Podria Wii igualar o superar los graficos del Riddick de Xbox?

1, 2, 3, 4
Eres un julai, mejor que el Mario tienes el Banjo o el Conker, Sin & Punishment es bastante bueno a nivel técnico tambien; y los modelos de los personajes de Hybrid Heaven son tan buenos como los de Nercronesia XD
Ostras y ese juego ???? wapitismo jajaja, no se como es ni lo conocia, pero habra que probarlo la verdad...
Zor escribió:La Wii creo recordar que tiene una memoria especial en la gráfica dedicada a los shaders, pero que no se usa lamentablemente...

Pues yo quiero recordar que no tiene esa memoria dedicada a los shaders, sino que es una cuestión en todo caso programable.
Mejor lo pongo en el otro hilo, que paso de crear off-topic aqui.
Ve a una óptica y diles lo que necesitas, esas me parecen unas gafas de natación con agujeros en los lados.
Ruby Gloom escribió:Ve a una óptica y diles lo que necesitas, esas me parecen unas gafas de natación con agujeros en los lados.

Si, mas o menos es la impresion que me da. Crees que si pregunto en una optica me pueden pedir una barbaridad ?

Es que quiero algo que se agarre bien, que no sea ''de sol'' y al mismo tiempo que sea resistente a los golpes.

Contesta en el otro hilo mejor, que asi no cambiamos el tema aqui.
HAbra que esperar pero en Wii se veran cosas muy buenas graicamente,eso si que nadie espere lo que no se ha vendido.
Si que podria.

Necesitarian el triple de tiempo de desarrollo para aprender a programar en una arquitectura DOL como programan en un x86 (q llevan lustros haciendo y fue como aprendieron xD).

Se meteria algun bump mapping predefinido al no ser programable por aqui y por alli, copy paste de texturas aquí, allá, bajones de framerate aqui, allá xDDD, y ale.
meloncito escribió:Se meteria algun bump mapping predefinido al no ser programable por aqui y por alli, copy paste de texturas aquí, allá, bajones de framerate aqui, allá xDDD, y ale.

[jaja] Así seguro que si, claro...

Conclusión, que no lo va a hacer nadie. [rtfm]
¡Coño!

¡Otro de esos hilos tan graciosos que hablan de la "potencia gráfica" de Wii con respecto a la Xbox!

Pues.... visto lo visto, está claro que si pueden hacerlo, ni lo intentan (Y es una lástima que la respuesta siga siendo la misma que hace casi un año)
Ruby Gloom escribió:Debería igualarlo; pero visto lo visto, me da que ni de coña.

tzare escribió:ademas de poder, hay que querer XD

masuno y masdos.

siddhartha escribió:A mi el aspecto gráfico de este juego no me gusta nada. (...)

Desgraciadamente no han hecho ningún juego así en Wii y a la pregunta de si podrian. Yo creo que si, por supuesto, pero otro tipo de gráficos.

MP3C y Mario Galaxy, por lo que he visto, me gustan mucho más que este Riddick.

y esto, el motivo de que tal paradoja suceda.

saludos.
Wii es una consola para casuals, hay que admitirlo desde ya, hacen mierdas como spiderman 3 y piratas del caribe y se ponen en las listas de los juegos mas vendidos... ¿para que se van a molestar en mejorar?
algunos seguimos con el chip de gamecube, que era una consola muy minoritaria para un público concreto
Lo que sigue impresionando hoy en dia, no es que se vean los graficos que se ven en wii, si no que gente aun se crea que "wii es como minimo 3 veces que GC"
GXY escribió:

y esto, el motivo de que tal paradoja suceda.

saludos.

Hola GXY... [bye]

A ver si es que te he entendido mal, rectifícame en lo que consideres oportuno, por favor. ;)

¿Que a mi me guste más la pinta que tiene SMG o MP3 que el juego de Riddick es el motivo por el cuál Wii jamás tendrá los gráficos del Riddick?

