¿Podriais decirme por favor los emuladores que funcionan al 100% en PSP?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso,me gustaria saber cuales funcionan perfectos,y bueno,ya de paso,si me podeis decir como van los q no funcionan perfectos,muchas gracias colegas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El de GB, NES, ATARI, y todas las consolas de 8 bits o menos :P
MEGA DRIVE CASI al 100% y SNES al 70 % diria yo
neogeo cd 70% tambien :)

Espero q t haya servido mas o menos ;)

SALUDOS!
Estaba pensando yo en abrir un hilo como este y te me has adelantado XD, bueno perfectos perfectos... no se, el de Snes creo que iba al 100% no estoy seguro e imagino que los de 8 bits para abajo iran también al 100%, ya que estamos podriamos hacer un hilo con los mejores emuladores de cada plataforma y los programas mas interesantes/imprescindibles para PSP ^^.
yo estoy probando el de supernintendo y por ahora la mayoria de los juegos me van al 95% algunos al 100% y otros como el dracula X caslevania que se me relentiza y creo que me va como al 70% aun asin es impresionante lo bien que van las rom de snes en la psp...tengo que probar los demas...ennga saludos y pa arriba este hilo...chao¡¡¡
A mi:
-El de SNES me rula a la perfeccion.
-El de MEGADRIVE tambien.
-El de NES de lujo.
-El de MASTER SYSTEM/GAME GEAR no me rula ni un juego, y no se el por que.
-El NEO GEO CD rula perfectamente en velocidad, lo malo el sonido.
-Los de MAME la consola me los carga, pero como no se las ROMS de cada compañia, capcom, tekhan, etc.
-el de GBC, todo perfecto.
-El WONDERSAN ni pa tras.
-El PC ENGINE lo probare mañana, me traeran mi GP32 con la memory repleta y sacare de ahi lo juegos.

Y creo que no se me olvida ninguno.

Un saludo e ir aportando vuestras experiencias.
Ami el emulador que me interesa es el MAME , alguien lo tiene ?

Que tal va de velocidad y de sonido ?

Van muchas roms?

Salu2.
en que version de psp os rulan? [angelito]
estaria bien que dijerais el nombre del emulador, version y si rula a 100%, etc... mas q nada para saber cuales bajar y tal... ejjejeje
gracias a todos,me extrañaba q no se hubiera creao un hilo asi jeje.
Un emulador muy interesante y sobre el que no hablais sería el de la game boy advance, sabeis como va?, había leido que funcionaba sin sonido pero exactamente no se ni como va y si siguen con el, sabeis algo?. Un saludo.
Ni el de SNES ni el de MD rulan al 100%...ni por asomo...
ourumov escribió:Ni el de SNES ni el de MD rulan al 100%...ni por asomo...

La virgen que exijente eres Ourumov XD
ourumov escribió:Ni el de SNES ni el de MD rulan al 100%...ni por asomo...

Yo el de Snes a 333 si lo he visto que iba bien (ojo solo lo probé con el SMW) y el de MD me iba como el culo, hasta el de Gp32 iba mejor ^^'.
Gremio...
Para mi 100% = Velocidad de 60 FPS con Frameskip 0 y Sonido.

Por ahora con el SnesTyl 0.2.c

Super Mario World => 100% menos los bosses que el juego baja a 30 fps.

Donkey kong Country => Dependiendo de la fase el juego pega más o menos tirones pero va bastante bien.

Super Metroid => Como el culo...Hasta que entras en juego y va a 60 fps fluidos...a menos que te enfrentes a un jefe...dónde baja tremendamente a 20 fps y menos.

Super Mario World 2 => A menos que uses frameskip 2 va FATAL...Y con tanto frameskip a mi los ojos me petan...además que dificulta mucho el juego en sí.

Super R-Type => Va bastante fluído pero pega tirones de vez en cuando...

FFV => Como el puto culo...inexplicale pues dicen que el FFVI va bastante bien.

F-Zero => Necesita frameskip 2 mínimo...
GloBuXeNa escribió:yo estoy probando el de supernintendo y por ahora la mayoria de los juegos me van al 95% algunos al 100% y otros como el dracula X caslevania que se me relentiza y creo que me va como al 70% aun asin es impresionante lo bien que van las rom de snes en la psp...tengo que probar los demas...ennga saludos y pa arriba este hilo...chao¡¡¡

Para mí este emulador de super es el mejor, el Snesx9TYL, aunque se vé una franja negra abajo al juegos que realmente pillan los 60 frames no constantes, pero sonantes. Y es una maravilla. Por ejemplo el Chrono Tigger va bien menos en las peleas, que baja un poquillo.
ourumov escribió:Gremio...

