¿Podriamos hacer....?

He pensado que podriamos hacer una lista con los IR codes que tengamos. Yo por ejemplo he puesto en la seccion MAC los codes para el apple remote (mini mando a distancia para el mac).

¿Que os parece la idea? Si quereis yo podria empezar el "hilo oficial" poniendo por ejemplo los del ono, apple remote y varios caxarros mas, pero no lo he puesto porque no se si para hacer lo del "oficial" habia que pedir permiso o algo.
Nah..solo hazlo...seria util.
Que son los IR codes? de los rayos infrarojos?? como lo del mvl pa cambiar de canal las teles?
c00l1d escribió:Que son los IR codes? de los rayos infrarojos?? como lo del mvl pa cambiar de canal las teles?

si son codigos para poder usar la psp 1000 como control remoto en dispositivos que usen control remoto con infrarojo talkes como teles equipos y mas
aun no he podio hacerlo por temas de estudios, en cuanto tenga un rato aunque sea para respirar me pongo.
Es una buena idea aunque yo tengo pocos como el del aire acondicionado o cablevision pero igual los subire a ver si a alguien le sirve
nunca habia oido tales cosas,pero...HOSTIA PUTA,COMO MOLARIA!!! xDxD no,en serio,dilos
7 respuestas