Podria usar el HDD del PC para cargar backups?

Pues eso chicos, quisiera saber si hubiese alguna forma de poder cargar backups desde el PC, ya que si me puedo ahorrar los 30€ del swap magic pues melos ahorro, o hay otra forma? en otra PS2 tengo el messias, pero esta kiero lo mas barato posible.

Un saludo y gracias.

PD: no vengais diciendo busca, xq ya he buscado y no encunetro lo que busco, o no me se explicar lo que quiero hacer.
Haber si te he entendido.

Si preguntas por tener los juegos en el disco duro de un pc y por red jugar desde ese hd a los juegos , la respuesta en no.

Necesitas un hd instalado en la ps2 y con formato de hdloader.

Y sobre lo de ahorrarte los 30 euros del swap magic, lo puedes hacer siempre y cuando la consola, que no especificas el modelo, sea la grande y asi podras aprovecharte del exploit de la ps2 e instalar los diversos programas en la MC.
si es la tocha, tendra unos 3-5 años mas o menos. Que es lo que puedo hacer?
Entonces sin problema, dado que tienes una segunda ps2 con el messiah.

Tienes que hacer el exploit en la ps2 con el messiah e instalar el cdloader, hd loader... lo que quieras en la MC.

Para hacer el exploit necesitaras un juego original de psx (valen demos). Toda la info la tienes en el foro de scene.Y como te he dicho al tener una ps2 con el messiah no deberias tener ninguna dificultad.
pero la cosa es que una PS2 la tengo en cadiz y otra en toledo xD asique seria una cosa para la que esta en toledo. Demos tengo de psx, que mas tengo que hacer?
Sino tienes a mano una ps2 con chip, swap magic o exploit en MC ,chungo.

Necesitaras comprarte al menos el hd loader o el swap magic y a patir de ahi instalar las demás cosas.
lo mas barato k es? para rular un backup en dvd?

PD: si lo mas barato es un chip aunque tengamos que soldar, pues soldamos sin ningun problema. Un saludo!
Lo mas barato es sin duda el swap magic, y si puedes una vez lo tenga ponle un disco duro.
Si le pongo el swap magic no creo k compre el HDD ya que usaria los DVD que uso con la del messias no?
Pues eso como tu veas.Y claro que valdrian los mismo juegos.
9 respuestas