Por ahora con el SnesTyl 0.2.c

Super Mario World => 100% menos los bosses que el juego baja a 30 fps.

Donkey kong Country => Dependiendo de la fase el juego pega más o menos tirones pero va bastante bien.

Super Metroid => Como el culo...Hasta que entras en juego y va a 60 fps fluidos...a menos que te enfrentes a un jefe...dónde baja tremendamente a 20 fps y menos.

Super Mario World 2 => A menos que uses frameskip 2 va FATAL...Y con tanto frameskip a mi los ojos me petan...además que dificulta mucho el juego en sí.

Super R-Type => Va bastante fluído pero pega tirones de vez en cuando...

FFV => Como el puto culo...inexplicale pues dicen que el FFVI va bastante bien.

F-Zero => Necesita frameskip 2 mínimo...

Wueno pero al ritmo que van fijo que lo pulen y lo dejan al pelo ¿no?

Yo jugue hace unos meses al de SN y MD y me quede flipado de lo bien que iba, aunque tampoco se mucho sobre el tema ya me parecieron versiones casi perfectas.
ourumov escribió:Gremio...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me vino un amigo con su PSP diciendo... ¡mira estoy jugando a la MegaDrive! Estaba probando el Altered Beast y funcionaba al 100% si, pero a costa de quitar más de la mitad de los frames por segundo. En GP32 va muchísimo mejor, es la pura realidad.
La SNES tampoco va al 100% (según nuestro criterio ;)), sin embargo en GP32 va el doble de peor XD
vaya yo q pensaba q la psp emulaba mas y mejor q la gp...mmm..van bien los dbz superbutoden de snes?
Yo voy a ver que tal va la GPx2 (la sucesora de la GP32), antes de meterme en la PSP :P http://www.gpx2.com/ A ver si van mejor los emuladores con un dual core.

Por ahora aguanto con mi N-gage y el de megadrive sin sonido XDD y el de gbc :D.

Un saludeteeee.
los emuladores que en realidad funcionan bien son los que escribio yoyofr

el de neogeocd y el de supernes

otros que funcionan bien son los del turbo graft y genesis, pero todo depende del juego y la configuracion que le pongas

aunque yo quisieraun emulador de gameboy advanced, pero nadie loa hecho.
Para el creador del Hilo, por qué no vas poniendo en el primer post los emuladores y las versiones con sus porcentajes y demás?, para ir haciendo un resumen en el primer post, qué os parece, asi queda todo resumido.
De paso podrias poner como se instalan y la mejor configuracion para cada uno de ellos. Y por supuesto, con q version de psp son compatibles.
Mas q nada para los q empezamos en esto... :)
pues lo aria gustosamente,pero no tengo la psp aun,por lo tanto no puedo probarlos,ni se cuales van al 100 por 100(todos)asi q os dejo el relevo colegas,si me haceis una lista,yo la copio en la primera pag del post,deww
DaniCast escribió:De paso podrias poner como se instalan y la mejor configuracion para cada uno de ellos. Y por supuesto, con q version de psp son compatibles.
Mas q nada para los q empezamos en esto... :)

Lo de como instalarlos no haría falta, busca porahí que es muy fácil y todos son iguales. Y no es por nada, pero si con "estamos empezando" te refieres a un PSP comprada en españa, ves olvidándote de la Scene por un tiempo...hasta ahora sólo rulan estas cosas en las psp 1.0 o 1.5.
Sabeis como se emula el castlevania rondo of blood(draculax) en el emulador de pc engine?,se que se puede pero no se como.

Salu2
Alguien tiene por ahí algún video de una psp rulando un emulador, ya sea snes, megadrive, nes, lo que sea. Para ver que tal tira y para dar envidia :(
apoyo lo ke dice Vaquero, alguien se podia kurrar un video de una psp rulando un emulador? el ke sea plis [fies]

SaLU2
Sera posible emular una NEOGEO en la PSP...?. (digo neogeo no neogeocd)

Gracias.
Os acabo de hacer un video de dos megas y poco de la supernes donde puedo subirlo??

Si os gusta subo otro de neogeo cd con el metal slug
nos e si a uds tb les pasa pero... no les resutla dificil lanzar magias en los street fighter? lo digo porke a mi me resulta muy dificil, dado ke a 333 mhz y con frameskip 2 va demasido rapido
y si lo bajo
va demasiado lento
no se si es por el frame skip o ke
pero se me hace un infierno ahcer un simple shooken de chun li o un hadouken
captured muchísimas gracias, subele a http://www.yousendit.com por ejemplo, le subes y nos pones el link que te dan. Y siii por favor metal slug [ok]
30 respuestas