podríais poner la flecha de "ir arriba" más grande

En serio, es canija y siempre me cuesta bastante acertar, podríais ponerla como un smiley de tamaño :) aprox, o quizás un poco más grande mejor.
soy un ciego con gafas.... ¿donde cohones esta lo de "ir arriba"?
mik0 escribió:soy un ciego con gafas.... ¿donde cohones esta lo de "ir arriba"?


en la parte de abajo en la derecha de cada post, es una flecha naranja bastante pequeña.
uzumaki_henry escribió:
mik0 escribió:soy un ciego con gafas.... ¿donde cohones esta lo de "ir arriba"?


en la parte de abajo en la derecha de cada post, es una flecha naranja bastante pequeña.



AHHHHHHHHHH vale xD ostia pues si la podrian hacer un poco mas grade....
uzumaki_henry escribió:
mik0 escribió:soy un ciego con gafas.... ¿donde cohones esta lo de "ir arriba"?


en la parte de abajo en la derecha de cada post, es una flecha naranja bastante pequeña.


Ahora me entero de que eso existe xDDDD
Lord Guñaño escribió:
uzumaki_henry escribió:
mik0 escribió:soy un ciego con gafas.... ¿donde cohones esta lo de "ir arriba"?


en la parte de abajo en la derecha de cada post, es una flecha naranja bastante pequeña.


Ahora me entero de que eso existe xDDDD

¡Arrea!
melado escribió:[img*]http://www.subirimagenes.net/pictures/f854cd644f899f106356231c3aa6063e.jpg[/img]

Imagen


pero a mi me gusta usar el raton y tal, no suelo tener el teclado a mano, y una flecha ligeramente más grande no requiere un gran esfuerzo (si el enlace es por área quizá un poco)
uzumaki_henry escribió:pero a mi me gusta usar el raton

Qué gente más rara XD

No sé si te has fijado, pero abajo a la izquierda hay también un enlace para subir, aunque sólo está abajo de todo. Si hacemos más grande el enlace que tú mencionas, quedará menos sitio para las firmas (o las firmas ocuparán más, depende de hacia dónde crezca).
melado escribió:Imagen

Imagen


[modo coña=on]
Si si, esos para los que tienen teclado... menudo lujo... para los que tenemos "Teclado en pantalla" que? xDDD
Imagen


Mi teclao no tiene d'eso
[modo coña=off]

El boton de abajo del to esta mu lejos, pa eso sirve la ruleta/bola central del raton....
Otra forma rápida de subir rápidamente es hacer clic con la rueda y desplazar el ratón hacia arriba. Se llega hasta arriba en nada.
EDITO: combinacion de bettereol + jdownloader bajando a 1,6mb/s no es buena combi...

melado escribió:Otra forma rápida de subir rápidamente es hacer clic con la rueda y desplazar el ratón hacia arriba. Se llega hasta arriba en nada.


No en mac, el boton del centro lo tengo pueso para el exposé

EDITO2: Piro a cenar
melado escribió:Qué gente más rara XD
Y en Linux va a lo que tengas en el portapapeles :D (como se pega con el ratón lo que hace es ir a la página esa aunque, evidentemente, muchas veces no existe).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y en Linux va a lo que tengas en el portapapeles :D (como se pega con el ratón lo que hace es ir a la página esa aunque, evidentemente, muchas veces no existe)

En Linux con Firefox puedes activar el autscrolling en about:config. Y en Chrome hay una extensión.
Nunca he usado esa flecha xD
pues yo no subo nunca arriba. Siempre subo abajo XD

na realmente le doy a Volver a Feedback o el foro que sea
melado escribió:
uzumaki_henry escribió:pero a mi me gusta usar el raton

Qué gente más rara XD

No sé si te has fijado, pero abajo a la izquierda hay también un enlace para subir, aunque sólo está abajo de todo. Si hacemos más grande el enlace que tú mencionas, quedará menos sitio para las firmas (o las firmas ocuparán más, depende de hacia dónde crezca).


por más grande me refiero a tamaño del botón reportar o algo así, pero que fuese cuadrado y de ese estilo ayudaría MUCHO.
Yo pensaba que eso era decorativo, hay tan chiquitito.
melado escribió:
Carlos A. escribió:Y en Linux va a lo que tengas en el portapapeles :D (como se pega con el ratón lo que hace es ir a la página esa aunque, evidentemente, muchas veces no existe)

En Linux con Firefox puedes activar el autscrolling en about:config. Y en Chrome hay una extensión.


[flame=on;modo_tocapelotas=on]
psh. y luego dicen que linux es facil.... en windows to eso lo lleva de base ^^
[all=off]

como se llama la extension?
Pero la cuestión es, ¿podré seguir pegando aunque sea solo en las cajas de texto o se convertirá como en Windows? Si se convierte como en el otro sistema operativo paso, tanto la rueda como otras teclas hacen esa funcionalidad y lo de pegar con el botón central esta de arte.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pero la cuestión es, ¿podré seguir pegando aunque sea solo en las cajas de texto o se convertirá como en Windows? Si se convierte como en el otro sistema operativo paso, tanto la rueda como otras teclas hacen esa funcionalidad y lo de pegar con el botón central esta de arte.

