Podria vender mi modem ono viejo el que e cambiado?

Pues eso queria saber si podria vender mi modem viejo de ono podria interesar a alguien=?
Pásate por el foro de compra-venta de EOL, ahí seguro que tienes más opciones de éxito que aquí. Cuando abras el hilo allí, especifica un poco más sobre el modelo de cable-modem.
http://www.elotrolado.net/foro_generales-foro-de-compra-venta_96
te lo veo xungo normalmente kuando contratas algo ya te regalan uno
estoy preguntando por saber si tendria interes , te dan un modem pero la mayoria lo alquila no lo compra , toy pensando en meterlo en ebay
Pues hay un par de casos:

- Si tu modem no es especial no podras sacarte nada, puesto que las conexiones del modem a ono se hacen por mac (un número único de tu modem) y a menos que llamen a ono y pagen 30€ para activarlo y luego darse de alta... bla bla bla... no interesa.

- Si tu modem es especial, habra gente interesada en comprartelo, pero en eol eso esta prohibido hablarlo, solo busca información por tu cuenta y mira a ver. Busca por google la marca y modelo de tú modem y la palabra uncapping.
ademas, esta el asunto de que ono controla los modems a nivel mac, es muy posible que ese modem, a otro cliente no le funcione, o que al ver ese modem en la red, lo relacionen con tu cuenta con ono, yo personalmente, no se lo daria a nadie,
5 respuestas