Podríamos proponer todos en el canal opiniones lo siguiente...

Encuesta
¿Qué opinión prefieres?
34%
28
11%
9
6%
5
49%
41
Hay 83 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2007 20:14.
Podríamos escribir todos alguna de las preguntas y respuestas que pongo en la encuesta, como una pregunta colectiva a ver si nintendo la pone, ya que en todo caso seriamos muchos los que la escribiríamos. La que más votos tenga en 1 semana, que igual la ponen y todo. Creo que esto no se hizo antes aquí, si ya probaron avisad.

P.D.: no se si me habré explicado bien [+risas]
veo bien esta iniciativa. es mejor que mucha gente proponga la misma cosa. sino no hay forma de que te hagan caso (desgraciadamente...). deberias añadir a las opciones de la encuesta "quieres wii region-free si no" (esta la propuse varias veces XD )
Yo juraria ke nintendo no llega a leer ninguna propuesta, el programa tiene un filtro y no deja pasar ni una, pero ninguna xD.
Demos, por supuesto!!!

Pues asi podriamos probarlos antes de que salgan y saber lo que nos espera con lo que sacan..

Un Saludo. El Tio Rufi.
Las preguntas del canal opiniones no tienen nada que ver con nintendo. Al menos las que yo leo tratan de temas triviales que poco o nada tienen que ver con la gran N. Espero que en adelante empiecen a hacer preguntas mas interesantes.
claro, para algo es canal opiniones, no canal exigencias XD
aqui se votan cosas como si prefieres rubias o morenas, no si queremos una cosa u otra [flipa]
demos en el canal tienda, pero demos gratuitas
SaSuK3_kun escribió:aqui se votan cosas como si prefieres rubias o morenas, no si queremos una cosa u otra [flipa]

Si por lo menos fuera eso... xD
Pero no, ni eso, se votan preguntas moñas y casuals, como, o sea.... ¿Qué color te gusta más, el rosa o el fucsia? o sea no... a ver... ¿Qué te dá más miedo, las arañas o las serpientes? O sea, guay...

No creo que deje nunca de ser un Canal Moñas, pero la iniciativa es de lo más interesante y yo ya he dejado mi voto, NO A LOS CÓDIGOS DE AMIGO (aunque la del Canal Demos es mi segunda opción).

Un saludo.
claro, para algo es canal opiniones, no canal exigencias

pues pongamos la pregunta, quieres un canal exigencias a nintendo?
Si o, ya tardais en ponerlo X-D
Después de ver la pregunta de esta semana:

¿Que fue primero?

El Huevo - La Gallina

Está claro que este canal es un insulto a la inteligencia de cualquier persona.

Salu2 !
Yo también lo veo bien, pero hay que intentar que el hilo no caiga y que halla muchos votos (la encuesta de la edad usuarios de Wii creo que ha llegado a 1000 votos).
Aunque una semana quizás no sea tiempo suficiente, de todas formas si no hay más de 600 preguntas iguales no creo que les importemos demasiado...

P.D. Yo voto por las demos en el Canal Tienda, y como segunda opción me gustaría la de los Códigos Amigo, pero con esto vamos a salir de dudas el 25 de Mayo.

Salu2 [beer]
Está claro que en esta mierda de canal no se va a poner ni una pregunta que sea lo más mínimamente comprometida contra nintendo. Solo hay chorradas de parvulario.

La pregunta que más importante veo es la de los códigos de amigo pero vamos, ni la voy a formular porque se pasan por el forro nuestra opinión.
¿Sólo yo creo que la sugerencia de Sonic en el Smash sobra totalmente? xD
Solo la primera pregunta tiene un pase. Nadie va a ser tan gilí de decir que NO quiere a Sonic, que NO quiere demos o que NO quiere que sea compatible con duscos duros USB. A nadie le amarga un dulce. Luego lo usarás o no, pero nadie va a oponerse a ello.
malosa escribió:Solo la primera pregunta tiene un pase. Nadie va a ser tan gilí de decir que NO quiere a Sonic, que NO quiere demos o que NO quiere que sea compatible con duscos duros USB. A nadie le amarga un dulce. Luego lo usarás o no, pero nadie va a oponerse a ello.

Tal vez, pero lo que cuenta es la iniciativa.
Si propusieramos alguna pregunta que no sea tan obvia, pero que de a Nintendo más datos de nuestras preferencias en videojuegos que la pregunta de: ¿Qué color prefieres?

No creo que pongan esas preguntas, pero por intentarlo que no quede...

Salu2 [beer]
De verdad creeis que alguien las lee??

Yo creo que no!
Bueno, en nada se va ha acabar la conversacion, en unos dias, espero qeu los que hayan votado lo escriban en la wii, aunque con 70 personas poco
davidaz escribió:Bueno, en nada se va ha acabar la conversacion, en unos dias, espero qeu los que hayan votado lo escriban en la wii, aunque con 70 personas poco

Pero, por favor, avisa que yo últimamente ando un poco perdido xD
Hombre, la verdad es que 70 no es un mal número para ser la primera encuesta, la próxima podríamos ponerla en más foros aparte de los de EOL, así se enteraría mucha más gente.

Bueno, tú cuando se acabe el plazo avisa, que si no sé que se me pasa.
Gracias de antemano.

Un saludo.
70 está bien para ser la primera, aunque ¿cuantas Wii hay en España?
Yo creo que habría que hacer esta encuesta mas ¨internacional¨ publicarlo en foros ingleses y de demás países de la zona PAL.

Avisad cuando se haga la pregunta, intentad que ese día enté entre los primeros mensajes.

