¿Podría usar este Home Cinema en PS3?

Hola compañeros, el otro día ordenando el bajo con mi madre (no me refiero a un instrumento musical, si no a un desván/nave) me encontré un Home Cinema de hará 4 años. Se lo dieron a mi padre en una gasolinera creo recordar, lo intentó poner en mi bar pero fue un desastre; total, acabó todo esperdigao y lo volví a juntar.

No me enrollo más. ¿Me vale este HC en PS3? No va por óptico, va por los típicos Audio-R y L. Os adjunto unas fotillos (perdonad la mala calidad de las fotos, mi Sony Handycam estaba sin batería T_T).

Vale, éstos son los conectores.

Imagen

De las palanquitas rojas y negras salen dos cables* a cada altavoz.

Imagen

El HC en cuestión.

Imagen

He pensado en conectar el cable de AV a la PS3 y sacarle el audio de ahí al HC enchufando en Estéreo y ya poner los altavoces esperdigaos a mi gusto. ¿Puede ser?

*: ¿qué cables tengo que comprarle? Los perdió mi padre, al igual que el mando** XD
**: ¿me valdría cualquier mando universal que tenga opción de minicadena o algo por el estilo?

Y unas fotillos de la nevada que cayó por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y muchas gracias por la ayuda [oki]
Qué envidia. [snif]
De la nieve, digo. XD

Claro que puedes usarlo, pero sólo en stéreo, dos canales repartidos por los 5 altavoces + graves por el subwoofer, olvídate de tener 5.1.
Pero vamos, te hace un apaño majo.

Respecto a los cables, dado que no vas a tener fuente digital, pues cable normal de altavoces del de Ikea, Leroy Merlín y similares. No hace falta que lo compres libre de oxígeno, pero tampoco de los chinos. :o

Y del mando, pues ni idea hoyga.

Saludos.
¡Qué tío más apañao! Gracias por resolverme las dudas. A ver si me escapo un día y me acerco a comprar los cablecillos esos.

Lo del mando probaré alguno que otro que tengo por aquí.

La nieve, no duró tanto; luego llovió [+risas]

Un saludo [oki]
Si, puedes utilizarlos en estereo, seguro te dará mejor sonido que la pantalla o tv que tienes.
Vale, hoy lo he subido y lo he medio conectao a la PS3. He cogido el cable AV y le he enchufado los Audio-L y R en su respectivo sitio, pero no funcionaba, no sé por qué; creo que porque he enchufado los altavoces equivocados. Luego he cambiado los cables Audio-L y R en los primeros conectores, he conectado un altavoz con cables de pares justo debajo y va bien. Sólo he podido enchufar 2 porque son los cables que tenía para Tecnología. Lo malo es que al no tener mando tiene el volumen altísimo y se lo tengo que bajar tocándole las opciones de audio dentro del juego.
4 respuestas