Podríais tasarme este juego?

Pues veréis, tengo el Zelda: a Link to the Pas de SNES en MUY buen estado, con caja, instrucciones y hasta el folleto de seguridad xD

Y me gustaría venderlo... por ahi lo he visto a 80€, pero nose si podría sacar tanto en EOL... no quiero venderlo en Ebay ok? no se hacerlo y no quiero aprender xD

Gracias!
Hay un hilo de recopilación de tasaciones.Está arriba ,con los hilos importantes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583653

Por el ALTTP completo te pone 30,00 €. Pero si estáen tan buen estado tal vez sea más apropiado pedir más. Yo no tengo ni idea.
A mí también me da asquito Ebay, pero probablemente le podrías sacar más que por aquí.
Si tienes bastantes votos positivos en ebay ponlo ahí, sino mejor en el foro
80€ ni de coña [careto?] si te sacas 45 te puedes dar con un canto en los dientes.....
villazeros escribió:Pues veréis, tengo el Zelda: a Link to the Pas de SNES en MUY buen estado, con caja, instrucciones y hasta el folleto de seguridad xD

Y me gustaría venderlo... por ahi lo he visto a 80€, pero nose si podría sacar tanto en EOL... no quiero venderlo en Ebay ok? no se hacerlo y no quiero aprender xD

Gracias!

80 EUROS????

Vamos, ahora no vamos a hinchar el precio de este juego porque sí; este juego como muy bien ha dicho mocito este juego completo no vale más de 40 euros completo NI DE COÑA

Ojalá esto no sea una estrategia para hichar un precio porque sino vamos muy mal

Es igual que otro que vendía en el foro de c/v de aquí un Super Mario Bros de NES completo por 75 euros.

salu2
No se si nadie se acordará, pero fue precisamente en un hilo que abrio alguien para que le tasaramos este mismo juego, y pretendia que lo hicieramos por mas de 60€, el que motivo un gran debate e hizo que se creara el hilo oficial.

PD: digo lo mismo que dije en ese hilo: 30€.
Yo compré uno la semana pasada en el rastro, con caja pero sin instrucciones, por 3€; si te sirve de referencia...
el de los super mario bros era de valencia y vendia cada uno por 70 euros y no estaban en el mejor estado posible, yo le ofreci 20 euros por el 2 y otros 20 por el 3 y casi me come de la herejia q le habia dicho!
yo hace cuatro dias compre el 1 completo por 10 euros... vi tambien el hilo del que hablais y vamos, me parecio una exageración. De hecho el hombre al poco retiro la venta "por el poco exito generado"
Cozumel escribió:Yo compré uno la semana pasada en el rastro, con caja pero sin instrucciones, por 3€; si te sirve de referencia...

Cozumel, haznos un FAQ de 'como, cuando y donde comprar en rastros' porque el partido que tu les sacas no es normal ;)
Yo no pondría un juego de rastro como referencia, ya de entrada encontrar un Zelda con caja en un rastro es de una probabilidad entre 1 millón pero bueno;

Yo en 1996 lo compré completo PAL esp, con mapa y todo por 1.000 pelas.

Sino yo tambien puedo decir que el Illusion of Time, Secret of Evermore y el Secret of Mana completos impolutos a 3€ unidad pues yo tambien los compré como nuevos a ese precio

Eso son oportunidades casi únicas en la vida.

Un precio más "realista" sería en torno a los 20-30€ completo según estado y pelado unos 15€

por ejemplo.

Otra cosa es que la persona que lo quiere vender no le salga de allí venderlo por ese precio,

Igualmente opino que una persona que tiene entre ceja y ceja "80 euros"

le dices que el juego vale 30€, y él piensa: "joder, son 50 euros menos" y esa diferencia de 50€ no le va a entrar por los ojos

me explico; si "piensa" o "tiene referencias" que a saber tú de donde vienen y si son verdad o es un bulo para intentar justificar una venta claramente especulativa basada 100% en el lucro, de que ese juego vale 80€, pues va a aceptar una rebaja de 20 euros a lo mucho; 60€ seguro que cree que es correcto. Algunos incluso se creen que hacen un favor y todo.

Si una persona tiene una idea de x precio va a bajarlo un poco pero nunca lo va a dejar a precio que considere de saldo

Y sino al tiempo.
yupikaie te he notado como celosillo de las cosas q encuentra cozumel, yo no es q dude de los q encontrais esas cosas nuevas e impolutas en los rastros/cash a 3 euros pero si q no me asombro pq a dia de hoy si no lo veo no lo creo y todos esos q anuncian en voz alta todo lo q consiguen nuevo, precintado e impoluto y no lo demuestran con una foto pues no lo creo

no soy el unico q piensa asi pero si decir q los q hacen eso solo se estan engañando a si mismos

Un saludo!
claset1111 escribió:yupikaie te he notado como celosillo de las cosas q encuentra cozumel, yo no es q dude de los q encontrais esas cosas nuevas e impolutas en los rastros/cash a 3 euros pero si q no me asombro pq a dia de hoy si no lo veo no lo creo y todos esos q anuncian en voz alta todo lo q consiguen nuevo, precintado e impoluto y no lo demuestran con una foto pues no lo creo

no soy el unico q piensa asi pero si decir q los q hacen eso solo se estan engañando a si mismos

Un saludo!

A mi me da igual, es más, me alegro por Cozumel.

Lo que pasa es que no encuentro sentido a usar el juego comprado en el rastro por 3€ como caso excepcional para tasarlo en el mercado

solo eso, no creo que sirva como referencia puesto que como dije antes es una probabilidad entre 1 millón.

Y tienes razón con el tema fotos, bueno en mi caso si cliqueas en mi firma, en mi colección están las fotos de dichos juegos

Un saludo!
en esa lista y coleccion no sale ni la decima parte de chollos q compras
YuPiKaIe escribió:
A mi me da igual, es más, me alegro por Cozumel.

Lo que pasa es que no encuentro sentido a usar el juego comprado en el rastro por 3€ como caso excepcional para tasarlo en el mercado

solo eso, no creo que sirva como referencia puesto que como dije antes es una probabilidad entre 1 millón.

Y tienes razón con el tema fotos, bueno en mi caso si cliqueas en mi firma, en mi colección están las fotos de dichos juegos

Un saludo!

Lo he puesto como ejemplo sólo por chinchar, no porque 3€ sea un precio representativo.

Y además, no se encuentra en buen estado, lo cual ya había comentado antes. Aún así, tranquilos, que el miércoles os pongo las fotos del delito XD

Por cierto, en mi hilo también podeis ver los Gunstar Heroes, Story of Thor, Atomic Runner y Monkey Island, nuevecitos, por 2€-3€ cada uno; todos comprados en el rastro. Desgraciadamente, el Zelda no está en tan buen estado.

¿Para qué iba a inventarme algo que no es cierto? Se me puede acusar de muchas cosas, pero no de echar pocas fotos XD

Un saludo.

P.D.: Mañana, si me animo, le echaré una foto a las compras de Amstrad PC del pasado domingo.
Yo lo compré por 500 pelas completo en muy buen estado (aunque era la edicion barata) en una subasta por internet en España en la era pre-ebay, creo que en el 2001, supongo que en ibazar, mercadolibre, aucland o alguna de estas.
15 respuestas