Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Y máquina hay para mover películas en 1080, creó.
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
El pc no puede ser ya que NO me reproduce nativamente así que porque no!!!
CrazyJapan escribió:Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
Nintendo y lo multimedia no son muy amigos.. Ya lo demostró con gamecube y wii.. Asi que es difícil que en futuras actualizaciones pongan algo...
Plex es via streaming, wiiu no reproduce el video, sino que lo muestra via streaming a través del navegador de Internet.
Que eso si, para streaming wiiu va de fábula, una lástima que no soporte flash
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Nintendo y lo multimedia no son muy amigos.. Ya lo demostró con gamecube y wii.. Asi que es difícil que en futuras actualizaciones pongan algo...
Plex es via streaming, wiiu no reproduce el video, sino que lo muestra via streaming a través del navegador de Internet.
Que eso si, para streaming wiiu va de fábula, una lástima que no soporte flash
pasate por la wiki de mi firma, veras que no hace falta soportar flash para tener acceso a casi todo, con cambiar desde los ajustes del navegador el agente de usuario a chrome tienes acceso a casi todas las paginas
para metisot:
prueba diferentes reproductores, yo uso el vlc y lo reproduce practicamente todo
weselp escribió:desde luego, como centro multimedia hay muchas mejores opciones, con la WiiU se pueden hacer algunas cosillas, como el streaming o ver contenido online (cada vez hay menos Flash y más HTML5), pero para de contar... lo cual no la deja en muy buen lugar.
Yo de ti si no la vas a usar para jugar, que es para lo que realmente vale, y mucho, la vendería y me compraría un centro multimedia en condiciones. De cualquier modo mi recomendación es que le des una oportunidad a algún juego, a ver si te engancha, jeje