podriais portar este juegecito a la ds?

esque esta bastante gracioso,y hasta se puede guardar y cargar.lo haria yo mismo pero es que no tengo ni z*** idea.gracias por adelantado.
EDITO:se me olvido poner el link del juego [tomaaa] http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4089
Mas que el juego en si, lo que tienes que proporcionar al posible programador es el codigo del juego ;)
Siempre puedes intentar pedirselo a su creador o algo, a lo mas, te dira que no, pero tu lo has intentado.

PD: Yo no creo que fuera capaz de portarlo ni con el codigo, aun estoy muy verde.

Un saludo [bye]
pues eso,creo que he encontrado 3 sources... aqui van:

general
/************************************************************************/
/* Javascript Functions */
/* ==================================================================== */
/* Copyright (c) 2003 by the_bard */
/* */
/* the_bardus@hotmail.com */
/* http://thebard.homedns.org/ */
/* */
/************************************************************************/

/////////////////////////////////////////////////////
// RollOver/RollOut de imágenes //
/////////////////////////////////////////////////////
function roll(obj, id) {
if (typeof(obj) == "string") obj = document.getElementById(obj);
obj.style.cursor = "pointer";
var im = obj.src.substr(obj.src.length-5,1);
if (id==null) (im==0) ? id = 1 : id = 0
last = obj.src.lastIndexOf("/")+1;
path = obj.src.substr(0,last)
nimg = path + obj.src.substr(last,obj.src.length-5-last) + id + obj.src.substr(obj.src.length-4,4);
obj.src = nimg;
}
// /* ///////////////////////////////////// */ //


/////////////////////////////////////////////////////
// Preload Automático de Imágenes //
/////////////////////////////////////////////////////
function ImagePreload(imgArray) {
for (i=0; i if (document.images[i].onmouseover != null) {
obj = document.images[i];
var im = obj.src.substr(obj.src.length-5,1);
(im==0) ? imo = 1 : imo = 0
last = obj.src.lastIndexOf("/")+1;
path = obj.src.substr(0,last)
nimg = path + obj.src.substr(last,obj.src.length-5-last) + imo + obj.src.substr(obj.src.length-4,4);
eval("var nimg_" + i + " = new Image();");
eval("nimg_" + i + ".src = nimg;");
}
}
}



/*********************************************************/
/* Verificar el explorador utilizado */
/*********************************************************/
function _browser(str) {
(navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf(str)+1) ? ret = true : ret = false;
return ret;
}
/*///////////////////////////////////////////////////////*/

play :

/////////////////////////////////////////////////////
// Modificar Tamaño del SWF //
/////////////////////////////////////////////////////
function _SWFZoom(d) {
obj = document.getElementById("FlashGame");
if (_browser("msie")==false) {
alert("Para modificar el tamaño del juego se necesita el explorador de windows :(");
return;
}
if (d==0) {
nw = obj.width*0.9;
nh = obj.height*0.9;
} else {
nw = obj.width*1.1;
nh = obj.height*1.1;
}
obj.width = nw;
obj.height = nh;

show_ads:

(function(){
function m(b){return b!=null?'"'+b+'"':'""'}
function B(b){if(typeof encodeURIComponent=="function"){return encodeURIComponent(b)}else{return escape(b)}}
function c(b,a){if(a){window.google_ad_url+="&"+b+"="+a}}
function g(b,a){if(a){c(b,B(a))}}
function l(b,a,d){if(a&&typeof a=="object"){a=a[d%a.length]}c("color_"+b,a)}
function D(b,a){var d=b.screen;var f=navigator.javaEnabled();var e=-a.getTimezoneOffset();if(d){c("u_h",d.height);c("u_w",d.width);c("u_ah",d.availHeight);c("u_aw",d.availWidth);c("u_cd",d.colorDepth)}c("u_tz",e);c("u_his",history.length);c("u_java",f);if(navigator.plugins){c("u_nplug",navigator.plugins.length)}if(navigator.mimeTypes){c("u_nmime",navigator.mimeTypes.length)}}
function y(b){b=b.toLowerCase();if(b.substring(0,3)!="ca-"){b="ca-"+b}return b}
function G(b,a,d){d=d.substring(0,1000);d=d.replace(/%\w?$/,"");if(b.google_ad_output=="js"&&(b.google_ad_request_done||b.google_radlink_request_done)){a.write('