podriais recomendarme algo....

me he comprado hace poco una dreamcast (ya tuve una hace mucho mucho tiempo ) y me gustaria comprarme algunos jueguinos, asi que me gustaria que me dijeseis q os parecen estos juegos....

D2 (Usa version), Lemans 24 horas, evolution 2, street fighter 3rd strike, blue stinger....

Ahroa mismo tengo el MSR , el soul calibur, el skies of arcadia y los dos Shenmues.....

si podeis recomendarme alguna cosilla mas, vosotros que entendeis mucho de Dreamcast, os lo agradeceria jeje.

P.D : Al magic the gathering q esta en japones se puede jugar mas o menos pese al idioma?

Gracias por todo, y por hacer este foro tan bueno sobre nuestra querida blanquita.
El street fighter 3rd impact, sonic adventure 2, zero gunner 2, y Rival schools 2 son de los ke mas me gustan a mi de esta consola...
El sonic me pienso hacer de él , esta claro....el Zero gunner 2 no se si será facil de encontrar, buscaré a ver..... Por cierto el juego Segagaga es jugable estando en japo? (siento cambiar de tema), pero estoy algo perdio
El D2 está muy bien, una obra de arte. lo que tiene es que te pasas mas tiempo videos que jugando, y es cierto. pero bueno, si es USA y sabes algo de ingles pues los soportarás bien. Yo lo tengo japones y los videos no me enteré de ná, pero aun así me gustaron por que tiene escenas bastante interesantes. el juego es una aventura en 3d, tipo survival horror, y cuando te vas a enfrentar a enemigos se pone en 1ª persona.
Hmbre, bienvenido al club, sin duda no te arrepentiras de tu compra. Entre los ke preguntas, el unico con el ke he tenido bastante contacto es el BLUE STINGER, NO LO COMPRES, es una bazofia.

Te recomiendo el Virtua Tennis 2k2 (la joya de la DC, a mi gusto),
Resident Evil:Code Veronica, Jet Set Radio (es brutal). Luego, tienes muchos juegos que sin llegar a ser juegazos, estan mu bien pa matar el rato, Crazy Taxi, Sega GT, Power Stone (este pa multiplayer mas k nada)....

Pr cierto, te adelanto ya que no encontraras ningun juego de futbol medianamente weno para esta consola.
DE pelea: El DOA2LE o el Guilty Gear X son buenos
De Rol: Grandia II, EGG
De rol Online: Los dos Phantasy Star Online
Carreras: LE Mans, F355 challenge pasion rosa, Tokio xtreme racer 1 y 2
Jet grand Radio, Bomberman Online, Unreal Tournamet, Quake III, Ecoo the dolphin, Virtual On
Deportivo: NBA2k2, el beisbol 2k2, de futbol en dreamcast no hay buenos tal ves el mejor se el UEFA dream soccer, Tal vez
yop de esta consola considero imprescindibles el catalogo entero que sacó tanto capcom como sega de todas sus recreativas

aparte los shooters y arcades

yo le echo unos 100 must have XD
Gracias por las recomendaciones, voy tomando nota.....y en cuanto a juegos de futbol, pues son todos bastante mlos si, pero siempre me quedará jugar al pes 4 en pc, algo es algo xD... De nuevo gracias.
Veo que nadie ha nombrado a los Space Channel 5, en especial el Part 2 (eso si prepara pasta para conseguir este), tampoco los DDR ni el Cool Cool Toon, todos musicales y faciles y baratos de encontrar salvo el Space Channel 5 Part 2, tampoco te deberias perder el Marvel VS Capcom 2 o los Capcom VS SNK (la segunda parte salio solo en Japon, como el Cool Cool Toon, DDR o SPace Channel 5 Part 2) y tampoco el Guilty Gear X; El Bust A Move 4 es imprescindible, tambien te recomiendo el Alien Front Online, el Gigawings si te gustan los matamarcianos sencillos y los Power Stone, todos faciles de encontrar a buen precio.
Sigo tomando nota....Tantos juegos recomendados, mi bolsillo va a sufrirlo , pero merece la pena..... ¿y que me dicen del Skies of Arcadia? es buena compra?
Skies of arcadia??? muy bueno, pillatelo sin dudarlo si te gustan los rpgs.........si es que la dreamcast esta llena de must have.
Y el mejor para jugar con los amiguetes... el Virtua Tennis 2k2!!!!! [sati]
he visto estos juegos en un video club de mi pueblo de liquidacion a 5 euros cada uno. los juegos son Aerowings, tokyo highway battle, incoming y starlancer (este juego es la primera vez q lo oigo). Sabeis si estan bien??
Hola!

De esos quizá el más interesante es el Tokyo Highway battle. Tiene un pase el Aerowings.
Aunque bueno...sólo son 5 eurillos de nada...

BYE
skelton escribió:he visto estos juegos en un video club de mi pueblo de liquidacion a 5 euros cada uno. los juegos son Aerowings, tokyo highway battle, incoming y starlancer (este juego es la primera vez q lo oigo). Sabeis si estan bien??

Starlancer está bastante bien, si os gustan juegos como Colony Wars.

PD: He vuelto!!! X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies]
me he pillado el tokyo 2 y el starlancer, aun no los he probao mucho, pero el tokyo sobre todo tiene mu buena pinta, me esta gustando, gracias a todos por esas recomendaciones :D
en lo personal me gusta bastante starlancer, el tokio no es malo tampoco
18 respuestas