¿Podriais hablarme de grupos/discos de trash?

Soy un gran fanático de Metallica (hasta el disco Black Album) y tengo ganas de abrirme y escuchar más grupos del género.

Me gustaria que me aconsejarais grupos como Testament o Megadeth, y sobretodo, cuales son los discos que más os han gustado. Muchas gracias a todos
De Megadeth, sin dudarlo ni un momento escucha este:

Imagen
sodom: discografia entera, en concreto agent orange, code red, 'till death do us unite, m-16 y el disco de este año, sodom.

Slayer: discografia completa, aunque como topico el reign in blood y el hell awaits, aunque no nos hemos de olvidar del seassons of the abyss, show no mercy o el haunting the chapel entre otros...

destruction: eternal devastation, live without sense, y antichrist.

tankard: chemical invasion, stone cold sober, the tankard y kings of beer.

kreator: personalmente, pleasure to kill, extreme agression, coma of souls, y los dos ultimos.

anthrax: spreading the disease, among the living, state of euphoria y persistence of time (me dejo, me dejo)

rage: perfect man, end of all days, ghost, y sound chaser (me dejo muchos xD)

dicharge: ni idea, han pasado por muchos estilos, pero no te sabria decir cuales son thrash, a mi me suenan durillos todos, pero bueno...

annihilator: alice in hell y never, neverland.

metal church: metal church, the dark, blessing in disguise, the human factor, hanging in the balance.

sepultura: beneath the remains, chaos AD, arise y roots, aunque veras que van evolucionando,d e un death/thrash a un sonido bastante mas tribalesco.

Pantera: crossovereando, per a grandes rasgos thrash, cowboys from hell, vulgar display of power y the great southern trendkill.

y bueno, me dejo muchos discos y grupos, pero a bote pronto estos son los imprescindibles, creo :P

[beer]
seerj escribió:rage: perfect man, end of all days, ghost, y sound chaser (me dejo muchos xD)

Bueno, yo voy a discrepar un poquito, personalmente pondría el Unity en un nivel mucho más alto que el Soundchaser. Pero para gustos los colores, naturalmente.
hace bastante que no los escucho, la verdad es que me he mirado la discografia q tengo aqui y he dicho los que mas me han llamado la atención de que me sonaban de algo, seguramente me he dejado muchos de muchos grupos, sin lugar a dudas ^^

[beer]
unkblog escribió:De Megadeth, sin dudarlo ni un momento escucha este:

Imagen

Yo también iba a recomendarle ese ;)

De testament a mí personalmente el que más me gusta es el "Low"...
Aunque se separaron hace mucho, tienes un grupo catalán que cantaba en inglés, Legion, a ver que te parecen.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas