¿Podríamos emular un Game&Watch en PS2?

Bueno, ya sabemos que hay emuladores de SNES y MegaDrive que funcionan bastante bien... no sé si existirá el código fuente (o si es libre) y poder ver cómo han programado ciertas cosas...

El caso es que he vuelto a ver un enlace a una web de juegos Game&Watch ( Aquí ) y se me ha ocurrido este tema....

¿Sería posible emular Game&Watch en PS2?

El italiano de la web comenta en su tutorial que usa Delphi para emularlos... pienso que desde un punto de vista técnico SÍ se podría (a menos que alguien me de razones contrarias...) lo difícil, obviamente, estriba en programarlo....

¿A caso los emuladores de MegaDrive y SNES están programados con el kit de Linux para PS2?

Bueno, a ver si opináis si es factible esto.... y por otro lado...

Yo he acabado este año la carrera de Informática de Gestión... si fuera suficientemente factible y alguien más se animara podríamos pegarnos de ostias con el código a ver si somos capaces de lograrlo....
Bueno, todavía nadie me ha contestado... pero si a alguien le interesa algo de esto he encontrado esta web.
A mi si me interesa k la scene de ps2 suba y con ello incluyo tu emulador, io te ayudria lo k pasa eske no tengo conocimientos como para hacerlo xk aun no ty estudiando informatica, pero vamos, k si tas pos probar podias tirarte el royo e intentar emular algo de N64 entonces si k serias el puto amo.
Venga saludos
Técnicamente, los juegos GameWatch son muchos más primitivos y simples que un juegos de SNES por ejemplo (joder y tanto, una diferencia de la noche a la mañana vamos...), por lo que por poder seguro q se puede.

Otra cosa s q alguien se proponga hacerlo, se ponga en serio (lo que siempre pasa en los emuladores) y no deje el proyecto a la mitad.
Aro, por eso digo q si hay de SNES y de Megadrive sería fácil entre comillas emular Game&Watch.

Lo que pasa es que he estado mirando la web esa y puff... es un poco jodidillo y además la documentación como que está muy profesional... aunque la web diga que si eres novato puedes empezar.... a ver si acabo los exámenes y empiezo a ver como se hace esto...

Por lo visto hay paquetes ya hechos, para el PAD, para el audio, para las librerías de gráficos (también tiran las OpenGL) así que todo sería emularlos.... el problema radica en q en SNES y MegaDrive las ROMS ya existían... los .zip, es decir, tenían q conseguir emular esos archivos... y aquí tengo que encontrar los Game&Watch... porque los que encontré eran de un tío que los había programado con el Delphi... así que no creo que valieran...

Bueno, ya veré..... ya os avisaré de algo si es que tengo suerte...
4 respuestas