Hola gracias por tomarse la molestia en apoyarme una vez más explico mi caso, Sé que lo he publicado muchas veces pero ya borraron el archivo que me generaron, Muchas gracias a todos! tengo cuelgues en mi consola por sectores dañados en la nand retail extraida
Me decidí a hacer rgh1 en una consola falcon dashboard 14699
La compre de uso en un empeño, la persona un amigo mío la tiro, pero siguió funcionando bien
Solde el supernand flasher (MI LECTOR ESCRITOR DE NAND) para extraer la nand (16mb) siempre no coincidian las lecturas si eran 2 o 3, repase soldaduras, resoldé acorte cables, etc etc
Decidí despues de intentos de 2 días de lectura leer solo 1mb, siempre salió bien, así lo leyera 20 veces, y en los 16mb siempre me marco bad blocks en 2 bloques
017A
007A
En las lecturas de 16mb están marcados, y en las de 1mb nunca pude hacerlo
Pues escribí nandxell si arranco y me dio la clave del cpu, y generé la xebuild con 1mb que extraje
Arranco la consola 1 vez se congelo y otra vez se congelo y de ahí repase soldaduras (dije a lo mejor no glichea por eso)
hice mi intento con la nand donada mía de otra consola tmb rgh1 pero con dashboard menor tampoco
Pues me rindo no se que hacer con las nands ni crearla desde cero y aislar estos 2 bloques por eso les pido apoyo
para generar una nand para flashear apartir de la nand corrupta de 16mb que extrajo o la de 1mb de la consola que necesita nand
y les doy la nand donante yo tmb ambas con clave de cpu ya están listas solo les pido su apoyo para generar
XEBUILD para rgh1 falcon incluyan dashlaunch porfavor ultimo dash
y retail tmb de favor para hacer pruebas
ahí 2 ambas nands con cpu key y la de 16mb abriendola con autogg dice que sectores estan dañados y remapeados
Hice lo que pude pero me rindo solo consigo XELL no más
Porfavor les pido apoyo
Aquí dejo el enlace para que puedan apoyarme ahí doy todos los archivos,
mediafire.com/?t58zvb5w60tcb78 no se generar la nand desde la nand donante hice lo que pude
Chip x360glitch, xell correcto siempre con eject, instalación evitando zonas de interferencia como bobinas etc dashboard original no lo consigo
Gracias de verdad por su apoyo
Verawarez
Sino es mucha molestia porfavor incluyan el último dashlaunch, me gustaría saber como generarla yo pero nunca pude...