Podríais tasar estos juegos?

1, 2
el proximo que venga con un whirlo o con una burrada semejante le decis que 10€ o algo asi y a trolear
SUPER_ARU escribió:el proximo que venga con un whirlo o con una burrada semejante le decis que 10€ o algo asi y a trolear

Nada de trolear.

Yo no pagaré 10€ por un Whirlo ni loco.

Bueno, sí, lo pagaría para venderlo por más.

Pero si fuera para mi colección, no pagaría 10€ por ese juego.
Cozumel escribió:Yo mismo tuve que dejar de participar en el extinto hilo de tasaciones porque me ponían a caer de un burro con mis valoraciones.

No te inventes cosas xD

Tambien estube un tiempo sin tasar, pero es que da rabia que vengan los seguidores de Ebay a defender los precios un 20% hinchados.
Y no un 20% más sobre el precio normal, sino sobre el precio del más caro vendido.
Yo recuerdo un hilo en el que vino una persona a que le tasaran una game boy color y unos 3 o 4 juegos de los del monton y encima todo estaba pelado sin caja ni instrucciones. Cuando le di mi tasacion con precios reales me solto en toda mi cara:

Hombre esta claro que no vale todo el pack 300€ pero los precios que has puesto creo que estan muy por debajo de lo que suele pedir la gente...por ejemplo: Mario Golden Coins: 1€ ?¿ En este foro por ejemplo practicamente todos los juegos que he visto de game boy han sido 5-6€

Y yo le respondi:

esos precios estan bien, el mario golden coins, el Wario land 3, el Pokemon Azul y la camara los pille en el csh converter de almeria a esos precios. Y mi gbc la pille a un particular por 6€ pero en el cash suelen estar a 10€ por eso le puse ese precio. Los precios no me los invento, son reales.

Hilo para que lo leais vosotros mismos: hilo_consulta-precio-gameboy-color-juegos_1870873
Cozumel escribió:Yo no pagaré 10€ por un Whirlo ni loco.

Bueno, sí, lo pagaría para venderlo por más.

Este comentario he de decir que no me lo esperaba, sabía que era así, pero no esperaba que se publicase tan claramente la verdad.

Yo no sé ni para qué os seguís matando con estos hilos, el mercado es el que es, si alguien pone a la venta cosas por un precio alto y se las compran, ese es su valor, da igual lo que diga otra gente, y si no se las compran, ya las bajará, esperará x tiempo o no las venderá, no es tan difícil.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto hay que crear un hilo en chincheta cerrado que ponga únicamente algo del tipo :
"Ve a ebay, mira últimos vendidos. Si no hay ninguno, ponlo a subasta a ver cuanto te dan. Si solo quieres saber el precio para regodearte te jodes, aquí no somos tus criadas, te lo buscas tú y no preguntes."

Y no creo que sea el único que está cansado ya de hilo de tasaciones.

EDIT: mirakbueno ahora que leo el hilo veo que yo también me pronuncie y no sé como el usuario que comentas se pone a quejarse la verdad. Yo también dije unos precios que me parecen reales y es que quién le quería vender el lote al amigo del autor del hilo pedía 20 euros por una gbc, que parece que estamos todos ya locos o algo.
AkrosRockBell escribió:Esto hay que crear un hilo en chincheta cerrado que ponga únicamente algo del tipo :
"Ve a ebay, mira últimos vendidos. Si no hay ninguno, ponlo a subasta a ver cuanto te dan. Si solo quieres saber el precio para regodearte te jodes, aquí no somos tus criadas, te lo buscas tú y no preguntes."

Apoyo la propuesta.
AkrosRockBell escribió:Esto hay que crear un hilo en chincheta cerrado que ponga únicamente algo del tipo :

Pero que lo hagan YA!!!

Empieza a dar asquito este tema...

Es increible que el foro de C/V este prohibidisimo especular, tratar por privado, opinar sobre precios,... y aqui haya carta blanca para hecer todo eso.. acaso el que estos posts acaben en bronca una y otra vez no es motivo suficiente para que se tomen medidas?
Yo es que no comprendo ciertas cosas... }:/ al final uno se cansará de "leer mierda" y abandonará el foro... y esto se convertirá en una merienda de negros
bertobp escribió:
Cozumel escribió:
SoNi escribió:Soy yo, o el "foro" esta muy susceptible, ultimamente a la mínima se vacila al personal de forma bastante gratuita. Será el calor supongo .....

Como opinión estrictamente personal, creo que la gente que participa en un foro sobre videojuegos clásicos para hacer negocio sobra.

Y los hilos de tasaciones son, como poco, la antesala del negocio y una muestra bastante triste de la mercantilización a que algunas personas han llevado esta afición.

+1

Menos tasar y especular y mas jugar y disfrutar..

De haber hilo de tasacciones deberia estar en C/V, este foro es para hablar de consolas, juegos, mods, averias, hacks, scene,.. los hilos de tasacciones personales sobran y mucho.. a la vista está que solo generan mal rollo y enfrentamientos entre foreros.

