Podríais tasar estos juegos?

1, 2
Hola. No encuentro ningún hilo de tasaciones y me gustaría saber sobre que precio están estos juegos que he encontrado por ahí, son:

Son de SNES

Lemmings
Cybernator
Time Trax
Super off Road

Gracias.
Puedes ver tu mismo en eBay como han acabado las ultimas ventas de esos juegos, búscalos en anuncios finalizados.
Si, pero es que el Lemmings no lo encuentro por ningún lado y en español menos, por eso lo preguntaba.

Gracias por contestar.

Pac-Boy y esa cara? XD
He echado un vistazo rapido y minimo tienes un lemmings snes pal esp en cartucho suelto y otro completo...
KFR escribió:He echado un vistazo rapido y minimo tienes un lemmings snes pal esp en cartucho suelto y otro completo...

Pal España? No lo habré visto, gracias por el dato.
Si, es este:

Imagen

En español tanto la caja como las instrucciones. Alguien que controle sabe que precio tiene o por cuanto se suele vender?
Yo lo compré por 5 euros en Cash.
(mensaje borrado)
Tienen algo especial estos juegos para que haya que tasarlos?
bertobp escribió:Tienen algo especial estos juegos para que haya que tasarlos?

Tienen de especial que no sabe el precio XD

Deberíamos tomar cartas en el asunto de las tasaciones de una vez...
Luis_Adonay escribió:

interesante el tema, sin duda.
Luis_Adonay escribió:

Hace tiempo que me canso de decirlo.
la solucion o crear un hilo de tasaciones o tan facil como hilo que se crea sobre tasaciones hilo que se cierra.

Porq detras de algunas tasaciones van ventas por privado y tal.....

No creo que este sea el caso.
OsQuiLLa escribió:No creo que este sea el caso.

Esta la veo una tasación normal, las raras son cuando quieren que les tasen juegos de tres cifras como si no conocieran lo que tienen entre manos y lo peor de todo es que quieren que se las tasen en cuatro cifras o se enfadan.
o esas tasaciones del rollo. acabo de ordenar el trastero de casa de.mi madre y me e encontrado la master system con gafas 3d que esta muy poco usada queria saber el valor que tiene.....

y cuando la gente le dice q la ponga en ebay a subasta que no se q dicen no no si voy a jugar con ella no se que.

venga ya si lleva 20 años ahi muerta de asco que ni te acordabas.
FFantasy6 escribió:Esta la veo una tasación normal, las raras son cuando quieren que les tasen juegos de tres cifras como si no conocieran lo que tienen entre manos y lo peor de todo es que quieren que se las tasen en cuatro cifras o se enfadan.

OsQuiLLa escribió:o esas tasaciones del rollo. acabo de ordenar el trastero de casa de.mi madre y me e encontrado la master system con gafas 3d que esta muy poco usada queria saber el valor que tiene.....

y cuando la gente le dice q la ponga en ebay a subasta que no se q dicen no no si voy a jugar con ella no se que.

venga ya si lleva 20 años ahi muerta de asco que ni te acordabas.

+1
Un gritón de dólares
Soy yo, o el "foro" esta muy susceptible, ultimamente a la mínima se vacila al personal de forma bastante gratuita. Será el calor supongo .....
SoNi escribió:Soy yo, o el "foro" esta muy susceptible, ultimamente a la mínima se vacila al personal de forma bastante gratuita. Será el calor supongo .....

Es que no mola. Menos a los que se dedican a vender creo que a los demás nos molesta un poco todo este tema de tasaciones y precios absurdamente inflados. Es un juego de hace 20 años de una consola obsoleta a la que solo juegan 4 frikis, no debería valer una mierda. (Que nadie se me ofenda por eso, que yo me incluyo en esos 4 frikis)

Quiero decir... el que vende un móvil viejo no se para a mirar si su versión PTM-332 es más cara o más barata, lo vende por lo que cree que vale y según el mercado, en cambio aquí se viene a mirar si un "PAL ESPAÑA" vale 3 euros más o menos. A mi eso hace que este tema de las consolas clasicas cada vez me aburra más.

Y no quiero ofender al autor del hilo, que además ya indica que se ha molestado en buscar un hilo específico para tasar, pero en general es un tema que cansa, y seguro que los que llevan más años que yo coleccionando están aún más cansados porque han visto como este mundillo se degenera a una velocidad que da miedo.
sobrator escribió:
SoNi escribió:Soy yo, o el "foro" esta muy susceptible, ultimamente a la mínima se vacila al personal de forma bastante gratuita. Será el calor supongo .....

