¿Podría...

Hola, llevo unos días baneado de Pruebas, y bueno, pensaba si podría utilizar El Rincón para contar mi caso y mis penas. Además había pensado en utilizar El Rincón para poner Celebridades tipo Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y demás, así sólo tendrían que usar el buscador para encontrar a la celebridad.
Es que en Pruebas se borra. :(

Gracias. [oki]
Buenas tardes xavi,

sobre usar el rincón para contar tus problemas personales, creo que es el sitio adecuado.

Sobre abrir hilos de fotos, no, tienes un hilo en misce para eso, aunque te recuerdo que la más mínima foto fuera de contexto y de las normas te volveremos a banear.

EOL no es el sitio más adecuado para esa información que quieres poner, si alguien quiere ver fotos de Aniston, Jolie o Monroe utiliza otras webs.

Saludos.
Ya Erick, pero no puedo poner esas fotos de celebridades en el hilo de los bombones, por Dios.
A mí, me daría igual ponerlas en Misce o en el Rincón.
Yo no quiero utilizar foros como Pajilleros u otras que ni conozco, ni quiero conocer.
Bueno, si me dices que no, es una injusticia extrema, y te recuerdo que mi último baneo es vergonzoso.

Gracias.
xa8vi escribió:Bueno, si me dices que no, es una injusticia extrema, y te recuerdo que mi último baneo es vergonzoso.

Pues la respuesta es que no, no tiene sitio en EOL ese tipo de hilos. Tendrás que buscarte otro sitio para tus fotos, en EOL no tienen cabida.

Y tu último ban, tomátelo como un último aviso, no puedes poner en EOL ese tipo de fotos y te invitamos a que busques una web, que hay un montón, donde seguramente compartan y aprencien tus aportaciones.
3 respuestas