Podriamos abrir un hilo oficial de XBOX Live

Pues no se si este hilo servira de algo, pero quedan 7 dias para la llegada a Europa de XBOX Live, podiamos ir construyendo un "hilo OFICIAL XBOX LIVE", para ir comentando cuestiones relacionadas con el servicio y seguramente el 14 mucha gente necesite la ayuda de otros para poder conectarse .....

QUEDAN 7 DIAS [babas]

PD: Espero que os guste la idea
Es una buena idea ya que en una semanita esto se va a inundar de mensajes de ese tipo ;)

Saludos [looco]
PERFECTO!!! asi podremos comentar sobre el tema . XD
Bueno pues a partir de ahora la cuenta atras empieza.
Por ejemplo se puede comentar a la red de XBOX Live sin el Starter Kit, el modo es rellenado todos los datos (IP´s, DNS, puerta de enlace, mascara de subred ......)....
Yo lo tengo todo configurado para el viernes solo tener ke meter los datos de mi cuenta personal. [bye]
gonzaloWICK incluso podeis ir probando si el gamertag que os pensais poner esta libre.

Mas que un hilo necesitamos un foro sobre xboxlive, organizacion de partidas, clanes, dudas de configuracion de la conexion, etc...
me parece una buena idea, no entiendo como aun no hay un subforo de xbox live u_U

yo el dia 14 tendre mi xbox live con moto gp y unreal shamp o snk vs capcom 2 (aun no he decidido cual de estos 2)
sugerencias? xD

salu2
Cierto Keops, podria hacerse un subforo pero eso ya lo decidiran los moderadores segun la peña de EOL que se conecte con el servicio.

Mi GamerTag creo ke sera GoNoLaZ

EDIT: El Unreal Championship es una autentica pasada, el marvel aun no lo he probado (salio ya?¿?¿).

Por cierto dispongo de MechAssault y Unreal para er Live de momento (muchas horas de vicio me daran). [sonrisa]
Hola Gente, pues yo os voy hacer unas preguntas, aun no tengo mu claro lo de Xlive por lo del mod chip y tal, pero parece ser que hay por ahi cierto evox que parchea lo que sea, pero hasta que no salga el starter kit no se podra probar realmente, bueno una pregunta en el caso de que se pudiera jugar al live con modchip ( ojala dios, ojala) que juegos me aconsejais que me compre ?? stoy dudando entre el Unreal o el Mechassault, me aconsejais el unreal, no he jugado nunca, ni al pc, ni a ps2 ni na, y no se ke tal stara, pero me suelen gustar los 1 persona, y mas si es online, y el mecha? tbpoco lo he probado, pero tb me suelen gustar los juegos de mechas, tipo armored core o cosa asi aunke son algo mas lentos en accion que los de 1 persona, pos eso, orientarme un poco, porque creo que asi fuertes pa xboxlive aparte de stos 2 y del moto gp, no hay gran cosa, un salu2.
que mania teneis que hasta que no salga, que en usa desde noviembre, yo mismo hace un mes y tengo modchip, eso si para jugar lo quito!!!

sobre el juego depende de tus gustos yo hoy me he pillado el ghostrecon y esta chulo!!
X cierto vamos a abrir un clan como

[EOL]Shamino o algo asi,para identificarnos mejor.Mejor decidirlo antes de tener el live.

Por cierto hay q poner tarjeta de credito al darte de alta?
para darte de alta tienes que poner una visa, no te cobran nada es solo por si algun dia descargas algun contenido que sea de pago, te avisaran antes o para cuando haga un año entonces sino te borras del servicio te cargaran la cuota anual, por cierto se rumorea que si no renuevas el servicio te lo alargan un mes osea al comprar el kit tienes 13 meses de subscripcion. Respecto a lo del clan como en EOL esta todo muy parado respecto al xlive, no tenemos ni foro, cuando casi todas las webs tienen foro sobre xboxlive yo me he apuntado a un clan de otra web pero si mas adelante se formase alguno en EOL, yo me apuntaria.
Kedan 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he podido comprobar ke mi GamerTag no lo tiene nadie (yu juuuu [oki] )
Hoy he ido a Centro - Mail a preguntar kuando tendrian el Starter Kit a la venta y man dixo ke el Viernes 14 (pensaba ke lo venderian un par de dias antes komo en America).

Un Saludo
la verdad esk moskea y alguno k otro dice k somos mu pokos los k hablamos d xboxlive desd luego,,,,
Pero para comprarlo no hace falta pagar con tarjeta no? Por que en la ROX de este mes pone que si :o

Saludos [ginyo]
Yo lo tengo pedido en centromail por telefono y me dijeron que para el dia 14 lo tendría seguramente. Espero que así sea.
Mi gran duda es que el mech no me llama mucho, y he jugado al unreal con un cdrip y no me gustan los movimientos aunque el juego es chulo. PEro las pantallas son muy pequeñas. Deberían sacar algun juego como el rune, de combate con armas cuerpo a cuerpo.

