Podria Wii igualar o superar los graficos del Riddick de Xbox?

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En teoria la Wii deberia de ser mas potente que la Xbox..aunque de momento no lo ha demostrado en ningun juego.

Aunque como decian que la Xbox era mas potente a la hora de mover shaders...¿creeis que podria mover este Riddick de Xbox?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresiona a dia de hoy todavia. Salvando las amplias diferencias casi que parece next gen.
Debería igualarlo; pero visto lo visto, me da que ni de coña.
Un motor bastante interesante en xbox es el de Doom 3: http://es.youtube.com/watch?v=Qpu80IIf17M
Eso no es next gen?? y todavía quereis que me gaste mas de 400€uracos para jugar a juegos iguales a otros que todavía ni he jugado.
Claro que lo podria igualar,otra cosa es que esten por la labor.
francamente y ocn antecedentes en la mano...como que lo dudo mucho...

de todas formas juraria q el riddick no se veia tan bien en mi xbox como en esas imagenes..seran de pc?? o me falla la memoria??
S_Archi escribió:Eso no es next gen?? y todavía quereis que me gaste mas de 400€uracos para jugar a juegos iguales a otros que todavía ni he jugado.
Amigo espero que lo digas en plan coña .

Se nota que no has tocado ni el Call of duty 2 , uno de los juegos de lanzamiento de una maquina de siguiente generacion para decir semejante chorrada , vamos que no has visto una consola de nueva generacion en HD . ( ni en SD ) XD
podria no se , me imagino o es de esperar que por supuesto ahora que yo por el momento no he visto nada parecido :(
Es que hay juegos de PS3 y XBOX 360 que se ven a la par de riddick. Yo la versión XBOX no se como será, pero lo jugué en PC y flipé con los grafiquetes, y aún me impresionan.

Alguno en Wii supongo que habrá, pero igual que Riddick es un juego entre pocos en XBOX con esa calidad, lo mismo pasará en Wii.
A mi el aspecto gráfico de este juego no me gusta nada. Técnicamente está muy bien, pero los efectos dan la impresión de estar exagerados.

Desgraciadamente no han hecho ningún juego así en Wii y a la pregunta de si podrian. Yo creo que si, por supuesto, pero otro tipo de gráficos.

MP3C y Mario Galaxy, por lo que he visto, me gustan mucho más que este Riddick.

Saludos.
siddhartha escribió:A mi el aspecto gráfico de este juego no me gusta nada. Técnicamente está muy bien, pero los efectos dan la impresión de estar exagerados.

Desgraciadamente no han hecho ningún juego así en Wii y a la pregunta de si podrian. Yo creo que si, por supuesto, pero otro tipo de gráficos.

MP3C y Mario Galaxy, por lo que he visto, me gustan mucho más que este Riddick.

Saludos.

Jeje, así en imagenes la verdad es que queda todo bastante tieso, pero jugandolo es una delicia, a parte, como juego es un juegazo.

Pero bueno, a mi tambien me gusta bastante mas los gráficos de Super Mario Galaxy, y dejando a parte cuestiones técnicas, lo veo igual o más de resultón que Riddick.
Vacil escribió:
Jeje, así en imagenes la verdad es que queda todo bastante tieso, pero jugandolo es una delicia, a parte, como juego es un juegazo.

Pero bueno, a mi tambien me gusta bastante mas los gráficos de Super Mario Galaxy, y dejando a parte cuestiones técnicas, lo veo igual o más de resultón que Riddick.

El problema es que no puedes dejar el aspecto tecnico porque es de lo que se habla en este hilo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas de poder, hay que querer XD
triki1 escribió:
El problema es que no puedes dejar el aspecto tecnico porque es de lo que se habla en este hilo XD

Eres una contestación a Siddhartha, no veo el problema. [sonrisa]

Además, digo dejando cuestiones técnicas porque el resultado me impresiona tanto como el de riddick, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
A mí el Riddick en su día me impresionó.... de hecho algunos juegos de Xbox aún me impresionan más gráficamente que algunos churros que han lanzado supuestamente "next gen".

En lo del tema de las fotos, muchas veces las fotos que pasan para la prensa se ven mucho mejor que lo que luego ves en movimiento... no sé si estarán retocadas, pasadas por filtrado......

