Podriais aconsejarme sobre Discos Lightscribe ?

Buenas noches:

Acabo de encargar mi grabadora LiteOn iHas624B en alternate, y la verdad, me ha animado pensar en eso de Lightscribe, con lo bonitos que deben de quedar los discos.

¿Alguien ha probado esto con juegos de la Xbox 360? inmagino que no habra problema pero preguntar no esta de mas.

Podriais recomendarme una u otra marca, asi como algun lugar donde comprarlos?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Pues, si bien se supone que no hay DVDs de doble capa con tecnología LightScribe (fuente: lightscribe.com - FAQs),
en la propia web de Verbatim tienen, en packs de 5, aunque pone que ya no.
Si buscas en Google lo encontraras fácil.
michaelknight2002 escribió:http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-verbatim-printable-25uds-singapur-p-763.html

Y aun precio COJONUDO....... XD

Ha dicho LightScribe. XD. Por cierto, en esa misma página los hay.

Salu2,
Cierto......me confundi con los printables.......
que tal los mediarange?
darbiter escribió:que tal los mediarange?

Vete a la pata negra ;) Te ahorrarás disgustos...

Saludos!
acaban de decirme en dvdpirata que tenian algunos, asi que me he pedido 3 packs a ver que tal salen.

Si os interesa posteo si funcionan los xdg3 estos o no..

Por cierto, me acaba de llegar la Liteon que pedi ayer en alternate :D
Pues la verdad es que sí me gustaría saber qué tal salen los LightScribe, tanto lo "impreso" como la calidad de la grabación.
Ya postearás cómo te va.
Salu2,
LLevo los siguientes sin problema alguno.

Gears of war 3
cod mw3
dead space 2

Todos estos, perfectamente funcionales.
Probados en Benq VAD 6038 y en Liteon DG-S-2 (o algo asi no? jeje)
Ambos flasheados hace nada.
No se me ocurre probar si en Live me banean con estos juegos o no... Hasta ahi no te puedo decir, pero arrancan perfectamente.

Calidad de la impresion.

No he tenido nunca un lightscribe asi que no puedo opinar en comparacion... Ahora, que abrir la funda de juegos y verlos con Lightscribe.... MOLA
Mola mucho.

Con decirte, que ha llegado mi hermano mayor a casa y se ha quedado encantado...

Ahora... son mas caros, asi que todos, no los hago en lightscribe.

Y tarda... 26 mins por disco. Lo que le imprimo es el escaneo del disco original de microsoft, asi que no esta nada mal la verdad.
Bueno, pues igual me pillo algunos y pruebo a ver.
Salu2,
Imagen

¿Quedan así de suaves los colores?
Bueno... eso esta grabado en "date prisa que viene el marido de mi ligue".

Yo los hago con nero cover design, calidad optima, y elijo una opcion en panel de conrol de windows -> Lightscribe para mayor contraste.

Tardo bastante en cada uno, pero a mi, me merece la pena. De hecho, mi hermano le ha molado, y vamos, que me voy a encargar un centenar de discos de estos.

Mañana os paso fotos de mis discos hasta ahora para que compareis
11 respuestas