Podrian actualizar 3.56 o superior mediante juego blueray?

Hola a todos, soy nuevo por aqui hace ya muchos meses (desde el jailbreak [sonrisa] ) que iba leyendo y leyendo como iba el tema. Ahora estoy con wanin V2 en mi ps3.

Tambien tengo una psp la cual segun que juegos originales meto me jode el firm que tengo dentro, vamos que tengo que volver a hacer todo el proceso de firm porque no me van los backups de la psp.

Ahora viendo lo que esta pasando con la ps3, ¿podria pasar lo mismo?

Si por ejemplo un amigo nos deja en un futuro el uncharted 3 o cualquier otro proximo lanzamiento, instalamos el juego para poder jugar (instalacion obligatoria) y dentro de esta instalacion esta la actualizacion obligatoria 3.56 o la que haya en ese momento, superior a la 3.55.

Si quieres jugar a ese juego tienes que estar en 3.56 (o el de ese momento) y sino lo estas al meter el juego se actualiza. Asi ya no habria escusa sobre el tema de que no todo el mundo tiene internet y todo eso, sobre la actualizacion, ya que ya viene en el juego.

Esto podria ser posible? como pasa con la psp?
Los juegos siempre llevan la actualización del firm que necesitan y te lo tendrán que instalar ANTES de cualquier otra cosa (instalación del juego, descarga de cualquier parche). NO te lo instalará automaticamente, siempre te pedirá como mínimo que aceptes los términos de uso.
SECHI escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui hace ya muchos meses (desde el jailbreak [sonrisa] ) que iba leyendo y leyendo como iba el tema. Ahora estoy con wanin V2 en mi ps3.

Tambien tengo una psp la cual segun que juegos originales meto me jode el firm que tengo dentro, vamos que tengo que volver a hacer todo el proceso de firm porque no me van los backups de la psp.

Ahora viendo lo que esta pasando con la ps3, ¿podria pasar lo mismo?

Si por ejemplo un amigo nos deja en un futuro el uncharted 3 o cualquier otro proximo lanzamiento, instalamos el juego para poder jugar (instalacion obligatoria) y dentro de esta instalacion esta la actualizacion obligatoria 3.56 o la que haya en ese momento, superior a la 3.55.

Si quieres jugar a ese juego tienes que estar en 3.56 (o el de ese momento) y sino lo estas al meter el juego se actualiza. Asi ya no habria escusa sobre el tema de que no todo el mundo tiene internet y todo eso, sobre la actualizacion, ya que ya viene en el juego.

Esto podria ser posible? como pasa con la psp?

Haces un backup, editas param.sfo y borras el UPDAT.PUP
Notakas escribió:
SECHI escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui hace ya muchos meses (desde el jailbreak [sonrisa] ) que iba leyendo y leyendo como iba el tema. Ahora estoy con wanin V2 en mi ps3.

Tambien tengo una psp la cual segun que juegos originales meto me jode el firm que tengo dentro, vamos que tengo que volver a hacer todo el proceso de firm porque no me van los backups de la psp.

Ahora viendo lo que esta pasando con la ps3, ¿podria pasar lo mismo?

Si por ejemplo un amigo nos deja en un futuro el uncharted 3 o cualquier otro proximo lanzamiento, instalamos el juego para poder jugar (instalacion obligatoria) y dentro de esta instalacion esta la actualizacion obligatoria 3.56 o la que haya en ese momento, superior a la 3.55.

Si quieres jugar a ese juego tienes que estar en 3.56 (o el de ese momento) y sino lo estas al meter el juego se actualiza. Asi ya no habria escusa sobre el tema de que no todo el mundo tiene internet y todo eso, sobre la actualizacion, ya que ya viene en el juego.

Esto podria ser posible? como pasa con la psp?

Haces un backup, editas param.sfo y borras el UPDAT.PUP

No es tan facil como eso, un nuevo firm 4.0 puede traer la librería XXXX que si no la tienes, el juego siempre crasheará (menudo palabro). Habría que editar el juego y hacer una librería fake
Joder, pues si que anda mal la cosa como decidan hacer algo asi.

En xbox o wii han utilizado este metodo?

La otra manera seria descargar el backup ya preparado para 3.55, pero ahora mismo es mas facil alquilar o que te lo deje un amigo.
4 respuestas