› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lamp escribió:Pues eso, queria preguntar , como tengo un examen este miercoles el cual no me da tiempo ni parando el tiempo, le podria mandar un correo al tio de la universidad y decirle que me lo cambie para otro dia? me invento cualquier cosa, obtengo justificaciones, estrevista de trabajo y mierdas de esas, con justificiacion, podria? lo habeis conseguido alguno?
lamp escribió:Pues eso, queria preguntar , como tengo un examen este miercoles el cual no me da tiempo ni parando el tiempo, le podria mandar un correo al tio de la universidad y decirle que me lo cambie para otro dia? me invento cualquier cosa, obtengo justificaciones, estrevista de trabajo y mierdas de esas, con justificiacion, podria? lo habeis conseguido alguno?
gen3x escribió:+10000 a Jalsimoo.
Si tienes un motivo justificante (o lo consigues) pos no deberias tener ningun problema. Por intentarlo no pierdes nada, lo que a lo mejor te has dado cuenta un pelin tarde.
jalsimoo escribió:Pero como flipáis algunos... no he visto a NADIE que haya pedido un cambio de fecha y no se lo hayan dado, no seáis tan bordes ni vayáis de pros ni de sabelotodos porque con esa bocaza no se va a ningun sitio.
lamp, si no has enviado un correo ya creo que es un poco tarde para que te lo cambie, pero por intentarlo que no quede.
A lo que ha dicho Psiconaut:
1º si que has sido borde
2º tus compañeros no tienen NINGUN derecho a denunciar NADA. Si tu concretas la fecha con el profesor no tienen que decir absolutamente nada al respecto. Por otro lado, el profesor debería hacerte un examen distinto al resto (suelen hacerlo oral). Con eso, yo no tendría los cojones de andar "denunciando" a nadie. Hay que saber estar.
Johny27 escribió:Pues eso será en tu facultad, porque en la universidad de aquí la 2ª convocatoria está a la orden del día.
Psiconaut escribió:jalsimoo escribió:Pero como flipáis algunos... no he visto a NADIE que haya pedido un cambio de fecha y no se lo hayan dado, no seáis tan bordes ni vayáis de pros ni de sabelotodos porque con esa bocaza no se va a ningun sitio.
lamp, si no has enviado un correo ya creo que es un poco tarde para que te lo cambie, pero por intentarlo que no quede.
A lo que ha dicho Psiconaut:
1º si que has sido borde
2º tus compañeros no tienen NINGUN derecho a denunciar NADA. Si tu concretas la fecha con el profesor no tienen que decir absolutamente nada al respecto. Por otro lado, el profesor debería hacerte un examen distinto al resto (suelen hacerlo oral). Con eso, yo no tendría los cojones de andar "denunciando" a nadie. Hay que saber estar.
Perdona, está estipulado por ley que el examen se hace el día marcado y es inamovible a no ser que toda la clase esté de acuerdo y, se cambie de día, previa autorización del decano.
Él no tiene ninguna razón de peso para cambiarla, no lo lleva mal y punto. Te parece justo que ahora los demás se presenten sin que les haya dado tiempo y él, por comodidad, quiera cambiarlo? El verano es corto y cuando te quedan unas cuantas se hace más corto aún, y no veo a nadie pidiendo que le cambien el examen porque no llegan. Y eso que yo he hecho Magisterio, donde supuestamente los profesores son más benevolentes y NUNCA se le ha cambiado la fecha a nadie. He tenido casos desde muertes de familiares hasta tener que presentarse a juicio y ambas personas acabaron suspensas, por muchos justificantes de peso que tuviesen. No sé en qué año habréis estudiado vosotros por lo menos, pero desde luego yo he acabado en Junio y es que si alguien me viene comentando que tiene la moral de que le cambien un examen porque no llega, es que es para reirse en su casa. Quizás parezca fuerte mi reacción, pero desde mi experiencia, y de la experiencia de mis compañeros en la UEX, es que cualquier se partiría el ojal ante tal pregunta. Es más, son hasta cabrones para cambiarte exámenes cuando coinciden, ya que una compañera tiene 2 anuales, una de segundo y otra de tercero, encima con la misma profesora, y la profesora por narices le ha dicho que va a hacer tres exámenes seguidos, y que si tiene problemas, es cosa suya y que los solucione. Y cuando estuve en empresariales más cabrones eran con los exámenes o mismamente en LADE.
