¿Podriamos hacernos un Mega X-Key casero??

(Bueno, antes de nada decir que he buscado antes de postear y no he encontrado nada sobre el tema, si ya habia sido comentado lo siento, xo en ese caso me hariais un favor si me remitieseis a ese post.)

El tema; visto lo caras que son las tarjetas de memoria que existen para la XBos y que yo principalmente lo que kiero es pasar partidas de una Xbox a otra me he puesto ha buscar x ahi a ver que otras alternativas hay a las memorias oficiales.
Se (xq ya lo hago) que una posibilidad es tener las Xbox con chip (bueno y a lo mejor sin chip tb, no lo se) y conectarlas via ftp a un PC, de ahi con el programa Xbox Sves Manager se pueden meter y sacar partidas.
Bueno, otra opcion que he encontrado es el Mega X-key por unos 30€, del cual aqui os pongo una foto:
Imagen
Bueno, pues visto todo lo que contiene el pack en mi opinion es tan simple como un cable xbox-usb(de pc) un pendrive de toda la vida y un driver, y mi pregunta es ...

¿PODRIAMOS CONSEGUIR LO MISMO CON NUESTRO PENDRIVE DE TODA LA VIDA?

lo digo xq el mismo cable Xbox-USB tal como este:
Imagen
lo encontramos en otras tiendas por sobre unos 6€ y pendrive como que ya tenemos todos y encima de mucha más capacidad. La cuestión sería ... ¿la Xbox lo detectaría como nueva unidad directamente? ¿o para ello haria falta ese driver/programa? ¿Existe ese driver programa x ahi de forma libre? ...

Bueno, espero que se me entienda bien todo, muchas gracias por la atención y un saludo, mAsAnLu!!
Buenas tio!! pues sin chipear no se si se podrá pero teniendo en cuenta que una n-gage la puedes hacer servir como tarjeta de memoria supongo que un pendrive también, porque al fin y al cabo un pc lo detecta como lo mismo.

Espera que te miro por ahí a ver si te encuentro lo de la n-gage a ver si te puede servir de ayuda ;)

Lo unico que he encontrado que no diga que la segunda vez que conectas no se lo reconoce es esto :S

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358934&highlight=ngage
fabricar el cable usb es tan facil como picar y soldar, en xbox-scene está el tuto.

ahora, no se si la X-key es igual a un pendrive como tal.
Por lo de fabricar el cable yo más bien me lo pillaria por 6€ ya hecho que sale mucho más barato que pillar un prolongador de cable de pad y un cable usb por separado, ademas el acabado estara mucho mejor.

El software creo que deberia ser el Mega X-Key Software 2.3 que podemos descargarlo de forma gratuita aqui . En vez del Xbox Saves Manager que este solo sirve para transferir archivos por IP a la xbox (creo, por lo menos yo en este ultimo no he visto ninguna opcion de transferir al usb).

El problema está en que creo que no todas las memorias son compatibles tanto con la Xbox como con el Mega X-Key Software. Solo son compatibles ciertas memorias USB de 32 megas, eso no kiere decir que solo lo sean las mega x-key oficiales.

Por tanto parece que habrá que descubrir memorias que sean compatibles. VENGA, EL QUE SEPA ALGUNA QUE INFORME O EL QUE PUEDA X AHI QUE LO PRUEBE!!

Gracias
la de 32mb de marca nokia que me venia con la n-gage es compatible pero no creo que fabriquen pens.........pero de alguna marca tienen que ser no croe que las fabrique nokia directamente
Pues yo tengo un cable adaptador USB para Xbox, lo que me falta probar es un Pen-drive pq lo unico que tengo es un lector MP3 de 512MB y no creo que eso lo pille bien.

Que capacidad creeis que cogera como maximo? 32, 64, 128 o mas?

[bye]
Saludos
no tengo ni idea pero supongo que no habrá problema de capacidad, a mi con la n-gage me decian que no pillaba mas de 512Mb y coge 1Gb sin problemas ;)
6 respuestas