Es que no mola. Menos a los que se dedican a vender creo que a los demás nos molesta un poco todo este tema de tasaciones y precios absurdamente inflados. Es un juego de hace 20 años de una consola obsoleta a la que solo juegan 4 frikis, no debería valer una mierda. (Que nadie se me ofenda por eso, que yo me incluyo en esos 4 frikis)

Ojala valiera todo como chatarra. El problema es que esos 4 frikis (que son unos cuantos mas) pagan ciertas cantidades por artículos que se vendían antiguamente y que a día de hoy no se pueden conseguir en tiendas.

Oferta y demanda. Sobre mofas y demás, ahí no entro, abogo por el respeto, pero se están llenando los hilos de mofas y tonterias y siempre desde una parte, aún no he visto a nadie criticar que alguien compre muy barato o tase algo barato. Respeto y tasar todo como si uno mismo lo fuera a vender, que esa es otra, los precios con los que se tasan cosas de los demas, y lo precios con los que uno vendería o vende lo propio.

Como opinión estrictamente personal, creo que la gente que participa en un foro sobre videojuegos clásicos para hacer negocio sobra.

Y los hilos de tasaciones son, como poco, la antesala del negocio y una muestra bastante triste de la mercantilización a que algunas personas han llevado esta afición.
deseoparadise escribió:Ojala valiera todo como chatarra. El problema es que esos 4 frikis (que son unos cuantos mas) pagan ciertas cantidades por artículos que se vendían antiguamente y que a día de hoy no se pueden conseguir en tiendas.

¿Seguro?
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:Ojala valiera todo como chatarra. El problema es que esos 4 frikis (que son unos cuantos mas) pagan ciertas cantidades por artículos que se vendían antiguamente y que a día de hoy no se pueden conseguir en tiendas.

¿Seguro?

Imagen

Es que el "foro" empieza a estar cansado de ver hilos con gente que pide tasaciones, se cabrean porque le dan precios que le parecen bajos, y curiosamente a los dos días aparece una subasta en eBay del mismo producto con el precio más alto que se dijo en el hilo.

No digo que sea el caso del creador del hilo, pero a veces pagan justos por pecadores.
cefecoma escribió:

Es que el "foro" empieza a estar cansado de ver hilos con gente que pide tasaciones, se cabrean porque le dan precios que le parecen bajos, y curiosamente a los dos días aparece una subasta en eBay del mismo producto con el precio más alto que se dijo en el hilo.

No digo que sea el caso del creador del hilo, pero a veces pagan justos por pecadores.

+ 10000
Cozumel escribió:Y los hilos de tasaciones son, como poco, la antesala del negocio y una muestra bastante triste de la mercantilización a que algunas personas han llevado esta afición.

No te falta razón, pero ¿ no sería mejor en estos casos no responder y dejar que el hilo caiga en el olvido?.
No lo digo por tí ni por este hilo en concreto, pero muchas veces puede hasta que se le haga el juego, provocando el efecto contrario [360º]
Estando Ebay, lo primero que yo hago y siendo casi un recien llegado al foro, cuando compro, miro y remiro para saber que es un buen precio de compra, es verdad que pasa como en la numismatica, de la cual tambien soy aficionado, mucha gente pregunta "por saber" y al final es para poner en venta.

Pero siempre hay gente que le gusta saber lo que tiene, no hay que ser siempre malpensados.

Un saludo.
gayutere escribió:Estando Ebay, lo primero que yo hago y siendo casi un recien llegado al foro, cuando compro, miro y remiro para saber que es un buen precio de compra, es verdad que pasa como en la numismatica, de la cual tambien soy aficionado, mucha gente pregunta "por saber" y al final es para poner en venta.

Pero siempre hay gente que le gusta saber lo que tiene, no hay que ser siempre malpensados.

Un saludo.

Esto es como el cuento del pastor y las ovejas. Ya como la mayoria han pedido tasacion mil y una veces sin intencion de vender y luego lo han hecho pues ahora todo el que viene aunque sea verdad que no es para vender pues no le creemos. Vamos, igualito al cuento.
mirakbueno escribió:
gayutere escribió:Estando Ebay, lo primero que yo hago y siendo casi un recien llegado al foro, cuando compro, miro y remiro para saber que es un buen precio de compra, es verdad que pasa como en la numismatica, de la cual tambien soy aficionado, mucha gente pregunta "por saber" y al final es para poner en venta.

Un saludo.

Esto es como el cuento del pastor y las ovejas. Ya como la mayoria han pedido tasacion mil y una veces sin intencion de vender y luego lo han hecho pues ahora todo el que viene aunque sea verdad que no es para vender pues no le creemos. Vamos, igualito al cuento.

Si no te digo que no, que me pasa amí en numismatica y acabo mosqueado, pero que sea así el 99% no quiere decir que todos sean así.