Un saludo.


sera en todo el chrome....
Carlos A. escribió:Pero la cuestión es, ¿podré seguir pegando aunque sea solo en las cajas de texto o se convertirá como en Windows? Si se convierte como en el otro sistema operativo paso, tanto la rueda como otras teclas hacen esa funcionalidad y lo de pegar con el botón central esta de arte.

Si no me equivoco en Linux puedes emular el pegado con el clic de ratón pulsando botón izquierdo y derecho a la vez, o al menos se puede hacer si en el Xorg está activado Emulate3Buttons. Así tendrías ambas funcionalidades.
mik0 escribió:sera en todo el chrome....


Me refería a FireFox, pero bueno, supongo que será igual para Chrome.

melado escribió:Si no me equivoco en Linux puedes emular el pegado con el clic de ratón pulsando botón izquierdo y derecho a la vez, o al menos se puede hacer si en el Xorg está activado Emulate3Buttons. Así tendrías ambas funcionalidades.


Bueno, pues al menos hay una alternativa y si, en la configuración del ratón recuerdo que se puede activar la casilla de emulación de los tres botones, lo que no se si tomará la misma acción que se le da a la rueda central.

Un saludo.
¿Podemos seguir hablando de la flecha? Yo creo que se deberia de poner mas grande, tipo boton "Arriba" o algo asi.
uzumaki_henry escribió:
por más grande me refiero a tamaño del botón reportar o algo así, pero que fuese cuadrado y de ese estilo ayudaría MUCHO.
/summon scripters

Tarea de hoy: Realizar extension para chrome&firefox que modifique la flecha de "Ariba" del site "www.elotrolado.net"

Y no se podria hacer un cambio de este estilo:


Responder                    Ir Arriba                      26 mensajes    • Página 3 de 3 • [1] [2] [3]
La flecha a la que se refieren es esta:
Imagen
Delian escribió:La flecha a la que se refieren es esta:
Imagen


sehhhhhhhhhhh

PD:. Como mola el paint ehhhhhh
Si usas Firefox puedes instalar Stylish y aplicar este estilo a *.elotrolado.net:
.back2top .top {
   background-size: 100%;
   height: 18px;
   width: 30px;
}

.back2top {
   height: 30px;
}
melado escribió:Si usas Firefox puedes instalar Stylish y aplicar este estilo a *.elotrolado.net:
.back2top .top {
   background-size: 100%;
   height: 18px;
   width: 30px;
}

.back2top {
   height: 30px;
}


edito: no e diso nada xD en chrome peta xD

edito: vuelvo a corregir, SI FUNCIONA, ahora pongo screen

edito: puto teclao de mac, no lleva para imprimir pantalla.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edito: encontre la tecla, es al F14 xD

Imagen


.back2top .top {
   background-size: 100%;
   background-image:url('http://www.iata.csic.es/Difusion/Dibujos/IrArriba.png');
   height: 50px;
   width: 50px;
}

.back2top {
   height: 50px;
}


Y VUELVO A EDITAR !!!!:

QUIERO UNA MEDALLA
Pero qué aberración, mereces la muerte [qmparto]
Aunque a ver si esto soluciona la petición de uzumaki_henry :)
Imagen



Imagen










Para uzumaki_henry:

Dime que navegador tienes, y te hago un mini-howto de como se hace.
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

brutal [+risas]

melado escribió:Otra forma rápida de subir rápidamente es hacer clic con la rueda y desplazar el ratón hacia arriba. Se llega hasta arriba en nada.


no sera en chrome eso de "llegar arriba en nada" porque le cuesta la vida. en IE es bastante mas rapido [+risas]
mik0 escribió:
Imagen


Esa ha sido muy buena, que risa acabo de echar... [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Uso firefox en este ordenador, y chrome en el portátil. Qué tipo de edición habéis hecho?
uzumaki_henry escribió:Uso firefox en este ordenador, y chrome en el portátil. Qué tipo de edición habéis hecho?



Para chrome:

Instalas esto:

https://chrome.google.com/extensions/de ... cffe?hl=es

Cuando lo instales, en la barra de direccion, a la derecha sale una S. Boton derecho -> Opciones

Se te abrira una web nueva, abajo hay unas letras que pone "Add new style", le pinchas
Name: Imagen Ir arriba
Enable [x]
Code:

.back2top .top {
   background-size: 100%;
   height: 18px;
   width: 30px;
}

.back2top {
   height: 30px;
}

Applies to: URLs on domains: elotrolado.net



Le das una vez a Save y le das a Retun to Manager

Recargas EOL y ya esta.

Para firefox lo mismo, pero instalando el plugin para firefox
¿Y para que salga mi avatar en las flechas no se lo dices? [qmparto]
melado escribió:¿Y para que salga mi avatar en las flechas no se lo dices? [qmparto]


.back2top .top {
   background-size: 100%;
   background-image:url('http://i56.tinypic.invalid/nh02fq.png');
   height: 30px;
   width: 30px;
}

.back2top {
   height: 30px;
}
melado escribió:¿Y para que salga mi avatar en las flechas no se lo dices? [qmparto]


dile a tu clon que no te incluya en el juego de #21 Imagen
haaaa no sabia de eso¡¡¡¡

pd. yo quiero tambien una flecha mas grande, o mejor aun, solo pon un letrerito de palabras

"ir arriva" y ya¡¡¡¡

por favorrrrrr¡¡¡

jajaja, de lujo esa flecha
40 respuestas