Podria crear un Gametarg, bajarme unos complemetos, y pasarle ese gametarg a un colega para que se descargue ese contenido en su consola tb? Es que he estado buscando y no me queda nada claro...
Rhinho escribió:Podria crear un Gametarg, bajarme unos complemetos, y pasarle ese gametarg a un colega para que se descargue ese contenido en su consola tb? Es que he estado buscando y no me queda nada claro...
Si que se puede pero para usar ese contenido tanto tu como tu amigo deberéis utilizar el gamertag con el que os habéis bajado el contenido.
No me queda nada claro, en las dos respuestas anteriores os contradecis. Uno dice q solo pobre usar el contenido descargado en el Gametarg con el que se bajen esos datos y otro dice que en la consola (+ de 1 perfil) ??????????
Pakiyopgd escribió:A ver, el contenido que descargues lo podrán usar "ojo"
1.- Todos los Gamertags de la consola donde se descarga el contenido
2.- El gamertag que se descargó el contenido "independientemente de la consola en que lo uses"
Siguiendo esta "lógica", yo podria crear un Gametarg para descargar el contenido, en mi consola y poder jugar en ella sin ese GAmetarg (para poder jugar con otro Gametarg en esa consola) y le pasaria a mi compadre para el poder aprovecharlo, no?
Asi podriamos aprovechar el y yo ese complemento descargado, es asi?
yo si que e probado, tengo un gametarg que no uso americano, porque los puntos son mas baratos, y las descargas las comparto con un amigo el tiene k poner mi gametarg para usarlo , sirve tanto para juegos arcade como para demas complementos
Cuidado que no se puede hacer con todo. Por ejemplo con los mapas del GOW no sirve, si te los bajas para un perfil, únicamente puedes utilizarlo con ese perfíl.