La verdad que teniendo Ebay (salvo raras excepciones) se puede encontrar y hacer una estimación, además si se quiere saber un precio, preguntas a alguien por privado y está.

Un saludo
Parece que el hilo ha dado que hablar. Mi intención a la hora de abrir el hilo no era otro que preguntarle a personas que estuvieran puestas en el tema de los juegos clásicos, si sabían si estos juegos están valorados como buenos juegos o no. Soy coleccionista y como tal, me los voy a quedar, pero no está de más saber más y si estos juegos tuvieron repercusión en su tiempo o no, ya que llevo en este tema poco tiempo.
Además, antes de abrir el hilo me he asegurado de que no existiera uno de tasaciones ( aunque he encontrado uno pero estaba cerrado) y que la pregunta que hiciese no estuviera "googleando", ya que ese juego precisamente, el Lemmings, no lo encuentro en Ebay Pal/Esp así que lo último que me quedaba era abrir un hilo, pero vamos que por lo que veo, para la próxima me lo pienso mejor.
Blanki escribió:Parece que el hilo ha dado que hablar. Mi intención a la hora de abrir el hilo no era otro que preguntarle a personas que estuvieran puestas en el tema de los juegos clásicos, si sabían si estos juegos están valorados como buenos juegos o no. Soy coleccionista y como tal, me los voy a quedar, pero no está de más saber más y si estos juegos tuvieron repercusión en su tiempo o no, ya que llevo en este tema poco tiempo.
Además, antes de abrir el hilo me he asegurado de que no existiera uno de tasaciones ( aunque he encontrado uno pero estaba cerrado) y que la pregunta que hiciese no estuviera "googleando", ya que ese juego precisamente, el Lemmings, no lo encuentro en Ebay Pal/Esp así que lo último que me quedaba era abrir un hilo, pero vamos que por lo que veo, para la próxima me lo pienso mejor.

ya ves que el tema de tasaciones esta bien caldeado por este foro, si eres coleccionista como dices el precio te tiene que dar mas bien igual,,, tienes que ver mas bien si te interesa tenerlo en tu colección o no, para tasar es mas fácil como te ha dicho el compañero, acudir a ebay y ver subastas finalizadas,,,
deseoparadise escribió: aún no he visto a nadie criticar que alguien compre muy barato o tase algo barato.

Pasate más por el foro porque si que se han mofado varias veces por tasar algo fuera del rango coleccionista.
Luis_Adonay escribió:

¿Seguro?

Olvidaba que venden Super Castlevania en Carrefour de Tenerife

FFantasy ya me dirás porque yo no lo he visto. Seria bueno que en tus respuestas pusieras razones.

Me da igual los precios y las tonterias, pero la gente va muy a saco con mofas y tonterias, supongo que por la anonimidad de la pantalla, pero para no "ayudar" en el hilo, mejor pasar. Aún no he visto ni una sola tasación en estos hilos, sino a los pesados de siempre hablando y debatiendo sobre el tema, entre los que me incluyo.
deseoparadise escribió:
Luis_Adonay escribió:

¿Seguro?

Imagen
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:
Luis_Adonay escribió:¿Seguro?

Imagen

Ya ves amigo, es verdad, que memoria la mia, que en el ECI de Tenerife aún tienen los Castlevania de MD... como tengo que ir pronto a Tenerife me pasaré que seguro que están a 4 duros. Gracias por la información
deseoparadise escribió:
FFantasy ya me dirás porque yo no lo he visto. Seria bueno que en tus respuestas pusieras razones.

Yo tengo que conocer las razones de los que se rien de tasaciones normales? Pideselas a ellos.
deseoparadise escribió:Tenerife pro aquí, Tenerife para allá, creo que necesito unas vacaciones

¿No entiendes que hay tiendas que venden videojuegos retro?
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:Tenerife pro aquí, Tenerife para allá, creo que necesito unas vacaciones

Si, y tu no entiendes que no venderán todos los juegos retro que uno busque? y el filtro? Vamos que a estas alturas digas que es tan facil como ir a la tienda retro que todos tenemos bajo de casa, pedir y que te lo den...

FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:

Yo tengo que conocer las razones de los que se rien de tasaciones normales? Pideselas a ellos.

Te estoy diciendo que pongas los ejemplos, no que te quedes tan pancho diciendo que los hay ya que yo no los he visto ni creo que los hayan. De momento en todo hilo de tasaciones o mostrando adquisiciones y diciendo precio, la gente va con el cuchillo entre los dientes con mofas y criticas y desde luego aportando 0 al subforo.
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tengo que conocer las razones de los que se rien de tasaciones normales? Pideselas a ellos.

