Podriais rellenar esta encuesta sobre Mobile Gaming para ayudarme en un trabajo de clase (Ingles)

Buenas,

Para una clase del master tenemos que hacer un plan de negocio sobre una idea y me ayudaria mucho si pudierais hacer esta encuesta. Esta en ingles pero creo que mas o menos se entiende, las preguntas de respuesta abierta las podeis responder en español.

Si hay cualquier duda aquí estoy. Este es el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

Agradecería comentarios para subir el hilo.

Gracias y un saludo

Edito con encuenta traducida:

1.- ¿Juegas a juegos móviles?
    Si cada día.
    Sí, 2-6 veces por semana
    Sí, menos de 2 veces por semana.
    No
2.- ¿A qué tipo de juegos juegas?
    Rompecabezas
    Acción
    Estrategia
    Aventuras
    Arcada
    Juegos de cartas
    Simulación
    Trivialidades
    Juego de rol
    Palabras
    Deportes
    Tablero
    Yo no juego
    Otro…
3.-¿Juegas online o solo?
    Juego online el 100% del tiempo
    Juego en línea el 75% del tiempo y solo el 25% del tiempo
    Juego en línea el 50% del tiempo y solo el 50% del tiempo
    Juego online el 25% del tiempo y solo el 75% del tiempo
    Juego solo el 100% del tiempo.
    Yo no juego

4.-¿Qué cosas te molestan al jugar online? Ejemplos: dificultad para desafiar a amigos, falta de una plataforma o posibilidad de socializar.

5.-¿Alguna vez ha gastado dinero en juegos móviles?
    Sí, he comprado videojuegos para móviles.
    Si. He gastado dinero en compras dentro del juego.
    Sí, he comprado videojuegos para dispositivos móviles y he gastado dinero en compras dentro del juego.
    No, no lo he hecho.

6.-¿Cuánto dinero ha gastado en juegos móviles en los últimos 6 meses?

7.-¿Apuestas online?
    Sí, todos los días.
    Sí, semanalmente.
    Sí, mensualmente.
    Sí, con menos frecuencia que mensualmente.
    No.

8.-¿Como de atractivo sería para tí la posibilidad de apostar en juegos online cuando juegas contra otra persona?
    Me encantaría hacerlo.
    Suena interesante, probablemente lo probaría.
    No estoy interesado.

9.- ¿Qué cosas consideras importantes para una plataforma que permite apostar entre jugadores de juegos móviles? Ejemplos: Streaming, variedad de juegos, funciones de redes sociales ... Cuéntanos en detalle todo lo que te pueda preocupar.

10.-Cual es tu grupo de edad?
    0 - 18
    18-24
    25 - 35
    36 - 49
    50 - 65
    +65

11.-¿Cuál es su género?
    Femenino
    Masculino
    Otro
Hola buenas, he empezado a rellenar la encuesta y me he quedado en la cuarta pensando mucho, mucho y mucho...nose lo que significa y he paso de seguir.

Lo siento, en español y lo hacia sin problemas..saludos
Hecha ;)

PD: @pedrotreviño la cuarta pregunta va de que digas que cosas te molestan a la hora de jugar online (llegas a decir que la encuesta te molesta por culpa de esa pregunta y te hubiera salido una ironía d.p.m)

@zatu_ esperáis que la gente os responda a las preguntas de respuesta libre solo en inglés, o no pasa nada si van en Castellano? Lo digo porque quizás te interese dejar en este mismo hilo un traducción, para permitir aportar a la gente que no domine el inglés y así conseguir más respuestas.
Carr_Delling escribió:Hecha ;)

PD: @pedrotreviño la cuarta pregunta va de que digas que cosas te molestan a la hora de jugar online (llegas a decir que la encuesta te molesta por culpa de esa pregunta y te hubiera salido una ironía d.p.m)

@zatu_ esperáis que la gente os responda a las preguntas de respuesta libre solo en inglés, o no pasa nada si van en Castellano? Lo digo porque quizás te interese dejar en este mismo hilo un traducción, para permitir aportar a la gente que no domine el inglés y así conseguir más respuestas.

Hola! Gracias por responder.

No me importa que se responda en español, yo traduciré esas respuestas luego.

Buena idea lo de la traducción, la voy a hacer.

Un saludo!
4 respuestas