No sabía que tenía yo tanto poder sobre Nintendo y su mundo. [jaja]
A mi también me gusta más el aspecto del Mario Galaxy que el de Riddick >_>
Hombre el Re4 para mi no lo desmerece. Otra cosa esq alquna desarrolladora vuelva a invertir tanto tiempo y dinero como hizo capcom para un consola en la que cualquier juego de crucigramas vende mas que una superproduccion
yo creo que wii estara a la par de la snes y algunos juegos de la n64... [tomaaa]
9 de la mañana, sentado en el curro, haciendo prevision de pagos, aburrimiento. Hablemos de xbox y wii x________D

Hay que diferenciar entre graficamente bonito y graficamente bruto.

Riddick es graficamente bruto, y mario galaxy es graficamente bonito. A mi tambien me gusta bastante mas mario galaxy que riddick, al igual que me gusta mas metroid que los halo's.

Super mario galaxy hace un uso algo exagerado de specular shader, causando un contraste entre colores vivos y fondos oscuros muy fuertes. Esto hace al juego realmente bonito.

Si a esta tetera le quitamos el specular shader nos queda...

Imagen

.. el mario sunshine xDDDDDDD
jolu escribió:Wii es una consola para casuals, hay que admitirlo desde ya, hacen mierdas como spiderman 3 y piratas del caribe y se ponen en las listas de los juegos mas vendidos... ¿para que se van a molestar en mejorar?

Vaya, igualito que paso con la PS2, mira por donde.

Y no creo que en PS2 solo salieran mierdas y juegos casuales. Habia juegos buenos, los menos pero los habia.

Me da que cuando una consola tiene existo es lo que le pasa, que sale para ella lo que sea y entre tanta morralla habra algun juego bueno.

Si al final va a ser mejor no vender nada. :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:
Vaya, igualito que paso con la PS2, mira por donde.

Y no creo que en PS2 solo salieran mierdas y juegos casuales. Habia juegos buenos, los menos pero los habia.

Me da que cuando una consola tiene existo es lo que le pasa, que sale para ella lo que sea y entre tanta morralla habra algun juego bueno.

Si al final va a ser mejor no vender nada. :-(

con la diferencia que ps2 cuando salio tecnicamente estaba a la altura, y le ha permitido aguantar con dignidad ya 7 años. Son muy diferentes escenarios. A algunos os cuesta de ver eso.
tzare escribió:
con la diferencia que ps2 cuando salio tecnicamente estaba a la altura, y le ha permitido aguantar con dignidad ya 7 años. Son muy diferentes escenarios. A algunos os cuesta de ver eso.

Sería un portento que Wii aguantara otros 7 años más.

(Sinceramente, yo espero que no, sería demasiado cansino).. ;)
siddhartha escribió:
Sería un portento que Wii aguantara otros 7 años más.

(Sinceramente, yo espero que no, sería demasiado cansino).. ;)

Si vende aguantara lo que haga falta independientemente de que sea un churro tecnologico. Ej
gameboy 1989- 1999
Imagen
Imagen

game gear 1990-1996?
Imagen
Imagen

atari lynx 1989- 1995?
Imagen
Imagen
Buah, la lynx paso sin pena ni gloria, la mayoria de sus juegos era arcade ports recortadisimos.

Lo que pasa es que la GameBoy tuvo un exito increible y se comio el mercado, igual que la NES y la psx/ps2, que aguantaron lo suyo.

Pero la Wii esta seriamente desfasada ya AHORA en comparacion con la competencia. No creo que dure ni 5 años con la configuracion actual.
Vorador escribió:Pero la Wii esta seriamente desfasada ya AHORA en comparacion con la competencia. No creo que dure ni 5 años con la configuracion actual.

Desgraciadamente creo que Polisyc tiene razón, si vende si durará.
siddhartha escribió:A ver si es que te he entendido mal, rectifícame en lo que consideres oportuno, por favor. ;)

¿Que a mi me guste más la pinta que tiene SMG o MP3 que el juego de Riddick es el motivo por el cuál Wii jamás tendrá los gráficos del Riddick?

