Ruby Gloom escribió:
A ver si empiezas a leer bien, que van 2, EN ALGUNAS PARTES, por ejemplo los corredores de la cocina en el primer nivel yo me creía que era el Goldeneye, y otro que estaba a mi lado me dijo lo mismo.
Jurs...Ruby, sabes que no me gusta nada ( mas que nada por miedo), llevarte la contraria....Pero te recomiendo que no enchufes tu goldeneye, dejalo así, aparcadito en la memoria, viviras mejor...
Es que se ha dado la circunstancia de que este finde semana, pensando en perfect dark zero y tal, me dije, vamos a recordar viejos y gloriosos tiempos....me puse la N64 y el goldeneye....
Todo esto, lo digo asumiendo, que lo de n64, lo decias a modo figurativo...( realmente quiero pensar, que a pesar de lo cutre que puedan resultar algunas ( o mas bien, bastantes) cosas de wii, nadie con vista, puede hacer una comparación con n64, porque la realidad le puede dar no una bofetada, sino una paliza, de varios meses en el hospital.
PD: y reitero, que sin shaders programables, wii no puede superar cosas vistas en xbox, sobre todo riddick ( doom está varios cuerpos por detras), salvo que resulte que mis referencias sobre wii sean incorrectas.