¿Podría usar Wii Zapper con Call of Duty 3?

Pues básicamente eso, que el Wii Zapper me lo van a regalar y no sé si sería incomodo manejar el Call of Duty 3, que por otra parte ahora no lo tengo en mis manos (prestado) y en consecuencia no puedo probar sus controles para hacerme a la idea.
Para disparar no estaría mal, pero por ejemplo para tirar una granada lo tendrías chunguillo ya que se hace con la cruceta del Wiimando. Aunque para lo básico, moverte, disparar y tal, sí se podría usar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para disparar creo que molaria pero para otras acciones como conducir colocar explosivos lanzar granadas usar los cañones las peleas cuerpo a cuerpo etc etc tendrias que desmontarlo ya que suelen hacerse con movimientos que enganchados al zapper es imposible hacer y la verdad es bastante coñazo montar y desmontar el mando cada 5 minutos si fuese otro en plan pistola con el nunchaku aparte igual pero con el zapper oficial imposible
Muchísimas gracias, no me acordaba ya de todas las acciones que se podían hacer con los mandos en distintas posiciones. [sonrisa]
3 respuestas