Podriais traducir este juego?

hola esque estoy muy enchado al dragon quest heroes y un dia me puse a traducirlo pero los archivos txt con los dialogos no aparecen y yo de otra manera nose.
entonces me gustaria que hubiera voluntari@s para traducirlo, porque es un juegazo, ya direis joder que vago este tio pero yo si no salen los dialogos nose.

ah por cierto si sabeis de algun programa que te saquen toda la informacion de las roms pero toda toda avisadme que quiero poner los comentarios del fifa 08 en español con mi voz
bonito mensaje spam...

1º: No has buscado ni un puto tutorial de traducción (y no he(hemos) hecho pocos...habrá como 6,mas o menos)
2º: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
MANUMT escribió:ah por cierto si sabeis de algun programa que te saquen toda la informacion de las roms pero toda toda avisadme que quiero poner los comentarios del fifa 08 en español con mi voz

A mí también me interesa hacerlo, pero con el Final Fantasy IV, para organizar un doblaje del juego. [coña_mode=OFF]

Rigle hizo varios tutoriales:
hilo_traduccion-de-un-videojuego-nds-tutorial-1-sencillo_1025429
hilo_traduccion-de-un-videojuego-nds-tutorial-2-normalillo_1025441

Yo hice uno:
viewtopic.php?f=130&t=1027261&p=1712131713&hilit=Traducci%C3%B3n+de+un+videojuego#p1712131713

Y hay muchos más.

Pero ten en cuenta que estos tutoriales son EJEMPLOS de traducción de un juego. Habrá gente que se las arregle mejor y sea capaz de extraer más información de los juegos.

Pero para eso, hay que saber. Y para saber, hay que estudiar e investigar.
TheFireRed escribió:
MANUMT escribió:ah por cierto si sabeis de algun programa que te saquen toda la informacion de las roms pero toda toda avisadme que quiero poner los comentarios del fifa 08 en español con mi voz

A mí también me interesa hacerlo, pero con el Final Fantasy IV, para organizar un doblaje del juego. [coña_mode=OFF]

Si de verdad te interesase, me parece que sé como hacerlo (Con el TWEWY puedo hacerlo si quiero xD)
Rigle escribió:Si de verdad te interesase, me parece que sé como hacerlo (Con el TWEWY puedo hacerlo si quiero xD)

No jodas.

Oye, pues sería una idea cojonuda que se organizase un doblaje del TWEWY. Y esto ya va en serio.
TheFireRed escribió:
Rigle escribió:Si de verdad te interesase, me parece que sé como hacerlo (Con el TWEWY puedo hacerlo si quiero xD)

No jodas.

Oye, pues sería una idea cojonuda que se organizase un doblaje del TWEWY. Y esto ya va en serio.

¿QuÉ? Oooh
¿Seriously? Oooh
Dime cómo, por favor...un MP, lo que sea...sería bestial...100%, pero 100% de verdad...

EDIT: Aunque, para que conste, a mí me gustan más las voces en inglés...(KH1 [amor] ) pero hay gente a la que le encanta en español...(KH2, vaya mier**, Sora tiene la voz de Ash, el de pokmn)
lamateporunyogur escribió:¿QuÉ? Oooh
¿Seriously? Oooh
Dime cómo, por favor...un MP, lo que sea...sería bestial...100%, pero 100% de verdad...

+1

Rigle, ¿qué te parece la idea de doblarlo?

Podemos hacer un hilo paralelo a la traducción, con todas las frases que cada personaje debería decir y buscar gente que haga de dobladores. Y cuando se termine la traducción de textos, sólo habría que unirlos.
6 respuestas