No sabía que tenía yo tanto poder sobre Nintendo y su mundo. [jaja]

pero que egocentricorro eres :-P

el motivo no es que "TU" pienses eso, el motivo es que "TODOS VOSOTROS" pensais eso.

y el tema es que no viene de ahora, viene de lejos, precisamente esa (inexistente) causa efecto de "buena jugabilidad = los graficos importan una mierda" deriva justamente de docenas de juegos durante varias generaciones, donde se ha seguido el mismo esquema.

el esquema es el siguiente:

A = "mejores graficos != mejor jugabilidad"

CIERTO

B = "nintendo = la mejor jugabilidad"

OPINION

Si A y B son ciertas, entonces...

C = "un juego de nintendo no necesita buenos graficos para ser perfecto"

OPINION (derivada del razonamiento)

Si C es cierta, por tanto, por contraposicion, se aplica el termino inverso...

C' = "un juego (que no es de nintendo) con muy buenos graficos (de esos que luego avivan el fuego de las discusiones acerca de los juegos de nintendo y los graficos) nunca podra ser tan buen juego

y ahi es donde llegamos a la mas burda y falaz MENTIRA.

y a partir de esa mentira, se propagan otras, del tipo de que en una comparativa de consolas la mejor consola sea la de nintendo porque... tiene los juegos de nintendo, por ejemplo... o del tipo que nos ocupa... que como mejores graficos no garantizan mejor jugabilidad y los juegos de nintendo tienen la mejor jugabilidad, pues entonces por tanto la consola de nintendo esta bien como esta, ya es perfecta asi XD

espero que se haya comprendido mi razonamiento.

saludos cordiales.
Vorador escribió:Buah, la lynx paso sin pena ni gloria, la mayoria de sus juegos era arcade ports recortadisimos.

Lo que pasa es que la GameBoy tuvo un exito increible y se comio el mercado, igual que la NES y la psx/ps2, que aguantaron lo suyo.

Pero la Wii esta seriamente desfasada ya AHORA en comparacion con la competencia. No creo que dure ni 5 años con la configuracion actual.

Pero como molaban esos ports.. el rygar casi lucia mejor q en la nes :P...
En mi opinion psp lleva un camino similar, poca portabilidad, y bastantes ports o semiports de sobremesa, demasiado enfocada a jugadores de siempre, q no son tantos como el publico de demanda crucigramas electronicos y software de aprender idiomas. Aunq para mi es la mejor opcion portatil sin duda.

Sobre la teconologia de wii, todas las gb y gba estaban ya desfasadas desde el dia de salida(aunq con la Gba no cantase tanto porq nadie tuvo huevos a sacar otra superior para hacerle competencia :P). Si en portatiles les funciono en sobremese me da que van de camino. Los que tengo claro esq si siguen las ventas igual nos toca ver dentro de 8 años juegos de xbox 720 o ps4 con supergraficazos al lado de churros tipo los q estamos viendo(y por supuesto vendiendo mas). El unico freno tecnologico de wii seria que los TV full hd se implantasen masivamente en menos de 3 años y aun asi igual a muchos no les sangrarian los ojos dandole a 480p. Y por supuesto, si wii funciona, dudo que la continuacion este a la altura de las circunstancias en hardware..
la wii durara lo que sus usuarios esten dispuestos a que dure y mientras siga siendo rentable.

ejemplos asi hay montones: spectrum, gameboy, playstation 2 en la actualidad...

joer, que la play1 se cargaba en ventas a la dreamcast: generacion y pico y 5 años largos de diferencia...

saludos.
Lo que pasa es que la competencia es mucho mas dura que en portatiles. Nintendo desde la GB tocha ha reinado en portatiles sin discusion y en completa soledad durante la epoca GBA, luego no necesitaba avances tecnicos puesto que no habia otra opcion.

La Wii vendera como churros durante toda su vida, el problema vendra durante el siguiente cambio generacional...que las nuevas consolas se la mearan encima, viendo como ya la generacion actual la dejan a la altura del betun. Y los graficos no importan tanto en general, pero puestos a elegir graficos de psx con graficos de xbox360, que elegiriamos? Creo que es bastante obvio...
GXY escribió:pero que egocentricorro eres smile_:-P

el motivo no es que "TU" pienses eso, el motivo es que "TODOS VOSOTROS" pensais eso.

y el tema es que no viene de ahora, viene de lejos, precisamente esa (inexistente) causa efecto de "buena jugabilidad = los graficos importan una mierda" deriva justamente de docenas de juegos durante varias generaciones, donde se ha seguido el mismo esquema.