Te estoy diciendo que pongas los ejemplos, no que te quedes tan pancho diciendo que los hay ya que yo no los he visto ni creo que los hayan. De momento en todo hilo de tasaciones o mostrando adquisiciones y diciendo precio, la gente va con el cuchillo entre los dientes con mofas y criticas y desde luego aportando 0 al subforo.

No, has dicho que ponga razones, no ejemplos. Ejemplos, no voy a buscarlos, solo faltaría.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tengo que conocer las razones de los que se rien de tasaciones normales? Pideselas a ellos.

No, has dicho que ponga razones, no ejemplos. Ejemplos, no voy a buscarlos, solo faltaría.

Suponía que dirias algo asi, evidentemente es porque no existen o son minoritarios en comparación con las criticas al revés. Es verdad, solo faltaría, que digas lo que quieras por muy mentira que sea y encima tengas que aportar ejemplos inexistentes.
deseoparadise escribió:Suponía que dirias algo asi, evidentemente es porque no existen o son minoritarios en comparación con las criticas al revés. Es verdad, solo faltaría, que digas lo que quieras por muy mentira que sea y encima tengas que aportar ejemplos inexistentes.

Claro que existen, ya lo dije antes.
Me autocito ......

Lo dicho, a la mínima el jpg de turno, y el comentario gracioso para amenizar la velada.
Cozumel escribió:

Como opinión estrictamente personal, creo que la gente que participa en un foro sobre videojuegos clásicos para hacer negocio sobra.

Y los hilos de tasaciones son, como poco, la antesala del negocio y una muestra bastante triste de la mercantilización a que algunas personas han llevado esta afición.

+1

Menos tasar y especular y mas jugar y disfrutar..

De haber hilo de tasacciones deberia estar en C/V, este foro es para hablar de consolas, juegos, mods, averias, hacks, scene,.. los hilos de tasacciones personales sobran y mucho.. a la vista está que solo generan mal rollo y enfrentamientos entre foreros.

Deberian llevarselo a C/V y que vaya alli el que le interese y que hagan lo que quieran, pero que nos dejen aqui hablar de lo que le corresponde
Yo mismo pienso igual bertobp, creo que lo propuse pero no recuerdo que paso...
Otro mas para... "Menos tasar y especular y mas jugar y disfrutar.."

deseoparadise escribió:
Luis_Adonay escribió:

Si, y tu no entiendes que no venderán todos los juegos retro que uno busque? y el filtro? Vamos que a estas alturas digas que es tan facil como ir a la tienda retro que todos tenemos bajo de casa, pedir y que te lo den...
Al final estas intentando escapar hacia delante, pues en toda tienda no hay todo tipo de producto. Si voy mismamente a un game tienen todos los juegos de 360 seguro no? pido el que sea y esta disponible sin dudarlo e incluso me regalan una unidad mas porque yo lo valgo [fumando] "tiendas" en las que comprar juegos retros hay mas que las que ha habido nunca y eso es un hecho y no llego a entender tu postura pero bueno.

Y lo de que "quiero ejemplos! datos! cuando fue, venga dime, donde?!" me ha sonado a una ex mia...aunque te diese datos tu saltarias a la opcion b del manual de discusion ciega y dirias que es un caso aislado o directamente que no te lo crees xD. Yo he visto, y si quieres pruebas...me da igual realmente ;) ...casos de reirse por tasar bajo, reirse por tasar normal, reirse por tasar muy muy alto, ademas del que pregunto quejarse por cualquiera de los tres casos.

PD: deseoparadise las discusiones siempre con buen rollo, vamos que no tengo nada contra ti y tal..por si a ca so XD
El que no quiere entender, por mucho que le expliquen...
bertobp escribió:
Cozumel escribió:

+1

Menos tasar y especular y mas jugar y disfrutar..

De haber hilo de tasacciones deberia estar en C/V, este foro es para hablar de consolas, juegos, mods, averias, hacks, scene,.. los hilos de tasacciones personales sobran y mucho.. a la vista está que solo generan mal rollo y enfrentamientos entre foreros.

Deberian llevarselo a C/V y que vaya alli el que le interese y que hagan lo que quieran, pero que nos dejen aqui hablar de lo que le corresponde

Nada más que que aportar por mi parte...queda todo dicho. [plas] [plas] [plas]
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Suponía que dirias algo asi, evidentemente es porque no existen o son minoritarios en comparación con las criticas al revés. Es verdad, solo faltaría, que digas lo que quieras por muy mentira que sea y encima tengas que aportar ejemplos inexistentes.

Claro que existen, ya lo dije antes.

Yo mismo tuve que dejar de participar en el extinto hilo de tasaciones porque me ponían a caer de un burro con mis valoraciones.
72 respuestas
1, 2