› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
PeroPero escribió:yo lo primero llamaría a los ayuntamientos mas importantes y les expondria la situación... una exposición de videojuegos de caracter culturar organizado por gente sin animo de lucro y sin dinero, a ver ke soluciones propondrian....
para arreglar el problema de ke nadie kiere dejar sus consolas a extraños sería lo siguiente, los organizadores en este caso yo y kien mas me kiera ayudar, pondriamos una mesa de exposición, ahi se pondria una megadrive, una master, una dreamcast, o 2 de cada yo solo tengo 4 megadrives xD, una mastersystem, una dreamcast (la otra creo ke se resetea), un 32x, 2 megacds... vamos no es ke me agrade dejarlas a nadie, pero estarían a mi lado, con un proyector o una tele grande xD. ahi la gente ke kiera pasar por el evento jugaría a echas gratuitamente, mientras ke les damos folletos con la historia de sega o algo xD y hablamos con ellos. xD
para evitar ke nadie toke vuestras consolas de sega, sería lo siguiente, si nos cedieran el espacio pondriamos las mesas y vuestras consolas, ke solo jugariais los dueños, pero claro, compartiriais afición con el resto de segafanes xD.
por supuesto, me encargaría de organizar, concursos con premios algo ke no veo del todo dificil, un regalo puede ser un juego de ultima generación de sega y poco mas, y seguro ke es interesante, o bien charlas, ke creo ke hay gente dispuestas por lo ke se, a hablar de cosas, por ejemplo hacer un especial al shenmue, o cualkier juego o saga mítica de sega.
y por ultimo intentaría dar a conocer algun juego nuevo de sega, para dar a entender ke sigue viva y coleando, ke es lider del sector recreativo, algun video, música, y tal...
por ke no un evento de ps3 o 360?....
por ke pienso rotundamente ke centrarme en esas sería un evento de caracter mas comercial ke cultural o historico como sería tratar la historia de sega en un evento, y repito, no hace falta ke sea algo extremadamente caro, tengo ke buscar patrocinios, ayudas, o lo ke sea... para intentar del modo posible ke sea lo mas barato posible...
el problema el ke me encuentro cuado lo pienso, es conseguir pantallas para las consolas ke puedan asistir a este tipo de eventos, y tendria ke buscar a gente ke ya haya participado en otras retroconvenciones para tomar ideas.