Pues yo creo que para lo que quieres debería ser modo Access point, pero no estoy seguro, porque el mio lo tengo en modo infraestructura, que no te viene a tí.
Para hacer que funcione, debes hacer bastantes cosas, debes configurar todos los apartados del wifi del router, modo de seguridad, nombre de la red,password, etc... y luego lo debes poner igual en el AP.
Sobre la velocidad, no recuerdo ahora para qué querías esto, pero si es para ver pelis del pc en la xbox, me parece que va a estar muy justillo. Creo recordar que el b eran 11mbps (11/8=1,3MBytes/s). Teniendo en cuenta que nunca se consigue la máxima velocidad, y de media se suele conseguir, en el mejor de los casos, la mitad del total, pues tendrías 600 KBytes por segundo, en el mejor de los casos, cosa que es mmuy posible que no se te dé, y ya estás en un rango de velocidad peligrosa para que las pelis te vayan bien. Como ejemplo, el mio es G, que creo que son 54 Mbps, 6,75 Mbytes/s. A mi me viene dando 700 Kbytes/s, alguna vez ha subido un poco del Mbyte, pero casi nunca me ha subido de 700. Como ves, esos 700 Kbytes son muy inferiores a la mitad de los teóricos 6,75 del g. Y te puedo decir que en ocasiones, si me baja algo más de 700 ya las pelis se paran.
Así que bueno, tendrás que rezar para que no haya interferencias en la zona y puedas mantener una velocidad constante suficiente... puede que tengas suerte, je, je...
Saludos.
lfpz38 escribió:He comprado el aparato en cuestion y ahora es cuando no consigo configurarlo correctamente en mi red.
Tengo un router Linksys wrt54gl funcionando de forma correcta tanto con cable (pcs y xbox) como en wifi (pda y portatil wireless).
Conecto con cable el AP SMC y le configuro direccion ip y mascara en rango , pero tengo dudas en como debo configurar el modo de funcionamiento. Tiene 3 modos: access point, range extender y ethernet adapter. He probado con los 3 pero no consigo acceder a la xbox en ninguno de ellos.Por supuesto si conecto la xbox directamente con cable al router funciona ok, como ha estado hasta ahora funcionando. Me pregunto si en problema lo pueda tener en el router linksys, pues he leido algo de que esta capado el wireless a modo master....
Eso explicaria el hecho de que no se entienda correctamente con el SMC cuando se configura como repetidor???
Alguien sabe que modo es el correcto para mis necesidades???
Por cierto, el AP es 802.11b (no g) pero para mi es suficiente...
Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.