Deberian llevarselo a C/V y que vaya alli el que le interese y que hagan lo que quieran, pero que nos dejen aqui hablar de lo que le corresponde

Que se puede esperar de un foro donde se permite que haya tipejos con el avatar de su tienda en EBAY, que hasta ha habidos hilos donde con multinick han promocionado su tienda, te vas a su tienda y ves juegos por 50 € que están liquidando a 10 € en el corte ingles o juegos que en Game valen 30 € por 100 € y así....y joder compran cosas de compra/venta y a las 48 horas están en su tienda en Ebay.
Registrado como vendedores empresa. Empresa. Pues eso. Luego su opinión es objetiva, sin intereses, etc...
trueskins escribió:Que se puede esperar de un foro donde se permite que haya tipejos con el avatar de su tienda en EBAY, que hasta ha habidos hilos donde con multinick han promocionado su tienda, te vas a su tienda y ves juegos por 50 € que están liquidando a 10 € en el corte ingles o juegos que en Game valen 30 € por 100 € y así....y joder compran cosas de compra/venta y a las 48 horas están en su tienda en Ebay.
Registrado como vendedores empresa. Empresa. Pues eso. Luego su opinión es objetiva, sin intereses, etc...

No lo digas muy algo que si no aprece el susodicho y ya tenemos bronca :)
deseoparadise escribió:
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:Tenerife pro aquí, Tenerife para allá, creo que necesito unas vacaciones

¿No entiendes que hay tiendas que venden videojuegos retro?

Si, y tu no entiendes que no venderán todos los juegos retro que uno busque?y el filtro?Vamos que a estas alturas digas que es tan facil como ir a la tienda retro que todos tenemos bajo de casa, pedir y que te lo den...

FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:
FFantasy ya me dirás porque yo no lo he visto. Seria bueno que en tus respuestas pusieras razones.

Yo tengo que conocer las razones de los que se rien de tasaciones normales? Pideselas a ellos.

Te estoy diciendo que pongas los ejemplos, no que te quedes tan pancho diciendo que los hay ya que yo no los he visto ni creo que los hayan. De momento en todo hilo de tasaciones o mostrando adquisiciones y diciendo precio, la gente va con el cuchillo entre los dientes con mofas y criticas y desde luego aportando 0 al subforo.

Pero tú en el hilo de tiendas de cash converters no nos decías cada dos por tres que lo de los filtros eran suposiciones, que eramos unos exagerados, etc, y ahora admites el tema de los filtros?

En que quedamos? [+risas]
Cuando un sub-foro de afición y hobbie a los juegos y consolas antiguas, se le mete de por medio el negocio, el sub-foro peligra, y el mal rollo y troleo crece. Es como yo lo veo.

Aparte que, preguntar los precios en este tipo de sub-foro lo veo absurdo, prácticamente todo el mundo va a tirar a la baja, que menos.

Y si va con venta encubierta, eso ya es la cream de la cream del chanchullismo.

Deberíamos crear una respuesta automática a este tipo de hilos: "No te van a dar más de 1 euro" y bombardear PMs con esa misma frase [qmparto]
Estoy leyendo verdades como puños en este hilo eh...
Jesús le respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
Pac-Boy escribió:Jesús le respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

macho, tu te tomas algo antes de postear no? xD
Hostie y yo perdiendome esto...apoyo cualquier propuesta para un post chincheta en plan "regla especial clasica, leer ya!" y que dentro ponga varios puntos en plan..

1- Ebay tiene opcion para ver pujas terminadas y por gastar un poco de tiempo de tu vida no sera para tanto...y si lo es, tanto no te interesaba saber el precio.

2- Si no puedes entrar aun en cv no pierdas el tiempo en crear un hilo con un metal slug aes y decir que uis! me lo he encontrado en una caja de mi abuela y no se cuanto podria costar, me ayudais? y es que al igual que por aqui podra haber compradores potenciales para dicho material tambien se da el caso de que por aqui se conoce de sobra cierto material y "no cuela!".

3- Si pides opinion ACEPTA todas las opiniones y ni se te ocurra criticar a nadie porque te diga un precio mas bajo de lo que tu quieras y claro esta, la cifra mas alta no tiene porque ser mas cierta que las otras.

Ademas a peña que pida estas "tasaciones" tan "sospechosas" en su mayoria, les pondria la cuenta sin posibilidad de recibir privados durante una semana, cuando va a que se pondrian como energumenos...y no se porque...
KFR escribió:3- Si pides opinion ACEPTA todas las opiniones y ni se te ocurra criticar a nadie porque te diga un precio mas bajo de lo que tu quieras y claro esta, la cifra mas alta no tiene porque ser mas cierta que las otras.

mis dies
Todos sabemos que los hilos de tasaciones, el 50% van a la venta......eso lo sabemos todos.

Por otra parte habrá gente honesta que solo quiera saber que tiene entre manos, pero los que van a la venta (que no son pocos) si no les dices el precio que quieren oir se cabrean, porque saben perfectamente sobre que precios se mueven, solo quieren regocijarse de lo que tienen ante el mundo.

Es así.
72 respuestas
1, 2