Salu2 [beer]
Si nos es que seamos pocos, el problema es si va directo a una papelera de reciclaje.

No somos pocos porque de wii's en españa habran muchas, pero cuantas envian mensajes desde el canal opiniones.
Pon que un tanto por ciento ya no tiene coneccion a internet, otro tanto que no entra en el canal, otro porcentaje que entra pero no envia preguntas ( el mayoritario) y otro que envia preguntas , este ultimo no creo que sea gran cosa por lo que 70 preguntas iguales en el mismo dia es muy significante!!
la 2ª y la 4ª tendrían que ir juntas

Con disco duro = hay demos
Sin disco duro = no hay demos
a mi punto de vista estan bien asi, creo que pueden ir por separado
davidaz escribió:a mi punto de vista estan bien asi, creo que pueden ir por separado

Pues sí, se pueden hacer muchas más cosas con un disco duro aparte de descargar demos, pero infinitamente más cosas, como poder realizar descargas de extras y/o actualizaciones de los juegos, como mapas nuevos en smash bros brawl (cosa que veo muy negra con tan sólo 512 mb que tiene ahora), usar aplicaciones tanto oficiales como de programadores noveles en la consola, cargar un sistema operativo, etc., etc., etc.

Un saludo.
A ver señores...

He leído infinidad de cosas de wi... y entre una de ellas, nose cuando ni nosedonde.. leí de manos de un de los creadores que las preguntas serán únicamente triviales, que no estén dirigidas a conocimiento de juegos y que sean entendibles por cualquier edad.

Me explico, que un señor o señora de 69 años, pueda contestar sin problemas, por lo que nunca aparecerán preguntas como:
- mario o luigi (no lo conocerán ciertas personas mayores)
- tantra o misionero (no son aptas para menores)
- CocaCola o Pepsi (incluyen publicidad)
- Zapatero o Rajoi (nada de política)

Tened en cuenta que sólo seleccionan preguntas triviales que sean entendidas a toda la franja de edad posible. Por lo que estimo que estas preguntas no serán publicadas.
Este servicio va enfocado a todos y todas.. no solamente jugones.. que le vamos a hacer ;-)

Un saludo a todos.

Nota: no se deciros donde lo vi, pero si estoy equivocado podéis darme un tirón de orejas, que yo lo aceptaré de buen grado.
Kuwito escribió:A ver señores...

He leído infinidad de cosas de wi... y entre una de ellas, nose cuando ni nosedonde.. leí de manos de un de los creadores que las preguntas serán únicamente triviales, que no estén dirigidas a conocimiento de juegos y que sean entendibles por cualquier edad.

Me explico, que un señor o señora de 69 años, pueda contestar sin problemas, por lo que nunca aparecerán preguntas como:
- mario o luigi (no lo conocerán ciertas personas mayores)
- tantra o misionero (no son aptas para menores)
- CocaCola o Pepsi (incluyen publicidad)
- Zapatero o Rajoi (nada de política)

Tened en cuenta que sólo seleccionan preguntas triviales que sean entendidas a toda la franja de edad posible. Por lo que estimo que estas preguntas no serán publicadas.
Este servicio va enfocado a todos y todas.. no solamente jugones.. que le vamos a hacer ;-)

Un saludo a todos.

Nota: no se deciros donde lo vi, pero si estoy equivocado podéis darme un tirón de orejas, que yo lo aceptaré de buen grado.

Supongo que es verdad pero... que otra opcion nos queda para que nintendo se de cuenta de que estamos hartos de esperar
¿Mandar todos un e-mail a Nintendo?, esto es una forma de expresar nuestra opinión sobre este asunto, yo dudo que la publiquen, pero seguramente la leerán (a no ser que tengan un filtro que prohiba cosas como ¨disco duro¨, ¨Sonic¨... XD)
y para eso precisamente es el canal opiniones, como su nombre indica ¿No?

Salu2 [beer]
Hombre, visto desde esa cámara en tercera persona :D

Pues me parece muy bien [oki] [plas]

Un salud2 a to2!!
Será un insulto lo de la pregunta de el Huevo o la Gallina, pero hoy he visto los resultados y ha ganado el huevo, asi que...
Bueno al final no pasa de aquí o que...

El autor del hilo que diga fecha y los 83 que hemos votado por lo menos algo contaremos ¿no?

De todas formas habrá que intentar encontrar a mas gente por los otros foros de Wii.

Venga y que no caiga el hilo que esto si funciona se repetirá seguro

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Bueno al final no pasa de aquí o que...

El autor del hilo que diga fecha y los 83 que hemos votado por lo menos algo contaremos ¿no?

De todas formas habrá que intentar encontrar a mas gente por los otros foros de Wii.

Venga y que no caiga el hilo que esto si funciona se repetirá seguro

Salu2 [beer]

Sí, hay que hacerlo ya, pero hay que añadir algo a la pregunta más votada, debe de quedar así: "¿Quieres Demos GRATUITAS en el Canal Tienda?"
Porque como no lo pongamos estos son capaces de sacarnos 5 o 6 pavos por una demo, menudos son.

Un saludo.
Yo la verdad solo he propuesto una cosa: "¿En qué posición tienes la Wii? Horizontal/Vertical", y me parece una pregunta mucho menos moñas que las que salen.

Yo creo que el canal moñas es una especie de encuesta de estudio del mercado o algo así, pero con preguntas tontas de por medio (como las de "¿Qué prefieres ser?") para despistar.
Pues yo creo que la pregunta deberia quedar como dijo MORT : ¿Quieres Demos GRATUITAS en el Canal Tienda? Yo ya la envie a ver si la gente que no haya votado lo escriba igualmente
30 respuestas