podria yo colocar videos de g4 aqui?

Puesno se si en españa hay tv de videojuegos 24 horas independiente pero me llama la atencion pues yo compartiria los videos que tendria que grabarlos a la pc y luego poner link para bajarlos, JODER suena complicadisimo, ademas debo crear una pagina web y todo eso. bueno de serlo asi, a mi me gustaria pero creo que es ilegal. Un saludo a todos en la pagina y a sus web masters. si se pudiera haganmelo saber, a mi me encantaria.
siempre puedes subirlos a cuentas de almacenamiento como: rapidshare, megupload, yousendit, etc.. te será más práctico

un saludo
satellite escribió:siempre puedes subirlos a cuentas de almacenamiento como: rapidshare, megupload, yousendit, etc.. te será más práctico

un saludo

Un amigo mio sabe lo de grabar de tv para la pc asi que si no hay ningun inconveniente este fin me pondre deacuerdo con el para colocar videos en internet. Espero que no existan problems legales con eso, si no se puede hacer por favor decidmelo pues no se como es ese rollo. mañana empezare a grabar la tv. un saludo. y vereis todas las novedades.
Ya tardas!!!! empieza a grabar YAAAAAAAAAA!!!!!
Un saludo
¿Porque habria de haber problemas legales? Tu solo vas a hacer promocion de algo, a tu manera, pero promocion. No te puede pasar nada pq siempre puedes alegar que alguien mayor que tu te obliga.
Bueno perdonadme los mensajes pero es que el TGS empieza ya!!
En cualquier caso habisa cuando los cuelges tio.

PD: Yo piyo un canal aleman que se llama GIGA y que se pasan toda la puta vida jugando al warcraft III.
Para videos, nada mejor que Youtube. Adelante [oki] [plas]
Cuelgalas ya , cuelgalas ya, cuelgalas ya , ya tardas jejejejejejejeje

AH¡¡¡ y si alguien llama a tu puerta y dice:

ALTO A LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡

yo no he dicho nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati] [sati]

PD:Es broma , jur jur

hasta ahora
Waki escribió:Para videos, nada mejor que Youtube. Adelante [oki] [plas]

De acuerdo contigo, aunque siempre se puede hacer algun mirror para el video en alta resolucion :D
7 respuestas