Podríamos vivir 400 años sin envejecer

lol, luego te quedas en coma y ZAS! 300 años en una camilla esperando.
`_´ escribió:Miendo me da esto de la manipulación genética.

Hace poco leí una noticia la cual decía que habían conseguido crear un gen mezclando los genes humanos con los de las bacas, y que sobrevivió 3 días.
Lo mismo que leí que están haciendo experimentos con mariposas y escarabajos insertandoles partes mecánicas, como camaras y cosas así. Para espionaje o cosas militares supongo que serán estas cosas.

Pero vamos, que dentro de 1 siglo o menos lo mismo tenemos una raza humana superior creada a base de modificaciones genéticas y a la carta al gusto del consumidor ricachón.
Todos perfectos, altos, guapos, super inteligentes, fuertes... con una vida alargada de por lo menos 200 años....
Luego los cyborgs... XD
Y mucho antes de todo esto la clonación de nuestras mascotas, así cuando se nos muera el gato o el perro lo podremos clonar y como si no hubiera pasado nada.
Vamos ya estoy viendo una guerra entre humanos normales de toda la vida y cybors y humanos genéticamente clonados y "dopados" como en las películas de ciencia ficción. XD

Eso si, si todos fueran clones, por muy perfectos, fuertes e inteligentes que fueran con un simple virus podría acabar con todos ellos a la vez. Por algo cada humano es diferente al otro y a cada uno le afecta un virus de una forma o de otra, o simplemente no le afecta.

Como cierta pelicula de chuachenager :D
*cof* super poblacion *cof*

Asi es la vida, renovarse (morir) o morir, valga la redundancia xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sera esto la solución a la crisis inmobiliaria? Hipotecas a 400 años ya XD
Tampoco seria tan raro que la ciencia permita estos avances. Hace 400 años vivir mas de 30-40 era algo casi impensable, y hoy lo normal (si se quitan accidentes y cosas por el estilo) es que la gente llegue a los 80. Por lo que se podria decir que en la actualidad se vive el doble que antes.

A mi no me importaria vivir 400 años, pero antes tendria que haber leyes que controlasen la superpoblacion, o eso, o empezar a colonizar otros planetas, porque aqui no cabriamos.
Pos que vayan achicando agua del mar y poniendo mas tierra,que no vamos a coger todos.

En fin yo creo que vivir lo que vivimos ahora es más que suficiente,paso de estudiar 100 años si ya con 20 acabas mas que asqueado.
Sinceramente si viviesemos tantos años seria un caos y gordo. Os imaginais? como seriamos jovenes aparentariamos lo mismo que nuestros padres, luego que nuestros hijos y de nuestros abuelos incluso! las cosas estan bien como estan.
56 respuestas
1, 2