¿Podríais ayudarme con presupuestos y tal?

Wenas, recientemente me he enamorado del Donkey Konga y del Resident Evil 4, y como la Cube está empezando a terminar su ciclo vital y los precios están bajando me gustaría hacerme con una por poco dinerillo y apañailla para disfrutarla en su apogeo hasta que pasen 4 años y baje lo sufiente la Play3 para jugar al Metal Gear Solid 4 (No, no soy sonyer, como dijo un buen amiguete, soy "metalgearsero").

Por cuento podría salirme de segunda mano ó nuevo la lista de abajo:

-Game Cube, lógicamente con toda la parafernalia, sería un poco gilipollas gastarme el dinero para luego no poder enchufar la consola XD
-1 mando, aunque los multiplayer de esta consola son grandiosos, por lo pronto me haría una consola "uniplayer"
-Juegos: Resident Evil 4, Donkey Konga, Zelda Wind Waker, Mario Sunshine, Metal Gear: The Twin Snakes, Tales of Shinfonia y a lo mejor alguno más que recomendéis.

Básicamente eso, teniendo en cuenta que a mi me la sopla prácticamente el envoltorio, lo que importa es el juego y me da igual que sea Player's Choice.

NOTA: Por favor, sólo presupuestos, no me ofrezcáis cosas aún porque no cobro hasta Octubre, tengo que pagar la GP2X y sería muy cruel hacerme sufrir de esa manera.

^O^ GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ^O^
GC nueva; 70 euros 2ª mano, 50/60
Mando 30 15
RE4: 45 30/35
Donkey Konga (con bongos) 35
Zelda: 25 15/20
Mario: 25 15/20
Metal Gear: 25 15/20
Tales: 45 30/35

Te he `precios nuevos, que los encuentras buscando, no del Centro Mail u otras.
Te he `precios nuevos, que los encuentras buscando, no del Centro Mail u otras.

No te termino de entender, si lo que intentas decirme es que yo mismo podría mirar los precios de las cosas nuevas, he de aclarar que si pregunto también por lo precios nuevos es porque estos varían mucho y por si alguien sabe donde encontrarlos más baratos.

Por cierto ¿que tal está el Animal Crossing?, tened en cuenta que yo hechaba la horas en el Harvest Moon de GBA y me parece que son parecidos.

Gracias Ruby Gloom por tu ayuda
JKin escribió: he de aclarar que si pregunto también por lo precios nuevos es porque estos varían mucho y por si alguien sabe donde encontrarlos más baratos.

Hay un hilo de ofertas de GC donde la gente te dira donde comprar, Re4 y DK los he visto a 45 y 35 respectivamente en Carrefour.
Tambien si t pasas por el Centro Mail (ahora Game) de vez en cuando hay cubes de segunda mano por 40€ (Yo me la pille asi y estoy enamorado de mi cubo!)

Y los juegos, pues en el C/V de EOL, tiendas de segunda mano, ofertas...
En los Carrefour tienen el Pack GameCube Platino + Mario KArt Double Dash por 69e justos, con su garantía de dos años y todo, así que es una más que buena elección si le vas a dar bastante trote durante unos años.

Juegos como los que dices pues baratos...

RE4 a 45 o 41€ en los Alcampo.
Donkey Konga + Bongós en los Carrefour, en los de mi ciudad aún tiene Donkey Kongas de sobra. Y POR TAN SOLO 34´95€ !!!!!!!!
Zelda Wind Waker por 24´95€ en los Alcampo.
Tales Of Symphonia pues en los Alcampo a 47€.

Ten en cuenta que todo lo que te he puesto es de primera mano, o sea, nuevecito.

Yo que tu me iba YA a un Carrefour y te pillbas el Pack Platino sin esperar más porque ya quedan poquísimos y sobre todo el Doneky Konga con los bongós por ese precio, 34´95 es ragalado el juego + Bongo. Há, se me olvidaba, en los Carrefour venden también los Bongós por separado a 17`95€.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
También estoy algo instruido por la experiencia de un amigo que se pilló una cube, mando, memory y RE4 por 80€ ó 60€ creo, aquí de segunda mano, también se pilló un Donkey Konga en el Carreful por 30 leuricos justos.

Yo me la pillaría ya, pero es que no tengo pelas, que hasta octubre no cobro mi frustrante trabajo de monitor de autobuses escolares. De todas formas con un poco de suerte podría vender mi GP32 dentro de poco por 60€
Olvidate de carrefluses. Me los recorrí todos los de la región y no quedaba nada. Es más, también me pasé por los eroskis y tampoco.

Rockpin es la solución :P

See ya!!! [bye]

PD: Pero pilla juegos, perra!
Muchacho, ¡dejame que tramite!, que estoy tramitando juegos XD

Por cierto, si no consigo un RE4 me vas a dejar al tuyo, que estás demasiado viciado y no puede ser bueno. Lo hago por tu bien XD
A ver, yo tambien estoy interesado en adquirir una GC. 70€ es un precio muy apetecible.

¿siguen haciendo juegos de ella?, ¿hasta cuando?.

Y lo de la escene, ¿que tienes que comprar para usar tus copias de seguridad?

Ta luego [fies]
congrio7 escribió:A ver, yo tambien estoy interesado en adquirir una GC. 70€ es un precio muy apetecible.

¿siguen haciendo juegos de ella?, ¿hasta cuando?.

Y lo de la escene, ¿que tienes que comprar para usar tus copias de seguridad?

Ta luego [fies]

Si es que no nos informamos...

Macho, si está bien a ese precio.

Sobre los juegos, la GC es la que mejores juegos tiene de esta generación. Tiene pocos, pero muy buenos. Da igual que no saquen más tienes mogollón de Must Haves.

Y el tema de "backups" a mi no me hables, que me enfado. :-|

See ya!!!! [bye]
10 respuestas