(Bueno, antes de nada decir que he buscado antes de postear y no he encontrado nada sobre el tema, si ya habia sido comentado lo siento, xo en ese caso me hariais un favor si me remitieseis a ese post.)
El tema; visto lo caras que son las tarjetas de memoria que existen para la XBos y que yo principalmente lo que kiero es pasar partidas de una Xbox a otra me he puesto ha buscar x ahi a ver que otras alternativas hay a las memorias oficiales.
Se (xq ya lo hago) que una posibilidad es tener las Xbox con chip (bueno y a lo mejor sin chip tb, no lo se) y conectarlas via ftp a un PC, de ahi con el programa Xbox Sves Manager se pueden meter y sacar partidas.
Bueno, otra opcion que he encontrado es el Mega X-key por unos 30€, del cual aqui os pongo una foto:
Bueno, pues visto todo lo que contiene el pack en mi opinion es tan simple como un cable xbox-usb(de pc) un pendrive de toda la vida y un driver, y mi pregunta es ...
¿PODRIAMOS CONSEGUIR LO MISMO CON NUESTRO PENDRIVE DE TODA LA VIDA?
lo digo xq el mismo cable Xbox-USB tal como este:
lo encontramos en otras tiendas por sobre unos 6€ y pendrive como que ya tenemos todos y encima de mucha más capacidad. La cuestión sería ... ¿la Xbox lo detectaría como nueva unidad directamente? ¿o para ello haria falta ese driver/programa? ¿Existe ese driver programa x ahi de forma libre? ...
Bueno, espero que se me entienda bien todo, muchas gracias por la atención y un saludo, mAsAnLu!!