YuPiKaIe escribió:
A mi me da igual, es más, me alegro por Cozumel.
Lo que pasa es que no encuentro sentido a usar el juego comprado en el rastro por 3€ como caso excepcional para tasarlo en el mercado
solo eso, no creo que sirva como referencia puesto que como dije antes es una probabilidad entre 1 millón.
Y tienes razón con el tema fotos, bueno en mi caso si cliqueas en mi firma, en mi colección están las fotos de dichos juegos
Un saludo!
Lo he puesto como ejemplo sólo por chinchar, no porque 3€ sea un precio representativo.
Y además, no se encuentra en buen estado, lo cual ya había comentado antes. Aún así, tranquilos, que el miércoles os pongo las fotos del delito
Por cierto, en mi hilo también podeis ver los Gunstar Heroes, Story of Thor, Atomic Runner y Monkey Island, nuevecitos, por 2€-3€ cada uno; todos comprados en el rastro. Desgraciadamente, el Zelda no está en tan buen estado.
¿Para qué iba a inventarme algo que no es cierto? Se me puede acusar de muchas cosas, pero no de echar pocas fotos
Un saludo.
P.D.: Mañana, si me animo, le echaré una foto a las compras de Amstrad PC del pasado domingo.