podriamos hacer un apartado de n64

hola!esta iniciativa es porque me eh dado cuenta que la n64 no tiene un sitio propio como se merece ,si lo tieen psx porque no uno propio n64?hay podiamos hablar todo lo relacionado con este gran consola como ayudar en juegos,noticias, y ect.quien se una que lo diga ;)
Con un hilo tendria suficiente la N64.
Me apunto a la iniciativa de dedicarle un hilo aqui en clásicas. No conozco ninguna web dedicada a esta consola (tal como RetroNES sobre la NES) y siempre he querido hacer una propia, pero no me encuentro lo suficientemente animado. Pero un hilo es diferente, podriamos poner una lista con todos los juegos aparecidos, comentarios, notas (según diversas páginas webs) y en definitiva datos útiles.

Si te decides (o alguien) a hacer el hilo, que cuente conmigo para reunir material/datos, etc...

PD: Espero que alguien lo haga. XD
A lo que me referia era a hacer un apartado dentro de Otras consolas (como la dreamcast,n-gage,etc que tienen el suyo) ;)
Eso no se va a hacer. Se usaría demasiado poco. Con un hilo o varios sobra.
pues que tenga uno hasta la n-gage... y no la n64 no se me parece un poco feo esa indiferencia... no es por comparar pero mira meristation tiene uno de n64 y no se quejan. ademas que esta consola tien su historia (par mi incluso mejor que la psx )pero weno como dije era una idea y no tuvo su apoyo siento la molestia un saludo!
valdivia escribió:pues que tenga uno hasta la n-gage... y no la n64 no se me parece un poco feo esa indiferencia... no es por comparar pero mira meristation tiene uno de n64 y no se quejan. ademas que esta consola tien su historia (par mi incluso mejor que la psx )pero weno como dije era una idea y no tuvo su apoyo siento la molestia un saludo!

Esto va en el foro de feedback.
No es ninguna molestia.

Supongo que si n-gage tuvo uno, es porque la consola fue creada después que EOL, y en su momento fue una consola actual que tuvo su correspondiente sección.

Nintendo 64 fue creada antes que EOL, y por eso, igual que Sega Saturn, no tiene su propio foro.

De hecho, aquí en clásicas se habla de Play, Saturn y N64, por mucho que playstation tenga su propio foro. Teniendo en cuenta como empezó la web, es lógico que la play sí tenga su propio foro.

Seguro que habría muchos partidarios de crear un foro de Saturn (hay mucho seguero por aquí) y si no se ha hecho, no creo que se fuera a hacer con N64.

Y tiene razón andoba, esto debería ir en feedback, que es el foro donde se debaten este tipo de cosas ;)
pues la verdad que apoyo esta iniciativa ...,si hay foros como los de ngage o los de la gp2x en los que practicamente apenas se postea...,por que no iba a haber un hilo dedicado a una de las mejores consolas que sacó nintendo , como puede ser la nintendo 64 ???
la verdad que estaria bien que "los de arriba" hicieran una encuesta sobre esto que fuese lo suficientemente amplia para saber si realmente se deberia tener un hilo dedicado a la nintendo 64 o no ...,yo creo que tendría más exito ,al menos , que los dos foros anteriormente citados ...
aki7 escribió:pues la verdad que apoyo esta iniciativa ...,si hay foros como los de ngage o los de la gp2x en los que practicamente apenas se postea...,por que no iba a haber un hilo dedicado a una de las mejores consolas que sacó nintendo , como puede ser la nintendo 64 ???
la verdad que estaria bien que "los de arriba" hicieran una encuesta sobre esto que fuese lo suficientemente amplia para saber si realmente se deberia tener un hilo dedicado a la nintendo 64 o no ...,yo creo que tendría más exito ,al menos , que los dos foros anteriormente citados ...

gracias por tu apoyo ! [oki] ya pensaba que nadie me diria que es buena idea XD. pues lo mismo que dice el que se aga una encuesta y se decida ;)
Hola , pues mala idea no seria , pero como dicen por aqui yo creo que con unos cuantos hilos es sufucuente ya que la consola fue creada antes que el mismo foro , pero la idea no es para nada mala!! un saludo :)
11 respuestas