Podríais recomendarme un buen portátil entre los 700 euros?

Marcos1 escribió:
Andony escribió:Pues acabo de probar el call of duty moder war 2 y va fenomenal. Y lo tengo tambien para la xbox.

No es precisamente un juego exigente........

Además creo que no tenemos el mismo concepto de "ir fenomenal", ir fenomenal es ir a 60 fps en medio-altos como mínimo, tu lo tendrás en medios como mucho, y a 30 fps claro

Así es. Poner como ejemplo el motor gráfico de los COD es una risa. Llevan sin renovarlo años y está tan pulido y exprimido que parece una naranja de zumo.

Con respecto a lo de ir fenomenal... Yo entiendo que de 0-15 FPS es injugable. De 15-20 pone nervioso. De 20-30 es jugable aunque da realmente pena. Los 30 FPS son las consolas, es jugable, pero se nota la lentiud. A partir de 40-50, un juego va muy fluido. Y 60 es sencillamente perfecto.
Andony, no es por ser borde, pero estás intentando defender un hardware sin mucha idea y muy pocas pruebas físicas. Hasta ahora, el portátiles bueno porque:

-Le da buena nota en Windows 7 (nota que no es real, sino calculada por ti en base a su escala original)
-"Corre" MW3. No das detalles de texturas, filtros o FPS.
Es que sinceramente para mi que un juego de ordenador vaya igual que una xbox cumple mis espectativas.
Cada uno tenemos una necesidad distinta y os repito que no es tan mala como la planteais.
Os poneis demasiado exigentes con las graficas.
Yo no necesito que un juego vaya a 60 hz, es mas... en la xbox el forza 4 va a 60 hz y es que me la trae floja. Este ordenador esta dirigido a otro publico y al parecer no es el vuestro. Yo tenia una necesidad y este ordenador cumple todas mis espectativas y lo seguire recomendando.
Y por supuesto que no soy un experto en tarjetas graficas... pero por dios que hay tarjetas graficas mucho mas inferiores en ordenadores de 600 euros.
Yo no me he comprado un ordenador para jugar a juegos y como yo hay muchisimas personas.
Yo respeto vuestra opinion pero por favor respetar la mia.
Andony escribió:Es que sinceramente para mi que un juego de ordenador vaya igual que una xbox cumple mis espectativas.
Cada uno tenemos una necesidad distinta y os repito que no es tan mala como la planteais.
Os poneis demasiado exigentes con las graficas.
Yo no necesito que un juego vaya a 60 hz, es mas... en la xbox el forza 4 va a 60 hz y es que me la trae floja. Este ordenador esta dirigido a otro publico y al parecer no es el vuestro. Yo tenia una necesidad y este ordenador cumple todas mis espectativas y lo seguire recomendando.
Y por supuesto que no soy un experto en tarjetas graficas... pero por dios que hay tarjetas graficas mucho mas inferiores en ordenadores de 600 euros.
Yo no me he comprado un ordenador para jugar a juegos y como yo hay muchisimas personas.
Yo respeto vuestra opinion pero por favor respetar la mia.

No es que no respetemos tú opinión, pero si vienes diciendo que tira bien los juegos cuando no es así...el que lo quiera para juegos por ese presupuesto debería comprarse el K53SV que es 3 veces superior en gráfica, pero si tú dices eso confundes a la gente
52 respuestas
1, 2