¿Podria volver a representar mejores graficos la que tenga mejor gpu?

Despues de ver lo del "Fatal inercia" me ronda por la cabeza lo de que sony nos esta vendiendo la moto,las ultimas magenes que estan apareciendo que parecen realmente in-game representan un bajon importante respecto a lo deveria ser(segun sony)

El video del ut2007 del gdc era patetico,el untold legends,el mosters ese...tanto retraso con la consola,tanto secretismo.Creo que algunos nos vamos a llevar una buena desilucion en el e3

P.D. no me tireis al cuello,son mis impresiones en estos momentos y si la expongo es por saber si hay mas gente como yo,que cuanto mas se hacer la hora de la verdad mas dudas tiene...
Es normal que según se acerque la hora de la verdad entren las dudas. Estamos sufriendo la crisis pre-e3. La verdad es que las imagenes que comentas son jodidamente horribles, pero vamos, que no creo que el chasco sea tan mayúsculo como el que predices..

Un saludo!
Pues si la PS3 resulta ser un chasco, se compra una 360 o una Wii, q problema hay con ello? xD
Wenas, yo no me pongo en ningún extremo, ni el mojón del Fatal"cutre" Inercia, ni los famosos videos supermegafanboycreator del E-3 del Killzone y el humo de siempre de sony. He aprendido a no creerme nada hasta que no lo vea en la calle y menos de sony, por eso mismo estan perdiendo y más que van a perder compradores por que la consola va a ser cara y tiene que demostrar que supera a xbox360 ampliamente para que esta no se le suba a las barbas. De todas formas algunos (muchos)si que se creen a pies juntillas que todo lo que reluce es oro, y esos se van a estrellar, los que critican por criticar lo que no conocen cuando ni los expertos se ponen de acuerdo en cual será mejor consola.

Pero esa es mi opinión, esperemos a ver que ocurre cuando la consola esté en la calle, que luego nos meten otros dos o tres videos de humo y ya estamos otra vez enganchados.

Salu2
Las imagenes que salen ahora de PS3 no es que sean horribles, es que no se pueden tirar el pegote de esa manera y ya esta. Algo parecido le paso a Xbox que aun me acuerdo de cierto robot y de una tia vailando con este y las primeras imagenes del Fable [sati]
Las fotos decentes las guardan para el E3. Yo no haría demasiado caso a las de ahora (a no ser que os guste discutir, entonces ya es entendible xD).
Turyx escribió:Pues si la PS3 resulta ser un chasco, se compra una 360 o una Wii, q problema hay con ello? xD

Asi es se cambia de Casa, como de auto, como de novia...

P.d."algunos ven la cosa como si se tratará de algo esencial, cuando es realmente algo superfluo..."
Weno siendo Sony y su Play habra de todo.

Desde maravillas tecnicas o artisticas hasta juegos que no valen ni de posavasos.

Claro que si Sony nos vende videos pre-renderizados que nadie se cree y luego nos salen Box-Guys y Fatal Inertias, que todo el mundo sabe que son reales, da muy mala espina.

Mejor que la 360? Pues ni idea oiga, pero no por ver truñacos como estos creamos que el catalogo será todo así.
Bueno, cuanto mas mientes mas chafon va a haber, es lo que hay, aunque en verdad no este nada mal o incluso este bien.
evilquake escribió:
Asi es se cambia de Casa, como de auto, como de novia...

P.d."algunos ven la cosa como si se tratará de algo esencial, cuando es realmente algo superfluo..."

Oooh

ke pasa hay ke ser leal a muerte con una compañia???? eso es de fanboys... Cada uno se compra el producto ke mas le guste. Ke porke te hayas comprado la ps1 y la ps2, por cojones te tienes ke comprar la 3 aunke sea una caja llena de piedras???? lo ke hay ke leer...

en fin...
Juegos cutres ya hay para X360 y seguro que habrán para PS3 y Wii.

Un saludo
Se supone que en el E3 deberiamos salir de dudas en lo que repeta a wii y a ps3 ( las pongo en riguroso orden de preferencia [jaja] )

Pero igual nos siguen dando calabazas y nos venden mas humo e hype ambas, nos tienen que mostrar ya juegos bastante avanzados y ahi endriamos ya que empezar a sacar conclusiones, es mas en el caso de sony casi se le deberia exigir al menos un juego a una resolucion decente y con buen framerate ¿no?, y a nintendo al menos que nos convenza con juegos que usen el mando de una manera acertada y convincente

Lo que esta claro esque hay demasiado hype generado en ambas plataformas, demasiados rumores y la decepcion puede ser muy grande.
solo digo una cosa: frame city killer´s habra para todas,no te preocupes...

Diferencia abismal no va a haber,no esperes ps2/xbox...creo que ni siquiera ps2/Dreamcast(espero XD)...los retrasos han sido por culpa del bluray( y ahora se rumorea,se dice,se comenta que por sobrecalentamientos), no por que le hayan metido 10 Gigas de XDR ni 4 7900GTX en quad-sli

Ademas,ahí mas abajo tienes el Assasin que aunque es target render los de ubisoft creen que lo pueen conseguir...
Bueno, sin que sirva de precedente intentaré echar un cable a los sonyers... pero no os acostumbréis, que uno tiene una reputación que mantener...

Ya lo ha dicho Ruben... Los juegos chustilla, se enseñan antes del E3 porque es la única manera de que lleguen a conseguir algo de publicidad... si se enseñaran durante el E3 pasarían completamente desapercibidos... es decir, no dudéis de que, por ejemplo el R&K se verá glorioso o el MGS4

... ¿ Mejor que la X360 ?... Eso es lo que está por ver, pero, yo creo, que aunque la PS3 fuese, en términos generales, un 20% más potente ( y lo veo como una posibilidad real, no ciertas cábalas donde se insinúa el doble de potencia y cosas así... recordad que el binomio calidad-precio no es como un chicle, al que le puedas hacer lo que te da la gana ) , ese 20%, a ciertos niveles, es despreciable, ya que necesitarías, realmente, el doble de potencia para hacer ciertas cosas ( 60 cuadros a 1080P ) sin bajar una calidad gráfica, que ya se insinua como superior a la de 360...

Conclusión: Fatal Inertia=juego chungo no representativo de la máquina... pero lo otro, tomadlo con tranquilidad, porque puede haber sorpresas negativas.

P.D.: Pensadlo bien... no necesitáis un MGS4 con mejores gráficos que los que puede hacer la 360... simplemente con tenerlo, es suficiente y ese es el punto fuerte de Sony... sólo de esta manera, comenzaréis a comprendernos a los Nintenderos y entender nuestros Textos Sagrados
Yo no creo que nadie saque una consola i en un status como la de sony para tales truños,solo sera ese juego de naves i poco mas,siempre han habido truños como jet ion gp ese,los power rangers xD pero despues habian FF,GT..etc i esas cosas ,a menos que realmente toque techo la "realidad" que quieren tener segun ellos que ya puff pos si hasta aqui hemos llegado pero no creo [angelito]
solo digo una cosa: frame city killer´s habra para todas,no te preocupes...

Si pero no fue nintendo la que alardeo de potencia grafica ni de HD [toctoc]
15 respuestas