¿Podría tener instalado WXP suse y ubuntu

Hola:
Tengo instalado Win XP y Suse, y mi duda es si puedo instalar Ubuntu.

Estoy con una live de ubuntu y la verdad es que me convence, pero teniendo suse instalado me da miedo instalar ubuntu por si tengo problemas ( soy inexperto en linux) y cualquier sugerencia me vendría muy bien, linux me gusta bastante y no se si puede estar instalados dos sistemas linux.

Si me decis, que tengo que desistalar suse, agradeceria como se desistala, ya que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias

:( :( :(
Gracias a ambos, y ahora mismo me pongo a leer la guia. [tadoramo] [tadoramo]
El problema es que cuando instalas WindowsXP, como Microsoft es tan buena y amable con la "competencia", te jode todo el grub para instalar su mierda de boot y tienes que instalarlo de nuevo. El sistema no se borra (estaría bueno) pero no podrás arrancarlo, a menos que tuvieses un diskete o instales el grub de nuevo.
El cd de isntalacion de ubuntu tiene un "modo recuperacion" que te permite reinstalar grub o arrancar un bash pelaete como root
El gestor de arranque Grub, ya lo tengo instalado con suse, y por defecto, tengo que arranque WinXp (es por los crios y el messenger).

Mi pregunta es, si instalo Ubuntu, me vuelve ha instalar el Grub? o detectaria que ya esta instalado y no tocaria nada del arranque.

Saludos.

Gracias. :cool: :cool: :cool: :cool:
6 respuestas