Puntuar juegos es una de las mayores chorradas que he visto nunca, por mucho que este asumido.
Aunque hay formas de puntuar que tienen su pase.Sobre 10 me parece un poco estupido.Sobre cien me parece increible estupido.
¿Que determina que un juego se lleve un 91 o un 92?¿que?Como digo sobre 10 lo medio entiendo,un 3, un 4 , un 5....Pero un 90? un 9 coma 1..
Yo solo veo que en muchos casos las puntuaciones unicamente sirve para desviar la atencion de una review mal hecha o que muchas veces tienes la impresion de que un juego con una puntuacion mucho mayor se lleva la misma critica que un juego supuestamente mediocre, dicho de otra forma, que no logran marcar la diferencia de calidad por medio de lo que te cuentan sino que lo intentan por medio de la puntuacion.
Ademas como he dicho, es absurda por si mismo aplicar las matematicas a algo asi y mas cuando no dejan claro que determian exactamente que un juego tenga un punto mas o menos.
Computer hoy y computer hoy juegos es la unica revista que he visto que te deja mas o menos claro como puntuan y que hace que un juego tenga unas decimas de mas o de menos.
Sin embargo , aun asi, me sigue pareciendo absurdo puntuar con precision matematica cosas como la diversion, es que no tiene sentido.
------------------
La sucesora de la loading , que no recuerdo como se llama, y sino recuerda mal, no puntuaba, aunque asi acabo...
Supongo que quitarles las puntuaciones a algunos supondria que tuvieran que argumentar porque un juego les parece mejor en vede coger la edge o la ign y decir que es mejor porque lleva un 9 en vede un 8.