cosas de otro modo y pasais de esas tías que os dicen oye follame a pelo que toma la pildora y todos a follar como SUBNORMALES...
Las pruebas no tardan nada, no creo que ese sea el problema del creador del hilo. Hay cosas que cuesta querer saber y parece que vivimos más felices sin saberlo. En un análisis de sangre normal no salen, tienen que hacerlo específico.

Yo fui a que me citara para unos análisis el médico de cabecera y ya aproveché y me hice la prueba, que total es un frasquito más jejeje.

Pero vamos, que si usas la protección adecuada no hay que preocuparse. Que la píldora solo sirve para no quedarse embarazada hombre, jeje.
Yo espero que no lo tengas, pero la verdad es que es para darte de ostias. cawento
Tras el enfado inicial, voy a darte un consejo util.

Tienes un post fijo en lo mas alto del foro; de hecho es lo primero que te tendria que haber saltado:

Hilo oficial de sexualidad, metodos anticonceptivos Y ETS.

Ya que Galeyla se lo curro con tanto ahinco, hazle el honor de visitarlo.
16 respuestas