3NvY escribió:No necesito ver la cara a alguien para saber cuando postea en serio,o cuando es un post chorra,y como yo opinaran unos cuantos mas..
Dile a Sonic que no me señale con el dedo, eh!
Zorronoxo escribió:Tio, tienes demasiado tiempo libre. Y no, no tenia pinta de ''coña''.
Vais para analistas de posts...Psicologos?
Veo que si os lo tomais tan en serio, y no me creeis, pq sinceramente:
1. No tengo la necesidad de explicar si era coña o no. Yo digo que si, vosotros que no, pues muy bien, me da igual. Teneis razón, iba en serio. Estoy loco, me habeis descubierto, daros unas palmaditas en la espalda por haber hecho tal proeza. Mi intencion era enviar emails masivo tipo...VENDERLAS YA, VENDERLAS YA, VENDERLAS YA cual crio de 11 años le dice a su padre que le compre una simple consola.
2. Hablando de consolas, no estoy tan desesperado, participo en el foro, estoy en un despacho, tengo conexion a internet, hoy es viernes, y los clientes estan trankilitos. Bien! habeis acertado tengo tiempo libre, pero ahora considero que el tiempo libre que estoy dedicando a un par de incredulos si que es perder el tiempo.
Quereis seguir desproticando , hacerlo yo ya he acabado de decir lo que tengo que decir. Ya digo que no lo haré más en este hilo.
Hey y de buen royo!