Hostie y yo perdiendome esto...apoyo cualquier propuesta para un post chincheta en plan "regla especial clasica, leer ya!" y que dentro ponga varios puntos en plan..
1- Ebay tiene opcion para ver pujas terminadas y por gastar un poco de tiempo de tu vida no sera para tanto...y si lo es, tanto no te interesaba saber el precio.
2- Si no puedes entrar aun en cv no pierdas el tiempo en crear un hilo con un metal slug aes y decir que uis! me lo he encontrado en una caja de mi abuela y no se cuanto podria costar, me ayudais? y es que al igual que por aqui podra haber compradores potenciales para dicho material tambien se da el caso de que por aqui se conoce de sobra cierto material y "no cuela!".
3- Si pides opinion ACEPTA todas las opiniones y ni se te ocurra criticar a nadie porque te diga un precio mas bajo de lo que tu quieras y claro esta, la cifra mas alta no tiene porque ser mas cierta que las otras.
Ademas a peña que pida estas "tasaciones" tan "sospechosas" en su mayoria, les pondria la cuenta sin posibilidad de recibir privados durante una semana, cuando va a que se pondrian como energumenos...y no se porque...