En todo caso, en Xbox se vieron algunos juegos técnicamente muy bestias.
Vacil escribió:
Además, digo dejando cuestiones técnicas porque el resultado me impresiona tanto como el de riddick, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Peor es que no puedes dejar las cuestiones tecnicas de lado, leches, que si quieres que de el pego que llenen los juegos de fotografias y listo, mas real poco vas a ver y merito grafico de eso es igual a cero.
Vacil escribió:

El Super Mario Galaxy en imagenes se ve muy bonito (ojo, que LO ES), pero si te pones a ver videos te das cuenta de que el Conker mismo se lo come vivo.
La Wii creo recordar que tiene una memoria especial en la gráfica dedicada a los shaders, pero que no se usa lamentablemente... aunque el mario galaxy seguro que lo usará para mostrar los materiales.

La gamecube tenía lo mismo que fue lo que usaron los de factor 5 para sus juegos de star wars. -Teniendo en cuenta que la Wii como mínimo es 3 veces más potente que cube, podría mostrar cosas muy interesantes...pero no hay ganas. Wii vende bien sin buenos gráficos, y no compensa...
triki1 escribió:
Peor es que no puedes dejar las cuestiones tecnicas de lado, leches, que si quieres que de el pego que llenen los juegos de fotografias y listo, mas real poco vas a ver y merito grafico de eso es igual a cero.

A ver, he dicho eso porque son juegos totalmente diferentes, pero ambos me han impresionado (y más que lo hará SMG cuando lo cate), cada uno en su estilo. No le veo el problema.

Zorronoxo, yo veo mucho mejor SMG que Conker, pero eso ya va a gustos, porque los gráficos del Conker de XBOX no me gustan.
Vacil escribió:
A ver, he dicho eso porque son juegos totalmente diferentes, pero ambos me han impresionado (y más que lo hará SMG cuando lo cate), cada uno en su estilo. No le veo el problema.

Zorronoxo, yo veo mucho mejor SMG que Conker, pero eso ya va a gustos, porque los gráficos del Conker de XBOX no me gustan.

Y no será que te gusta demasiado Mario y entonces por eso es que te impresiona más allá de los gráficos, etc... porque yo siento que el Mario Galaxy esta lindo pero no es un referente para gráficos, no le veo nada de impresionante a esos videos de la abeja o los del gusano...

Saludos.
tzare escribió:ademas de poder, hay que querer XD

[rtfm] 2 razones xr las no igualará los graficos de Riddik asta q los casuals dejen de comprarla xr resultar graficamente penosa.... osease de aqui a un añito o 2..... :o
dark-kei escribió:
[rtfm] 2 razones xr las no igualará los graficos de Riddik asta q los casuals dejen de comprarla xr resultar graficamente penosa.... osease de aqui a un añito o 2..... :o

Como DS [reojillo]
evilquake escribió:
Y no será que te gusta demasiado Mario y entonces por eso es que te impresiona más allá de los gráficos, etc... porque yo siento que el Mario Galaxy esta lindo pero no es un referente para gráficos, no le veo nada de impresionante a esos videos de la abeja o los del gusano...

Saludos.

Bueno, el SMG aún no ha salido al mercado, y la mayoría de previews hablan de gráficos dignos a tener en cuenta. A parte de este dato, a mi es que visualmente me encanta, y no soy yo precisamente un seguidor de Mario que digamos.

No obstante hay que reconocer que Riddick técnicamente está muy muy bien.
A tener en cuenta dentro de Wii, que el nivel es de N64
Ruby Gloom escribió:A tener en cuenta dentro de Wii, que el nivel es de N64

No es precisamente eso lo que han dicho las previews respecto de SMG. ;)

Hablan precisamente de que puede servir de ejemplo de cómo realizar grandes cosas si mucha tecnología.

No creo que hayan comentado nada de que SMG esté al nivel de N64. [toctoc]
Respuesta facil, clara y concisa ( y además de todo eso, creo que correcta): sin shaders programables???NO.
siddhartha escribió:
Bueno, el SMG aún no ha salido al mercado, y la mayoría de previews hablan de gráficos dignos a tener en cuenta. A parte de este dato, a mi es que visualmente me encanta, y no soy yo precisamente un seguidor de Mario que digamos.

No obstante hay que reconocer que Riddick técnicamente está muy muy bien.

Yo veo espacios muy reducidos... no he visto un campo abierto... quizás me lo he perdido porque no lo he seguido demasiado...

