Wenas, recientemente me he enamorado del Donkey Konga y del Resident Evil 4, y como la Cube está empezando a terminar su ciclo vital y los precios están bajando me gustaría hacerme con una por poco dinerillo y apañailla para disfrutarla en su apogeo hasta que pasen 4 años y baje lo sufiente la Play3 para jugar al Metal Gear Solid 4 (No, no soy sonyer, como dijo un buen amiguete, soy "metalgearsero").
Por cuento podría salirme de segunda mano ó nuevo la lista de abajo:
-Game Cube, lógicamente con toda la parafernalia, sería un poco gilipollas gastarme el dinero para luego no poder enchufar la consola
-1 mando, aunque los multiplayer de esta consola son grandiosos, por lo pronto me haría una consola "uniplayer"
-Juegos: Resident Evil 4, Donkey Konga, Zelda Wind Waker, Mario Sunshine, Metal Gear: The Twin Snakes, Tales of Shinfonia y a lo mejor alguno más que recomendéis.
Básicamente eso, teniendo en cuenta que a mi me la sopla prácticamente el envoltorio, lo que importa es el juego y me da igual que sea Player's Choice.
NOTA: Por favor, sólo presupuestos, no me ofrezcáis cosas aún porque no cobro hasta Octubre, tengo que pagar la GP2X y sería muy cruel hacerme sufrir de esa manera.
^O^ GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ^O^