podriamos crear juegos de dreamcast?

hola me surgio el otor dia esta idea pensandolo digo entre todos podiamos acer un juego o hacer varios no se reconozco que es una idea un poco dificl ademas con la pagina web s epodrian descargar de hay no?jeje asi en cierta parte la mantendriamso viva entre todos q pensais?(se k es una idea dificl pero tengo muxa ilusion y este verano me metere a grafista 3d asinq algo ayudare [risita] )
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
¿Conocimientos?
no esq sea un experto pero hay programas por ay en internet para acer videojuegos entre todos se puede hacer algo o eso creo :-)
Si, el RPG Maker y demas que solo funcionan a PC, ya sabes, ponte a empollar C y a estudiarte los devkit de Dreamcast luego buscate grafistas y guionistas y quizas y solo quizas conseguiras empezar a hacer algo.
[snif] weno solo era una idea para hacerla entre todos pero veo k no ah sido bn aceptada...se k alomjeor me ace falta estudios pa eso os dije k me meteria a grafista este verano pero gracias por su opinion
valdivia escribió:se k alomjeor me ace falta estudios pa eso

A lo mejor no, seguro XD, si la intención es buena, lo se, pero no eres el primero y presupongo que tampoco el último en preguntar lo mismo y siempre ha pasado igual.
Al menos podríamos hacer un mod del BOR...

Pero yo estoy muy liado ahora como para hacer movidas así.

En verano lo hablamos [oki]
Lo veo un poco complicadillo
ya si se k es mu comlicado.. pero creo q es wena idea ademas q seria un alegria para todos tener unos nuevos jueguecitos no serian profesionales pero oye asi al menso andaria algo viva pa nosotros espero q cuando sepa algo mas y aprenda o entre todos se tome la idea en cuenta
Ve pensando una historia y ripeando sprites de los juegos que te interesen. Sinceramente, el OpenBOR ha abierto la puerta a un montón de posibilidades así que crear un mod del BOR es lo más interesante que se puede intentar sin tener excesivos conocimientos de programación ni nada. Échale un vistazo, verás como te llama la atención.
Hombre. difícil es, y mucho. pero si no lo intetas no puedes saber si puedes hacerlo, hacen falta muchos conocimientos y muchos estudios (aunque todo lo necesario esta en la red) pero bueno empiezas como te han dicho con un mod del BOR i poco a poco... no sería la primera vez que alguien crea un juego por su lado sin ser una gran empresa, evidentemente no es lo mismo crear un juego 3D que algo hecho con el rpg maker pero todo es cuestión de ponerse y buscar ayuda
Venga animo! y ojalá aparezca algo bueno ^^
Pues yo podría hacer los modelados, ahora me he metido en una cosa de la uni para hacer modelados con 3d max, es un proyecto europeo, en cuanto a un juego...es un poco dificil, tendríamos que crearnos un motor de juego, programar en C fisicas y demas, y hacer que se lo tragara la DC, tendríamso que conocer muy bien la máquinam yo demomento no tengo mucha idea, peroestoy poniendome aldía en todo lo que puedo,a si que, tiempo al tiempo. Además quiero conseguir un DEV KIT de dreamcast... pero eso necesito un poquitin mas de tiempo. y ahora la uni me tiene liadisimo. Bueno un abrazo y aun que me parece fantastica la idea, necesita mucha organización.
graciass por la informacion pues me metere con lo del modleo del bor ah investigar un poko aver k se puede acer ya os contare si consigo acer algo el juego y puedo mostraros imagenes pero no os riais si consigo algo ajja que seguro sera algo malo jej [risita]
Yo no veo factible ni lo del BoR. Me bajé uno de la web de Dreamadictos y me dijeron que sólo descomprimiéndolo podría grabarlo y usarlo en la Dreamcast. No fue así. Me aparecieron varios archivos en formatos desconocidos para mí y, por lo tanto, no supe qué hacer con ellos. Bajé concretamente el mod Fighter Fury. Si jugar con los mods ya es imposible para mí, crear uno es algo fuera de mi imaginación. Lo que me gustaría es poder crear juegos para MSX, que ya sería mucho.
Yo veo mas factible tratar de financiar parte de un juego profesional.
14 respuestas