vengo de ponerlo en la sección de dreamcast,,, pero he pensado detenidamente ke igual mucha gente ke se pasa por este foro, igual le interesaría y seguramente alguno no entraría en la otra sección ni sabría de su existencia...
aki os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823130
y aki el contenido:
el caso es ke llevo dandole vueltas a sega, tanto a sus juegos como a sus consolas, xD que creo ke seria interesante buscar un lugar de españa y organizar un sega evento, con cosas míticas y cosas nuevas.
si, nintendo, sony y microsoft son la poya.. pero leches.. como segafan ke soy, sega tiene una burrada y no cosas malas, entre dreamcast, saturn, megadrive, master system, game gear.. y juegos para consolas nuevas....
por poder se podria hacer algo interesante, como ya se hacen cosas de msx, specturm y amstrad en españa...
en fin yo solo lanzo la idea, alguien le gustaría? y kien estaria dispuesto a participar? y donde? xD logicamente seria un sabado o algo asi.
bueno, contarme cosas, ke os leo,,,, de paso intercambiamos opiniones, se admiten críticas.
reunir a 20 personas para mi ya seria un éxito. por cierto xD se hace algo parecido a lo ke digo ya? xD a ver si me he colado.
y nada solo comentaos ke si conoceis a segafan ke corrais la voz... un saludo a todos!
a ver ke os parece, se admiten sugerencias, aunke ya hay unas cuantas en el otro post ke podeis echar un vistazo