Decepcionad0 escribió:Hola
Os cuento mi historia y mi problema
Hace cosa de 5 años, me heche de novia a una chica, total que me la pinche sin usar protección por qué ella era virgen, pues bien cuando lo deje con ella a los pocos meses, conoci a una chica de alemania, y me la pinche también sin protección ella me aseguro que no tenia ninguna enfermedad.
Total que al mes o así, volvi con mi ex, y me la pinche otra vez sin protección, y en el tiempo que estuvimos separados ella tambien se pincho a otro tio.
Total que como veis es un lio de narices, de esto hace ya 4 años largos.
Y con 16 años no pense ni en hacerme las pruebas del vih ni nada, y a dia de hoy me arrepiento.
Y pensandolo friamente, si yo tuviese el VIH, la chica alemana lo tiene, mi ex también, el chico con el que estuvo mi ex también y su actual novio.
En resumidas cuentas para alucinar, siempre y cuando hablando de que sea así!
En estos 4 años y pico, nunca he tenido ningún sintoma ni nada de nada, hace unos meses pille rinitis (alergia) y nada estoy a rachas por eso, por lo demás perfecto.
Pero... y si tuviese el vih, en 4 años no tendria que tener algún sintoma? es demasiado tarde ya detectarlo y intentar salvarme? puede ser que todo sea una locura mia y me ralle por nada?