Muy buenas, ¿que tal? ¿Podríais ayudarme? yo tengo la PSP-1000 una de las primeras, vino con la versión 1.0 creo y me duro 4 años, algo así, hasta que empezó a no leer los UMD`s, a dar errores mejor dicho mientras jugaba a algún juego, y se bloqueaba generalmente cuando cargaba, pero como la tenia ( pirateada ) 3.11 esta parte no la tengo muy clara )podía jugar a juegos que tenia en la tarjeta de memoria, solo cargando el boot de inicio de un UMD, pero con el tiempo dejo de leer por completo y solo podía jugar a juegos que no requerían el boot de arranque, y por cierto desde el principio que empezó a fallar el lector se ponía a funcionar con o sin UMD como si la pestaña que detecta la presencia de un disco estuviese activada constantemente, ¿? Cosa que a día de hoy sigue haciendo, así se esta como medio minuto o algo mas y después de ese tiempo se para, bueno por ultimo, ahora que la enciendo y me pongo a jugar, o escuchar música, o lo que sea, la consola se bloquea y pasado un tiempo se apagaba, si intento encenderla de nuevo la luz verde se enciende, la pantalla se queda en negro pero encendida y se apaga unos segundos después, pero si la dejas un tiempo enciende bien, pero vuelve a bloquearse y vuelta a empezar.
Je, je, je, menuda chapada, bueno me gustaría saber si esta para tirar o es cosa del firmware y reseteándola o algo similar podría recuperarla, no se si a alguien le a pasado lo mismo, o algo parecido, de todos modos no tengo mucha idea de esto, y agradecería que se me orientara un poquito sobre que firmware o que es lo que tengo que bajarme y como hacerlo un poco, que desde que lo hice con un amigo, pues no me acuerdo de cómo hacerlo, en fin muchas gracias de antemano.