@woxter05 que poco derecho tenemos como consumidores, ahora resulta que lo que compramos no podemos venderlo, el papel o en este caso lo que ponga valve es una cosa y aguanta lo que le pongan, pero ya antes la gente se ha ido a juicio por derechos del consumidor y ha ganado, otra cosa es que el usuario se la deje meter doblada, ahora no voy a tener derecho yo de vender lo que compro (Si ya sé el cuentito de que no compras nada que es una licencia que alquilas, claro Valve), te aseguro que puedes vender una cuenta y no va a suceder nada, más que todo porque dudo que valve pueda enterarse, que hay gente que vive de estas cosas en países tercermundistas.
Que para usted como usuario le moleste mi opinión porque es diferente a la suya, es otra cosa, perfecto si crees que la todo poderosa Valve pone las leyes que le salen de los cojones y hay que acatarlas, pues perfecto, yo no voy a ser así, y ya he comprado varios juegos en sitios de Keys, no llego a tanto como usar vpn, pero no crítico a quienes lo hacen, que al final sólo eres un consumidor y esto es un hobbie, ilegal es robar, ultimamente se quiere llamar ilegal a toda cosa, pero que bonito ellos formaron Steam siendo ilegales, porque vendía con la misma moneda en todo el mundo, por ejemplo. No soy europeo pero tienen el cartel ese de que usan cookies, sino lo tienen eso también es ilegal.
Valve también apoya indirectamente las apuestas, y se la he venido una grande encima, por los items de Dota y Counter, así que lo que hay en cuestión de leyes son arenas movedisas, por eso prefieren no seguir todo lo que dicen al dedillo, sino se podrían quedar sin una buena tajada de usuarios.
Si le tenemos tanto miedo a valve deberíamos cuestionarnos varias cosas:
¿Es legal ese programilla para sacar cromos sin estar jugando?
¿Es legal comprar en sitios de keys?
¿Es legal vender items sin tributar nada? Y no estoy hablando de cromitos de mierda, estoy hablando de esos items que valen más de 100 dólares.
¿Es legal comprar en amazon con dirección de Alaska?
¿Es legal comprar en páginas web rusas?
¿Es legal que los usuarios seamos beta testers con los early access?
¿Es legal que algunas empresas de juegos, suban los precios en las ofertas para que al aplicar el 75% de descuento quede el precio que ellos quieren que se vea, mintiendo con un falso descuento?
¿Es legal que yo siendo consciente de algún error en la store de steam de otro país, le pida a una persona de ese país que me venda ese juego?