Saludos...
Es lo que me ha dicho gente que ha jugado, que si, que comparándolo con lo que hay en Wii está muy bien, pero que no nos vayamos a flipar tampoco; y me refiero a que el nivel técnico de la mayoría de los juegos actuales de Wii es digno de N64, no que Super Mario Galaxy sea de N64, a ver si lees mejor.
Ruby Gloom escribió:Es lo que me ha dicho gente que ha jugado, que si, que comparándolo con lo que hay en Wii está muy bien, pero que no nos vayamos a flipar tampoco; y me refiero a que el nivel técnico de la mayoría de los juegos actuales de Wii es digno de N64, no que Super Mario Galaxy sea de N64, a ver si lees mejor.

Ah, te había entendido mal.

No, no estoy de acuerdo en que el nivel de Wii sea comparable al de N64, que algunos juegos dan verguenza, sí, pero el nivel es más alto que N64, aunque es indudable que aún así es un nivel BAJO.

evilquake escribió:Yo veo espacios muy reducidos... no he visto un campo abierto... quizás me lo he perdido porque no lo he seguido demasiado...

Pues no sabría decirte, ya veremos las reviews finales que comentan al respecto.
¿Más alto? viendo las últimas diarreas técnicas que se han mostrado en la GC me da que no.
Ruby Gloom escribió:¿Más alto? viendo las últimas diarreas técnicas que se han mostrado en la GC me da que no.

Muy bien, cada cual tiene su punto de vista. Para ti no, y para mi indudablemente Wii no está al nivel de N64.
A ver, ¿me estás diciendo que la mierda de Cruis, el de Le Mans, incluso Red Steel a ratos no parecen de N64 (o peroes incluso)?, porque si es asi, o en tu vida has visto una N64, o las gafas de fanboy que llevas son más grandes aún que las que usaba Pepe Gafez.
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿me estás diciendo que la mierda de Cruis, el de Le Mans, incluso Red Steel a ratos no parecen de N64 (o peroes incluso)?, porque si es asi, o en tu vida has visto una N64, o las gafas de fanboy que llevas son más grandes aún que las que usaba Pepe Gafez.

Tranquí Ruby o reporto [poraki] [poraki] [poraki]
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿me estás diciendo que la mierda de Cruis, el de Le Mans, incluso Red Steel a ratos no parecen de N64 (o peroes incluso)?, porque si es asi, o en tu vida has visto una N64, o las gafas de fanboy que llevas son más grandes aún que las que usaba Pepe Gafez.

¿Red Steel de N64?... Pues seré un fanboy pero a mi no me lo parece.
siddhartha escribió:

El dice en algunas partes, no que lo sea siempre...
evilquake escribió:
El dice en algunas partes, no que lo sea siempre...

Ni siempre, ni en algunas partes ni nada por el estilo. Dudo mucho que Red Steel pueda ni acercarse a una N64, creo que es una exageración sin sentido.
siddhartha escribió:

A ver si empiezas a leer bien, que van 2, EN ALGUNAS PARTES, por ejemplo los corredores de la cocina en el primer nivel yo me creía que era el Goldeneye, y otro que estaba a mi lado me dijo lo mismo.
Ruby Gloom escribió:
A ver si empiezas a leer bien, que van 2, EN ALGUNAS PARTES, por ejemplo los corredores de la cocina en el primer nivel yo me creía que era el Goldeneye, y otro que estaba a mi lado me dijo lo mismo.

Para nada me pareció así. Pero no entiendo a dónde quieres llegar, si a ti si te parecen de N64, estupendo, no tengo nada que objetar. A mi no me lo parecen y santas pascuas.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que puede igualarlo, no lo dudo, pero... ¿estan dispuestos a hacerlo? Yo creo que no...
siddhartha escribió:
Para nada me pareció así. Pero no entiendo a dónde quieres llegar, si a ti si te parecen de N64, estupendo, no tengo nada que objetar. A mi no me lo parecen y santas pascuas.

Visto este poderoso argumento, creo que voy a pasar de discutir contigo, porque es como hablar con una pared.
Ruby Gloom escribió:

Jurs...Ruby, sabes que no me gusta nada ( mas que nada por miedo), llevarte la contraria....Pero te recomiendo que no enchufes tu goldeneye, dejalo así, aparcadito en la memoria, viviras mejor...
Es que se ha dado la circunstancia de que este finde semana, pensando en perfect dark zero y tal, me dije, vamos a recordar viejos y gloriosos tiempos....me puse la N64 y el goldeneye....
Todo esto, lo digo asumiendo, que lo de n64, lo decias a modo figurativo...( realmente quiero pensar, que a pesar de lo cutre que puedan resultar algunas ( o mas bien, bastantes) cosas de wii, nadie con vista, puede hacer una comparación con n64, porque la realidad le puede dar no una bofetada, sino una paliza, de varios meses en el hospital.