CIERTO

OPINION

C' = "un juego (que no es de nintendo) con muy buenos graficos (de esos que luego avivan el fuego de las discusiones acerca de los juegos de nintendo y los graficos) nunca podra ser tan buen juego

y a partir de esa mentira, se propagan otras, del tipo de que en una comparativa de consolas la mejor consola sea la de nintendo porque... tiene los juegos de nintendo, por ejemplo... o del tipo que nos ocupa... que como mejores graficos no garantizan mejor jugabilidad y los juegos de nintendo tienen la mejor jugabilidad, pues entonces por tanto la consola de nintendo esta bien como esta, ya es perfecta asi smile_XD

saludos cordiales.

Real como la vida misma XD
GXY escribió:oer, que la play1 se cargaba en ventas a la dreamcast: generacion y pico y 5 años largos de diferencia...

Cierto, pero graficamente hablamos de un salto generacional como paso en todos los relevos generacionales, la ganadora aguantando sobre las nuevas.

Pero la paradoja en este caso (si se llegase al caso) sera ver como una gamecube(tecniamente es lo que wii ofrece, visualmente incluso menos por ahora) hace frente a productos que estan 2 generaciones por delante, ya sea la nueva de sony o de microsoft.
Aparte del señor negocio que nintendo hace vendiendo esa tecnologia a precio de oro, la situacion podria ser muy comica.
Polysic escribió:Pero la paradoja en este caso (si se llegase al caso) sera ver como una gamecube(tecniamente es lo que wii ofrece, visualmente incluso menos por ahora) hace frente a productos que estan 2 generaciones por delante, ya sea la nueva de sony o de microsoft.

si no hay una generacion enmedio entre xbox/PS2 y 360/PS3 no entiendo el razonamiento ¬_¬

... a no ser que te refieras a dentro de unos años, cuando salgan las sucesoras de 360/PS3.

la verdad es que ese si que seria el salto cuantitativo mayor en cuanto a desfase tecnico, muy por encima de otros vistos (PS1 vs dreamcast, PS2 vs 360, spectrum vs amiga...)

saludos.
Se decia q la wii era como una xbox practicamente...por lo que practicamente deberia poder con gráficos parecidos...otra cosa es que quieran hacerlos...

Polysic escribió:Pero la paradoja en este caso (si se llegase al caso) sera ver como una gamecube(tecniamente es lo que wii ofrece, visualmente incluso menos por ahora) hace frente a productos que estan 2 generaciones por delante, ya sea la nueva de sony o de microsoft.

y así tenemos el miedo de los megaviciados...

pero es que los saltos generacionales han sido en pro de los gráficos olvidando otras, y llega nintendo y hace un mando nuevo nunca visto por la masa, masa q se la sopla q a mario se le vean las canas del mostacho...

y si la wii llega un dia en que haya un juego con gráficos half-life 1 pero muy detallado en una ambientación época romana dnd puedas ser un bárbaro corriendo hacia las tropas romanas dnd la pera sea el escudo y el wiimando un hacha mal afilada, me compraria la wii y seria aferrimo nintendero...

como me he flipao no? me voy a tomar un café que es lunes...por dios
GXY escribió:
pero que egocentricorro eres :-P

CIERTO

OPINION

y a partir de esa mentira, se propagan otras, del tipo de que en una comparativa de consolas la mejor consola sea la de nintendo porque... tiene los juegos de nintendo, por ejemplo... o del tipo que nos ocupa... que como mejores graficos no garantizan mejor jugabilidad y los juegos de nintendo tienen la mejor jugabilidad, pues entonces por tanto la consola de nintendo esta bien como esta, ya es perfecta asi XD

saludos cordiales.