Edito: Añado que encima me parece una flipada que digas, que como algo normal, te lo hacen oral! Qué quieres que te diga, es que no me parece ni medianamente normal lo que estás diciendo. ¿Cómo narices van a tener más derecho estas personas por marcar una cita con el profesor? A una de mi clase, en 1º, se la denunció ante el profesor por haberla dejado hacer el examen más tarde, por temas personales y se fue a denunciarla ante el decano y el profesó paró la cosa diciendo que había suspendido de todas formas. Es ILEGAL. Y si alguien se queja, ese examen queda invalidado. Que por A o por B, en otras ocasiones, se pueda hacer la vista gorda, no te digo que no. Pero desde luego, llamo al sentido común que la vista gorda se hace por problemas serios, es decir, una enfermedad prolongada en este caso, problemas gordos, fallecimientos, etc. No porque sencillamente llevas mal el examen. Y ya no sólo porque se haya tocado los huevos, quizás no se los ha tocado, ha estudiado y no lo lleva bien, pero macho, la convocatoria es en Septiembre. Si no llegas, para algo hay más.
jalsimoo escribió:Vamos a ver voy a ir por partes:
1º A mi sinceramente los motivos del que postea preguntando si se puede pedir cambio de fecha INDIVIDUAL para un examen me la soplan, y a vosotros os deberían dar igual porque no sois quién para juzgar los motivos de esa persona. Si la persona que solicita el cambio de examen no tiene motivos para ello, el que tiene que juzgarlo es el profe, no vosotros.
2º Para Psiconaut, no se si habrás leído, que el viernes 4 tengo un examen que me han adelantado SOLO A MI cuando la fecha oficial es el 11. Yo no hablo sin conocer las circunstancias, como veo que hacen muchos por aqui sin tener ni pajolera idea. No me valgo de meras anécdotas de amigos o compañeros de clase que han hecho qué o han intentado hacerlo, me valgo del conocimiento de la causa y de que es una estupidez decir que es ILEGAL con mayusculas y de forma deliberada un acto tan sencillo como es una petición de cambio de día para un examen. Cualquier persona puede pedirlo, y cualquier profesor ha de decir que sí (lo lógico es pedir un justificante o algo similar) y ya es de ser muy hijo de puta tanto el denunciar ese cambio (sin tener NINGUN derecho a hacerlo ya que es totalmente lícito por parte tanto de estudiante como de profesor realizar ese cambio) como no darle el cambio por parte del profe (que de todo hay en la viña del señor, no hay más que ver que en una comunidad como EOL, todos pensamos y actuamos distinto).
No sé, no me voy a meter más al trapo porque vosotros lo único que hacéis es juzgar a este usuario que lo que pide es sabes si puede pedir el cambio. La respuesta es obvia: sí que puede pedirlo, no pierde nada con ello. Que se lo den o no no nos incumbe a ninguno. Que está claro que hay gente que se toca los morros durante el verano y no debería poder pedir un cambio, lo entiendo igual que vosotros, pero primero, que esta persona no os ha puesto motivos de que no llegue (podría ser porque se ha muerto un familiar cercano este verano y no ha podido estudiar, a mi novia le pasó el año pasado y le costó un huevo salir adelante, por ejemplo) y segundo que nos tendremos que conformar con que los profes a veces permitan estas cosas. Por ejemplo a mi para mi cambio de examen no me han pedido nada, fui en junio y les dije que queria un cambio de hora y me dijero "muy bien lo haras este dia a esta hora y será oral". Ni justificante ni nada. Por otra parte mi novia tambien pidió el cambio de fecha de un examen y tampoco le pidieron nada.
Ahora lo de este user es bien distinto, ya que no lo pediría con suficiente antelación y no tendría justificación aparentemente.
Por cierto Nefertem examen no lleva acento.
Kleshk escribió:Mi hermana no pudo hace 3 años
Tenia un examen de recuperación de Geotecnia ( ingeniera caminos ) y dio la casualidad que 2 días antes del examen... murió el abuelo y entraba en conflicto el examen con ir al pueblo + funeral.
el caso es que hablo con el profesor, enseñando la partida de defunción y nada, no le dejo...
tubo que hacer el examen al año siguiente... y hasta este año no ha aprobado