PD: y reitero, que sin shaders programables, wii no puede superar cosas vistas en xbox, sobre todo riddick ( doom está varios cuerpos por detras), salvo que resulte que mis referencias sobre wii sean incorrectas.
Ruby Gloom escribió:
Visto este poderoso argumento, creo que voy a pasar de discutir contigo, porque es como hablar con una pared.

Pon alguna pantalla que te parezca a N64, que ya hay muchas por la red de Red Steel. Así puedes acompañar tus hipótesis con contundentes argumentaciones.
Desde luego sería bastante deseable que Wii alcanzase y superase al Riddick.
A ver si portan un motor gráfico decente como puede ser el del Doom 3 y lo licencian unas cuantas compañías y salen juegos graficamente decentes
Chevi escribió:Desde luego sería bastante deseable que Wii alcanzase y superase al Riddick.
A ver si portan un motor gráfico decente como puede ser el del Doom 3 y lo licencian unas cuantas compañías y salen juegos graficamente decentes

Soy un poco como el ajo, pero no puedes portar ningun motor que use shaders programables, a una maquina sin shaders programables....y bueno, emular los shaders por cpu, pues como que me da la risa floja, jurs....
filetefrito escribió:
Jurs...Ruby, sabes que no me gusta nada ( mas que nada por miedo), llevarte la contraria....Pero te recomiendo que no enchufes tu goldeneye, dejalo así, aparcadito en la memoria, viviras mejor...
Es que se ha dado la circunstancia de que este finde semana, pensando en perfect dark zero y tal, me dije, vamos a recordar viejos y gloriosos tiempos....me puse la N64 y el goldeneye....
Todo esto, lo digo asumiendo, que lo de n64, lo decias a modo figurativo...( realmente quiero pensar, que a pesar de lo cutre que puedan resultar algunas ( o mas bien, bastantes) cosas de wii, nadie con vista, puede hacer una comparación con n64, porque la realidad le puede dar no una bofetada, sino una paliza, de varios meses en el hospital).

Soy el único de multiplataforma que ha defendido la N64, ¿tú crees que no se de lo que era capaz? :P ; y he dicho que a ratos parecía Goldeneye, y joder, no me digas que el Cruis, no se ve peor que, por ejemplo, el F-1 WGP de N64, y si saco en Necronesia, lo mismo.

PD: CUando voy a casa de mis padres me pongo con la partida del Turok 3 que tengo aparcada y echa unas partidas al F-Zero, al Rakuga Kids, e incluso al Jet Force Gemini, por si te crees que juego cada año bisiesto XD
manu-X- escribió:Amigo espero que lo digas en plan coña .

Se nota que no has tocado ni el Call of duty 2 , uno de los juegos de lanzamiento de una maquina de siguiente generacion para decir semejante chorrada , vamos que no has visto una consola de nueva generacion en HD . ( ni en SD ) XD

Estoy harto de ver el Gears of war y el Lost Planet (un colega esta enganchado al live y cada vez que voy a por el esta jugando) y sinceramente no los veo juegos como para plantearme gastarme 70-80 mil pesetas
ruby escribió:y he dicho que a ratos parecía Goldeneye,

Pues en serio te digo, desde luego ni una sola de las capturas que he visto de red steel, ni en uno solo de los momentos del juego que obviamente, no me he pasado entero ( una hora y poco de juego mas o menos), se asemeja ni remotamente a alguno momento del goldeneye tecnicamente . Claro esta, que como no me he pasado el juego, habré de asumir que podria darse el caso de que en algun momento se pueda parecer, jejejejeje.

y joder, no me digas que el Cruis, no se ve peor que, por ejemplo, el F-1 WGP de N64

NO:

ImagenImagen Imagen

Aunque lo lamentable es que al verlas, te haga dudar, jurs jurs jurs...
Huevon, si me pones una captura de mierda, pues claro XD
Ruby Gloom escribió:Huevon, si me pones una captura de mierda, pues claro XD

Claro, ahora va a resultar la captura, jejejeje...

Hostias, en serio, fue duro encender lylat wars, mario kart, zelda, mucho mas duro goldeneye...el unico que aguantaba el tipo, ese poderoso super mario 64!!!!!
Ahí disiento, filetefrito. El Cruis'n que hemos tenido la oportunidad de ver en imágenes (esas 3 o 4 que presentaron en Leipzig) se ve mucho peor que el F-1 de N64. Al menos este último da otra sensación.
194 respuestas
1, 2, 3, 4