Si, yo tu razonamiento lo entiendo a la perfección. Pero como para mi los puntos A y B no son válidos, es decir que para mi mejores graficos puede significar perfectamente mejor jugabilidad y Nintendo no tiene porque ser sinónimo de mejor jugabilidad, pues no entiendo qué tiene que ver eso con lo que explique antes, y es que a mi el MP3C y el SMG me dan mejores sensaciones que el Riddick.

Y luego esas otras cosas que comentas,

que la consola está bien como está o que "que en una comparativa de consolas la mejor consola sea la de nintendo porque... tiene los juegos de nintendo", que tampoco estoy de acuerdo,

o que "los juegos de nintendo tienen la mejor jugabilidad" cosa en la que tampoco estoy de acuerdo...

Pues entiendo menos cuál es la razón por la cual me citas y me dices que "nosotros" pensamos no se qué.

:-?

Yo opino como meloncito, Riddick tecnologicamente es muy superior a SMG, pero a mi me parece más bonito el segundo. Y eso que para mi Mario no es precisamente mi personaje favorito de los videojuegos.
Hombre, espero que al final de la generación, cuando le hayan pillado el punto al complicado hard de la Wii y estén explotando ese iceberg oculto, no solo lo igualará: lo superará.
Ataru-Sama escribió:Hombre, espero que al final de la generación, cuando le hayan pillado el punto al complicado hard de la Wii y estén explotando ese iceberg oculto, no solo lo igualará: lo superará.

Este post tiene un significado oculto, verdad???
filetefrito escribió:Este post tiene un significado oculto, verdad???

Es solo una broma, un comentario con doble sentido sin mala leche.
GXY escribió:... a no ser que te refieras a dentro de unos años, cuando salgan las sucesoras de 360/PS3.

sasto, wii tecnicamente es una consola de la generación anterior.
Si se diese el caso de salir ganadora y nintendo la estirase 8 o incluso 10 años, va a ser bastante comico ver titulos visualmente de la generacion PS2-dreamcast-xbox vendiendo mas que un posible Killzone PS4, Gears of WAR 3, crysis 2 o lo que la imaginación quiera xddd. Y la verdad que tal como va la cosa es cada vez mas probable que algun dia ocurra. (reflotare el hilo en 6 o 7 años [chulito] )

Sobre la pregunta del titulo del hilo, mi opinion esq no. [666]
Ataru-Sama escribió:

Es solo una broma, un comentario con doble sentido sin mala leche.

Lo mio era tambien un comentario jocoso, que amagaba con la seriedad, jeje..
siddartha escribió:(...)

curiosamente tu nunca estas de acuerdo con las descripciones que hago, pero luego si que haces como se describe.

haz lo que digo y no lo que hago, o algo asi XD

en fin... yo opino que los fanboys con honor al menos reconocen su condicion [angelito]

saludos cordiales.
KoX escribió:pero es que los saltos generacionales han sido en pro de los gráficos olvidando otras, y llega nintendo y hace un mando nuevo nunca visto por la masa, masa q se la sopla q a mario se le vean las canas del mostacho...

Cuando salga ese Mario lo veremos, pq mucho me temo q a la masa se la sopla el tal Mario, y sólo quieren juegos en los que se agite mucho el mando y sean divertidos.

Por dios, que a mi hermano la mujer le ha regalado una!!!! Y sólo para jugar al tenis, por supuesto.
GXY escribió:curiosamente tu nunca estas de acuerdo con las descripciones que hago, pero luego si que haces como se describe.

haz lo que digo y no lo que hago, o algo asi XD

en fin... yo opino que los fanboys con honor al menos reconocen su condicion [angelito]

saludos cordiales.

Bah, prejuicios todo. :p En absoluto, a mi no me habrás escuchado decir que Nintendo es la que ofrece la mejor jugabilidad, tampoco que mejores gráficos es distinto a mejor jugabilidad, ni siquiera que la mejor consola es Wii porque es la de Nintendo, ni lo primero ni lo segundo. Es la que tengo y santas pascuas y me gusta ahondar en la misma para lo bueno y lo malo, y claro, de ahí a parecer lo que tú dices pues quizá haya poco. A mi eso no me molesta oye.

