Podriais recomendarme juegos isometricos para el commodore 64 estilo Batman?

Buenas, resulta que tengo un commodore 64 maxi y estoy contento con el. Pero no se porque cuando era pequeño jugaba en casa de mis primos al que pensaba que era un commodore 64 con un juego de batman con vista isometrica.

Resulta que el ordenador de mis primos debia ser otro, no era ni spectrum ni amstrad, pero para recordar ese tipo de jugabilidad me compre el commodore, y como se que no tiene el Batman, queria saber que titulos de ese estilo tiene. Porque por mas que busque informacion no doy encontrado.

Un saludo.
@tabarix Prueba el The Great Escape. Un clásico.
A mi me paso algo parecido con el Where Time Stood Still,ese isometrico me encantaba y creia que estaba en Commodore 64,pero no salio.

a mi me gustaba mucho el Last Ninja del C64,hace muchos años probe uno que creo recordar era Isometrico Countdown to meltdow,el juego tiene otro nombre pero no lo recuerdo,no esta mal.

el Chimera es otro y el Nightshade,este ultimo lo recuerdo muy bueno.
Hay un remake del Head Over Heels para PC cojonudo. Te dejo el enlace aquí: https://www.krusher.net/misc/pub/videoj ... 0Heels.exe
El Last Ninja es uno de los más populares.
Así que me vengan a la mente, tienes el Wizardry, un musicón, pero difícil de narices (o a mí de pequeño se me hacía terrible)

Otro que recuerdo es el Flip and Flop, bastante divertido, aunque no es tipo Batman.

KnighLore, gunfright, alien 8 y maravillas varias de Ultimate Play he game
Inside Outing está realmente bien y es de los pocos juegos isómetricos que aprovecha la capacidad técnica del Commodore 64 y su paleta de colores. Eso sí, es un juego muy difícil dentro de un género que tiene pocos representantes en ese microordenador. Pero eso no quita que sea un juego a recomendar.

8 respuestas