Que opinais del ghost recon, parece que está bien. Se puede jugar por equipos contra otros equipos no? Tiene que estar bien...

Vosotros que vais a hacer?
Agur
veras... tengo una preguntita para ti....

Vas diciendo (y no lo dudo en absoluto) que hace cosa de 1 mes que juegas al Live con chip y interruptores para desactivarlo...

Pero es que algunos (por lo menos yo) necesitamos más datos...

Tienes el evox puesto? entras con el, supongo que no? Entras con el chip desactivado, la bios original y el software original, creo que si? habias entrado alguna vez al software original con el chip activado? Si es así... no pasa nada (decian que quedaba registrado)? hay que hacer algo si has echo esto ultimo para que no quede registrado?, etc...

Como ves... creo que con decir que lo haces no es suficiente, y creo que muchos tre agradeceriamos un pequeño tutorial que aclarase dudas.... si tuvieses a bien hacerlo... seria del agrado de muchos, incluyendome...

Gracias de antemano...

PD. Si lo haces, no olvides no cometer el error que más se suele cometer en la gente que muy amablemente hace tutoriales, que es comentar lo que en realidad no saben, para que sepamos lo que seguro se puede y no se puede hacer. Gracias
es que ya lo he explicado unas cuantas veces, tengo hd original con el evolution, cuando quiero jugar con xboxlive desactivo el chip, como el evo lo tengo como evoxdash si desactivo el chip me sale el dash original si arranco con chip me aparece el evolution, aparte he borrado la entrada al dash original del evolution y del xbmp con lo que no puedo entrar al dash original con el chip activado ni que quiera. Sobre si entre al dash original con el chip si lo hice antes de tener el live y incluso probe si conectaba a xlive una vez por lo que para curarme en salud antes de instalarme el xboxlive restaure una coopia de c: por si las moscas, lo que no puedo decirte es que hubiese pasado si no hubiese restaurado c: no soy adivino y pasaba de arriesgarme pero yo pienso que hasta que no haces la conexion y te das de alta no pasa nada pero es mejor curarse en salud.

Lo unico seguro que es que despues de 1 mes con xboxlive no he tenido ningun problema, eso si siempre vigilo de tener el chip desactivado antes de entrar a xboxlive.
esto es un hilo pa xbxoxlve no para joder a live con los xips, pa eso esta el foro d scene ¬_¬
Este es un hilo para preguntar dudas del live, y mientras esté de acuerdo con las normas del foro, así se seguirá haciendo... y no te las des de policia que para eso estan los moderadores... }:/ }:/ }:/

P.D.:Y seguramente estos puretas del... los chips son malos y destrozan la industria... creen que hacen un bien, mientras un señor gordo y cabrón desde su sillón de multinacional multimillonaria y explota trabajadores lo lee y se rie de ellos en su propia cara.... (paso ya de hablar más de este tema... si no lo han entendido ya con las veces que hemos hablado de ello, seguramente será imposible) :-P :-P :-P
Kplino para eso esta scene, general es para live, live con xips a scene, creo k t has visto las normas o no sabes leer adecuadamente pero vamos komo k paso d discutir.
PD no soy polcia, soy sam fisher, no t jode,,,
Venga chicos nada de trifulcas, la verdad es ke hay mucha gente ke esta kemada, porke en el foro general no hacen mas ke preguntar por copias chips y demas.
Keops lo ha dicho claro, se puede jugar con mod instalado si previamente lo desactivas (lo demas no los e porke yo no uso mod).
Bueno ya keda menos, segun dicen hay gente jugando ya al Live, yo me unire mañana.

Un Saludo

PD: Espero ke este hilo se llene mañana de post sobre el tema.
Viernes 14 de Marzo.
Hora 0:36
Modem ADSL 256K (recien cambiado a Monopuesto)
Consola sin chip
Moto GP preparado
FNAC localizado
Kit Xbox Live localizado
Tarjeta Débito localizada
Mechassault localizado
120€ localizados

Empieza la cuenta atrás!

QUÉ GANAS! ratataaaa
Yo lo tengo desde el jueves al mediodia...

Wahahaa!!! [sati]
ueno , yo he decir que el live es la ostia , ya hay bastantes españoles [inlove] y esperemos que mañana se multiplique .

es la caña de españa el live , recomendado a todos los elolianos [fies]

mi gametag es manux , seguro que ya he jugado contra algun eloliano [poraki]
bueno alguien que tenga el xbox live podria comentar si tiene uns conexion de 128 y vaya bien. porque mi conexion es esa y tengo mis dudillas si va a ir bien o no.
que tengo ganas de [uzi]
Comienzas a ver que estamos saturando el Sub Foro General,
Please, crea ya uno para el Live! Guapeton, que tu puedes...
[beer]
Dejad que las cosas sigan su curso, por el momento no hay intención de abrir un subforo. Es muy precipitado pedirlo TAN pronto.

Las cosas mucho mejor con calma.
26 respuestas