Por cierto, ¿tú ande pruebas PS3/360/Wii?, porque tengo entendido que no tienes ninguna. ¿Cuál te pillarás antes 360 o PS3? :p
megateto escribió:
Cuando salga ese Mario lo veremos, pq mucho me temo q a la masa se la sopla el tal Mario, y sólo quieren juegos en los que se agite mucho el mando y sean divertidos.

Por dios, que a mi hermano la mujer le ha regalado una!!!! Y sólo para jugar al tenis, por supuesto.

pues mira razón no te falta
Sabiendo de donde viene el chip grafico de la Wii (de Gamecube) se puede deducir que en tema de shaders la wii solo puede utilizar shaders basicos. La Xbox por lo menos tiene shaders 1.2 . Aparte de eso la Wii puede hacer juegos muy logrados graficamente pero con mas trabajo. Dudo que con la tendencia de ahora vayan a hacer juegos con graficos impresionantes.
tzare escribió:

[qmparto]

PS2 era una mierda tecnologica como lo es Wii ante sus competidores, y me da completamente igual si salio antes o despues, Xbox 360 salio antes y esta a la altura de PS3 que salio despues.
PERO que ocurre, si mezclamos un poquito de de chips de aqui mas un poquito de facilidad de backups de PS2 por aqui y si mezclamos un pellizquito de ventas por el otro lado, vemos el exito de PS2 por que de un catalogo enorme se pueden contar los juegos buenos casi casi con los dedos, y en Wii veremos mierda a raudales y cosas buenas con los dedos, para mi Wii es la nueva PS2, pero con maz Buzz y sing star, ahora es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, yo estoy disfrutando con Wii y me la suda que digan que es buena o mala tecnicamente... la envidia si que es mala [poraki]
snake-viper escribió:
[qmparto]

PS2 era una mierda tecnologica como lo es Wii ante sus competidores, y me da completamente igual si salio antes o despues, Xbox 360 salio antes y esta a la altura de PS3 que salio despues.
PERO que ocurre, si mezclamos un poquito de de chips de aqui mas un poquito de facilidad de backups de PS2 por aqui y si mezclamos un pellizquito de ventas por el otro lado, vemos el exito de PS2 por que de un catalogo enorme se pueden contar los juegos buenos casi casi con los dedos, y en Wii veremos mierda a raudales y cosas buenas con los dedos, para mi Wii es la nueva PS2, pero con maz Buzz y sing star, ahora es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, yo estoy disfrutando con Wii y me la suda que digan que es buena o mala tecnicamente... la envidia si que es mala [poraki]

Anda y quítate las gafas por favor.
Ruby Gloom escribió:
Anda y quítate las gafas por favor.

¿Por que digo que PS2 tiene mierda? Pues la tiene, llevo con la PS2 desde que salio y es de lo que mas hay.
Por que aunque el Shadow of the colossus ( por poner un ejemplo ) me guste y me parezca un juegazo creo que no lo es, al menos un juego que por muy bueno que sea graficamente, en menos de una hora y media te lo pases no me parece, tan bueno.
No obstante es mi opinion pero como no siempre estas en contra de mis opiniones
al menos un juego que por muy bueno que sea graficamente, en menos de una hora y media te lo pases no me parece, tan bueno.

¿ Como dices? En hora y media?
Tu opinión es una chorrada cuando dices que PS2 cuando salió no estaba al nivel de Dreamcast, que los juegos buenos de PS2 se cuentan con una mano, o que Shadow Of The Colossus te lo pasas en hora y media.
Pasarse el SOTC en una hora y media? ni de coña
comprar una wii para tener graficos es ridiculo...

es como tener una DS y esperar ver los graficos de una PSP.

si en casa tienes HD y wide screen la wii es la peor opción para sacar provecho. por mas shaders o procesadores que tenga. la cosonsola es 480p.

pero bueno si te gusta la cerveza y los amigos en casa pues la wii es la party console!!!! del momento.
194 respuestas
1, 2, 3, 4