¿Podriais hecharme una mano con esto porfaplis?

Hola linuxeros,

Estaba echandole un vistazo a un documental futurista del Discovery sobre el mundo dentro de 50 años. En el aparecia entre otras cosas alucinantes, el tipico OS peliculero que tienen todos los bancos, sin puntero, lleno de lineas de texto y con un parpadeante ACCESS DENIED cada dos por tres.

El asunto es que casi terminando el docu aparece un prototipico shell que me ha molado un monton.

Se parece al XFCE, pero lo mas importante es el sistema de ventanas. Mmmm no tengo mucho tiempo para hacer una imagen y explicaroslo, veamos...

Imaginaos un rectangulo, ahora limadle las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Bien, a continuacion, abridlo longitudinalmente de izquierda a derecha. Imaginaos que se separa y que forma una ventana al hacerlo, donde en su interior estan todos los iconos transparentes como hologramas.

Me gustaria empezar a trabajar en un lookn·feel similar para gnome; pero no se donde puedo encontrar un tutorial bueno, o si esto es posible sin conocimientos avanzados de programacion (por el tema de las ventanas).

¿Podriais recomendarme alguna direccion para empezar a empaparme?

Muchas gracias!

http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=0

Este es el docu. El OS esta mas o menos al final, en la escena en la que entran en los archivos antiguos.
0 respuestas