Yo estuve mucho tiempo en tu misma situación, pero en mi caso con un HD de 20 Gb que tenía por ahí tirado. El caso es que después de mucho leer en este foro, la solución la encontré con el ZXBInstaller. Métete aquí y solicita que te lo manden, necesitas una cuenta en gmail, ya que el paquete es gordo, unos 600 mb o así.
Una vez lo tengas, haces un DVD con la iso, y ya puedes arrancar con él en la Xbox.
Por tanto, los pasos que yo seguí fueron estos:
-Conecté por FTP la consola con el HD pequeño a mi pc, y me pasé todo el contenido de todas las particiones al HD de mi PC.
-Una vez copiado todo en el PC, saqué el HD pequeño de la X y puse el nuevo.
-Luego metí el disco del ZXBInstaller y arranqué con él, es acojonante, como ya verás, tiene de todo lo que se puede necesitar para la X, multitud de dashboards, aplicaciones, emus, etc.... bueno, pues primero deberías irte a la opción de formatear disco, y esto te preparará el disco con todas las particiones estándar más una nueva con el resto del tamaño del disco.
-Una vez ahí, ya eres libre de hacer lo que quieras, puedes instalar, como yo hice, el dashboard desde el disco, de manera que ya puedas arrancar sin el disco, configurar IP y volver a conectar la X con el PC por FTP y volcar todo el contenido a mansalva.
-También puedes conectar la X con el PC por FTP sin necesidad de instalar el dash desde el ZXBInstaller, pero entonces tendrás que modificar la IP de yu PC para que sea de la misma subred de la IP que tiene por defecto el ZXBInstaller.
Con este procedimiento, si tienes chip, debería funcionarte a la perfección y te olvidas de hotswaps y rollos de esos. Eso sí, no sé si funcionará con exploit, el mod ese por software.
Yo te recomiendo que le metas todo desde el disco de ZXBInstaller, ya que seguro que son versiones más modernas de todas las aplicaciones, hace poco qeu acaba de salir la nueva versión del ZXBInstaller, que serán la que te manden desde el foro, incluso puedes instalar el dash original de microsoft desde el disco, una pasada. Una vez instalado todo el soft, dash, etc.... ya puedes configurar el Dash como quieras y la IP, y conectar con el PC para pasar los datos personales tuyos, partidas guardadas, pelis, juegos, skins, etc...
Bueno, pruebalo y nos cuentas, yo desde luego amo el ZXBInstaller, me parece una maravilla, con él casi no se necesita nada más.
Un último consejo, vigila la temperatura de la placa y micro, ya que seguro que con el nuevo HD, además siendo tan grande, se calentará más. El unleashx tiene una opción para modificar la velocidad del ventilador, y joder, es curioso, parece mentira pero se nota un montón en la temperatura, y lamentablemente también en el ruido, je, je...
Saludos y suerte.
alburba68 escribió:muchas gracias john doe! a ver si me pongo a hacerlo yaa!! y al carajo los tiempos de carga!!!