Podriais aconsejarme una Replica?

Hola me gustaria pediros consejo a los aficionados a las replicas de armas. Estoy pensando en una pistola de las tipicas P99, Desert y ese tipo el tema es que no me quiero gastar mucho ya que seria para tenerla como colección y tirar alguna vez a una diana. Que me recomendais?

un saludo y gracias
javoteam escribió:Hola me gustaria pediros consejo a los aficionados a las replicas de armas. Estoy pensando en una pistola de las tipicas P99, Desert y ese tipo el tema es que no me quiero gastar mucho ya que seria para tenerla como colección y tirar alguna vez a una diana. Que me recomendais?

un saludo y gracias

Pasate por el hilo de airsoft que hay por aqui, allí te aconsejarán mejor.
Una desert eagle es un cacharro que impresiona aunque sea una replica. Es un arma preciosa para tener en una vitrina, como una espada/katana o trabuco de la epoca de los piratas.

Me gusta mucho, gran eleccion.

¿Colecciones pistolas solamente o mas tipos de armas de fuego?

Saludos.
pense en el hilo de airsoft pero como no solo busco de ese "deporte" pues digo a misce y listo jeje.

Pues colecciono de todo tipo pero claro con el presupuesto que tengo tampoco tengo gran cosa jeje tu tienes algo?
javoteam escribió:pense en el hilo de airsoft pero como no solo busco de ese "deporte" pues digo a misce y listo jeje.

Pues colecciono de todo tipo pero claro con el presupuesto que tengo tampoco tengo gran cosa jeje tu tienes algo?

No tengo ninguna pero me gusta saber cosas cosas las armas de fuego, en que guerra se usaron por primera vez, que mejoras tenia sobre su antecesor, fotos, peliculas donde se pueden ver.. ese tipo de cosas. Culturilla belica, pero no tengo ninguna fisicamente, tampoco tengo espacio para ello.

Por cierto, la P99 al lado de la Desert, parece un tirachinas, mucho mas guapa la desert.

Otra pipa chula seria el Magnum 44 de Harry el sucio, impresionante juguete.

Saludos.
Yo de réplicas no se mucho. Bueno, de armas de verdad tampoco demasiado.

Pero he disparado una Desert Eagle .50 y es una experiencia imborrable. Creo que con ese arma no hace ni falta apuntar. Disparas al bulto y donde le des lo revientas. Qué barbaridad.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La dessert Eagle de Marui es lo mas poco practico que he visto jamas para jugar al airsoft...1 kilo de pistola un mostrenco aunque tira bien es poco manejable,te aconsejo la p99 de maruzen o la Glock 17 de marui
100% escribió:La dessert Eagle de Marui es lo mas poco practico que he visto jamas para jugar al airsoft...1 kilo de pistola un mostrenco aunque tira bien es poco manejable,te aconsejo la p99 de maruzen o la Glock 17 de marui

Si quiere algo visualmente bonito no le recomiendes la Glock tío...
trankilo todos conocemos lo fea que es la glock jeej no me voy a dejar engañar jaaj

un saludo y gracias por las respuestas
javoteam escribió:trankilo todos conocemos lo fea que es la glock jeej no me voy a dejar engañar jaaj

un saludo y gracias por las respuestas

Jaja supongo que no se ha leído el post, y ha recomendado por calidad. Para jugar a airsoft es buenísima, yo mismo la tengo, pero como réplica... :p
Juas he leido:

"Podriais aconsejarme una republica?"

xD
mmmmm y donde se compran las replicas y por cuanto pueden salir? Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pon en el google gunnerairsoft o rsov...
12 respuestas